Nuevo horario comienzo carreras rFactor
- tec
+1 Manel
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
+1 Manel, muy buen trabajo!
Y por cierto, aprovecho para solicitar aqui oficialmente que se haga este mismo cambio en el GPL, si todo el mundo está de acuerdo...
Las razones serían las mismas que las expuestas en este post. Las carreras son más cortas, por lo que acabaríamos alrededor de las 00:00h también y asi podemos llegar con más tiempo a la carrera... (me están viniendo a la cabeza algunas "carreritas" que me tuve que pegar el año pasado para llegar a tiempo... ?
¿Qué os parece?
Y por cierto, aprovecho para solicitar aqui oficialmente que se haga este mismo cambio en el GPL, si todo el mundo está de acuerdo...
Las razones serían las mismas que las expuestas en este post. Las carreras son más cortas, por lo que acabaríamos alrededor de las 00:00h también y asi podemos llegar con más tiempo a la carrera... (me están viniendo a la cabeza algunas "carreritas" que me tuve que pegar el año pasado para llegar a tiempo... ?
¿Qué os parece?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
+1
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Me gusta vuestra efusividad respecto al cambio en el horario del RFACTOR.......
Recuerdo que estamos en un campeonato diferente del GPL, y no me gustaria que por una decision que tomemos un numero de pilotillos claramente inferior a todos los que participamos en el GPL empezaramos por el tejado otra discusion.
Si este horario puede funcionar aqui evidentemente tambien puede funcionar con cualquier otro campeonato, pero no mezclemos conceptos que no sientan bien a la salud....
Espero que entendais que quiero decir, que no traslademos esta discusion a un campeonato que lleva cinco años con el mismo horario.....esto dicho sin tener ni idea de cuantos estarian de acuerdo o no...
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES...
Recuerdo que estamos en un campeonato diferente del GPL, y no me gustaria que por una decision que tomemos un numero de pilotillos claramente inferior a todos los que participamos en el GPL empezaramos por el tejado otra discusion.
Si este horario puede funcionar aqui evidentemente tambien puede funcionar con cualquier otro campeonato, pero no mezclemos conceptos que no sientan bien a la salud....
Espero que entendais que quiero decir, que no traslademos esta discusion a un campeonato que lleva cinco años con el mismo horario.....esto dicho sin tener ni idea de cuantos estarian de acuerdo o no...
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES...
Manel,
entiendo tu preocupación por no levantar "otra polvareda", y menos aun "a mitad de temporada", pero... sin saber muy bien (quizá por no haber leído con suficiente atención) de dónde ha surgido esta propuesta para el Campeonato del rFactor, no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
Al fin y al cabo, muchos de los pilotillos somos comunes a ambos Campeonatos (por no decir todos) y creo que seguiría siendo una medida beneficiosa de cara a la participación (y mira que, como ya puse, yo madrugo mucho mucho) También sería beneficiosa de cara a la calidad de la participación... gente que llega justa, que algunos días no puede participar (o calificar) por el horario...
Son sólo "mis dos céntimos".
Un saludo sin ninguna gana de polémica! (sólo de aportar y de participar)
PD por cierto, me encanta tu nueva firma!!!!!!
entiendo tu preocupación por no levantar "otra polvareda", y menos aun "a mitad de temporada", pero... sin saber muy bien (quizá por no haber leído con suficiente atención) de dónde ha surgido esta propuesta para el Campeonato del rFactor, no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
Al fin y al cabo, muchos de los pilotillos somos comunes a ambos Campeonatos (por no decir todos) y creo que seguiría siendo una medida beneficiosa de cara a la participación (y mira que, como ya puse, yo madrugo mucho mucho) También sería beneficiosa de cara a la calidad de la participación... gente que llega justa, que algunos días no puede participar (o calificar) por el horario...
Son sólo "mis dos céntimos".
Un saludo sin ninguna gana de polémica! (sólo de aportar y de participar)
PD por cierto, me encanta tu nueva firma!!!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Opina opina....... te invito a que lo propongas.... cuando te haya explotado en las manos... aqui estaremos para darte calorcito!yorch escribió: no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
Joder que miedo os da lanzar una encuesta... la encuesta no significa acción, sino proposición.Franky escribió:Opina opina....... te invito a que lo propongas.... cuando te haya explotado en las manos... aqui estaremos para darte calorcito!yorch escribió: no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
+(m elevado a n) para el 0+15m+5m+60m
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro escribió:Joder que miedo os da lanzar una encuesta... la encuesta no significa acción, sino proposición.Franky escribió:Opina opina....... te invito a que lo propongas.... cuando te haya explotado en las manos... aqui estaremos para darte calorcito!yorch escribió: no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
+(m elevado a n) para el 0+15m+5m+60m
Opina opina.....