Añado: ¡sufrirás un castigo Bloodivino!Franky escribió:JUAAAAAAAS!!!!
HEREJE!!!

Si lo dice Franky será ciertomanel escribió: pd. ya que estoy posteando, decir que ayer salio mi primer 17 de la chistera..., motivo: el tercer parcial, como dice Franky suave, frenar menos y no clavar, y pasar toda la curva a derechas antes de la chicane de meta en cuarta, y no en tercera como la encaraba hasta entonces.
seguimos.
Sales de la chicane en segunda, pones tercera y sueltas algo de gas en la curva de derechas poniendo CUARTA al entrar en la curva rapida y larga hasta la ultima chicane reduciendo 2 marchas simultaneamente, no?tec escribió:Si lo dice Franky será ciertomanel escribió: pd. ya que estoy posteando, decir que ayer salio mi primer 17 de la chistera..., motivo: el tercer parcial, como dice Franky suave, frenar menos y no clavar, y pasar toda la curva a derechas antes de la chicane de meta en cuarta, y no en tercera como la encaraba hasta entonces.
seguimos.Pero yo la paso en 3ª
Digamos que he mezclado consejos de Franky, observaciones de Sirginho y experiencia propia...ya que intentando ir lo mas suave (Frank) en el ultimo parcial que era donde perdia mas tiempo (obs. Sirginho) cambie a cuarta mucho antes que lo hacia, y "voila" salio ese 17...Franky escribió:Cada coche es diferente y lleva relaciones diferentes Tec.
Ademas, no creo haberle dicho que lo pasara en cuarta sólo que fuera mas suave.
yorch escribió:Buenos días,
sólo me he conectado para decir que ayer estuvimos paxangueando Kol, Tec y yo, y que como Tec no se vuelva a quedar sin teclado (!!!!!!!!![]()
![]()
le pasó ayer durante la paxanga), va a ser imparable hoy!
Por cierto, gracias por tu consejo, Tec, sobre la última curva. Aunque no fui capaz de seguirlo ayer, hoy lo intentaré... (por intentarlo que no quede)
Por cierto, que el 911 se queda un poco "pequeñito" aqui... ¿cómo será en los demás circuitos?