Buen trabajo,
En BRM están muy contentos con los resultados obtenidos tras la carrera y los días de entreno.
En principio el objetivo era bajar del 1.50s que era la referencia del rank, pero después de una primera toma de contacto con el circuito vimos que no era un listón muy alto de superar. Así que una vez conseguidos los 49s el equipo ya apuntaba hacia los 48s, pero a pesar de haber estado buscando los tres pies a MeSSico no llegaron a caer nunca. Nos quedamos a pocas décimas, 1.49.09

.
A partir de aquí ya no era cuestión de obsesionarse con los 48s, sino de empezar a trabajar en busca de la consistencia y los problemas que pudieran surgir a lo largo de la carrera. Puesto que el reglaje que usábamos, un OR, se adaptaba bastante bien a mi conducción y el motor no sufría en exceso, el objetivo principal eran los neumáticos.
Tanto T1 como T-1 son curvas que castigan mucho si entras demasiado pasado y obligas al coche a patinar sobre el asfalto. Solo es cuestión de soltar el gas un poco antes y ayudarse del motor para reducir y no frenar demasiado para no clavar ruedas.
Si seguíamos estas pautas, las gomas aguantarían sin problema vuelta tras vuelta.

Otra cosa sería tropezarse con los dichosos neumáticos que hay plantados a lo largo del circuito.
Tras los test y pachangas me veía rodando en 50s y algún 49s. Si a ello le añadíamos algo de concentración y no cometíamos errores, podríamos tener opcio_nes para terminar enteros y en buena posición.
Conseguimos un 4º puesto en parrilla con 1.49.316, frente al 1.49.317 de Mezcua. Esta igualdad iba a estar presente durante todo el transcurso de la carrera. Pau rodaba mas rápido con el Honda y Aubrey ya hace tiempo que vive en otro planeta y solo baja los martes para correr. Tec era una incógnita, lleva un buen coche y se había asentado en la pole, pero no tenía ni idea de su consistencia en carrera.
La salida fue muy divertida y un punto clave para situarme en una buena posición. Mientras JuanLuis levantaba la bandera para avisar a los pilotos que iba a lanzar la carrera, Tec, sentado en su cokpit esperaba ansioso que apareciesen los semáforos en Rojo/Verde para lanzarse al ruedo.
Salí pegado al trasero de Aubrey, mientras a mi izquierda veía al Lotus quedándose clavado y a Pau con el Honda haciendo imposibles para esquivarlo. Gracias a este percance conseguimos llegar a T1 con el Cooper y el BRM en primeras posiciones, de lo contrario se nos hubieran comido en la recta

.
Conseguí andar pegado al Cooper hasta la horquilla, a partir de aquí ya empezó a escaparse curva tras curva para perderse en los laureles. En la ultima curva se me fue el coche contra los raíles, y mientras intentaba despegarme Pau se colocaba segundo por el interior

.
A partir de aquí pocos cambios mas habrían. Aubrey se perdió. Pau iba escapándose poco a poco y no cometía errores, y Mezcua iba detrás de mí a pocos metros, centímetro mas, centímetro menos.
Pasaron vueltas y vueltas y el grupo de detrás iba quedándose mas atrás, y los de delante ganando distancias.
En la vuelta 14 o 15 vi que me acercaba al Honda con demasiada rapidez, algo había ocurrido. Al pasar por su lado comprendí que era un problema de motor, al Honda se le habían escapado los caballos.

Quedé 2º, y Mezcua que venía 3º no daba síntomas de ponérmelo mas difícil.
Lap 20. Paso por meta y subida al cajón.
Ayer noche, en BRM, aun andaban celebrando el resultado.
Sin embargo esta mañana ya empezaban los primeros preparativos para embarcarse hacia las Europas. Empaquetarlo todo de nuevo, recogida de herramientas, piezas que no han superado los test y que habrá que analizar con mas calma, etc. Esperamos no encontrar mucha nieve en Alemania.
Felicitar a Aubrey
A Pau, que estaba haciendo una buena carrera

.
A Mezcua, que venía bajando tiempos y consiguió una buena consistencia

.
A Xug, Tec y Mach5 por su pase a la A
Y a DressI por conseguir acabar la carrera y que tendrá
su recompensa con un pase para la A. (apresúrate a dejar el mono en la tintorería y recordar a tus mecánicos que revisen el coche para tenerlo a punto en próximo martes)
Suerte a tod@s
Nos vemos en Solitude, . . . . . mmmm, si no recuerdo mal ahí es donde conseguí mi 1ª victoria cuando pilotaba para Ferrari

.
PD: Por ahí hay algún archivo para que las banderas sean mas grandes. Siguen sin verse desde la pole pero si en el momente que JuanLuis la levanta. Además si estas muy atrás en la parrila y en según que circuitos ayudará a verlas mejor.
http://www.f1legends.ch/update/divers/index.php (Starter big Flag)
instalar primero
Update commissaires de piste
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .