VIII Campeonato:
8. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia. En caso de urgencia, será la Organización la encargada de dirimir las diferencias o conflictos, que no serán en ningún caso apelables, criticables ni opinables, salvo para asentir respetuosa y humildemente.
VII Campeonato:
8. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia. En caso de urgencia, será la Organización la encargada de dirimir las diferencias o conflictos, que no serán en ningún caso apelables, criticables ni opinables salvo para asentir humildemente.
VI Campeonato:
7. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.
V Campeonato:
7- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.
IV Campeonato:
7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto en aras a una equiparación de niveles y una mayor competitividad.
11- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.
III Campeonato:
7- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les suponga una ventaja adicional. Queda a discreción de la Dirección del Campeonato el “sugerir encarecidamente” la utilización o no del coche elegido por cada piloto.
11- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.
II Campeonato:
7. Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Los cambios no están permitidos bajo pena de sanción. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en su primera carrera oficial. Para las carreras no puntuables, se permitirá usar cualquier coche.
8. Cada participante puede decidir en cada carrera correr con cualquier ayuda activada (frenos, acelerador o cambio automático), sin que tenga que informar de ello. También se permiten actualizaciones gráficas de circuitos y coches, aunque en algunas ocasiones se tendrá que añadir una regla específica limitativa (por ejemplo: no se puede cruzar la línea de boxes en Kyalami ya que en algunas versiones el muro que delimita éstos no existe: se considerará DNF a partir de ese momento al participante que lo atraviese, aplicándose la normativa referente a los reinicios)
9. Los organizadores harán lo posible para avisar de cualquier cambio, pero es responsabilidad de cada participante estar al día de los mismos, entrando regularmente en las páginas web que se creen al efecto, así como en los foros correspondientes.
10. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.
I Campeonato:
Normas I Campeonato GPLFPDLR
Como ya hemos anunciado en el tópic “A vueltas con el GPL”, hemos organizado un campeonato para foristas de este fantástico simulador.
Se van a disputar las 11 carreras en el mismo orden en que vienen en el juego.
Cada piloto es libre de escoger el coche con el que competirá, que tendrá que ser el mismo para todas las carreras. Para ello, se tendrá en cuenta el coche utilizado en la primera carrera, sin que sea necesario que se haya anunciado previamente.
El modo de daños será "principiante", pero en sucesivas carreras se irá incrementando. De todos modos y ya desde la primera carrera, no se permitirá reiniciar el coche durante la carrera, pero sí durante los entrenos.
Aquellos participantes que se incorporen tarde al campeonato lo harán en las mismas condiciones que si hubiesen participado desde el inicio.
La duración de las carreras dependerá de la longitud de cada circuito, estando entre 20 y 30 minutos aproximadamente, más otros tantos de tiempo de entrenos oficiales calificatorios.
Se apela al sentido de la deportividad de todos, por lo que, en principio, no habrá sanciones.
Las carreras se disputarán los miércoles, a partir de las 22 horas, hora en que los participantes deberán estar en la sala PDLR del VROC, donde se anunciará el servidor y la contraseña para acceder a la carrera.
La puntuación será como sigue:
1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 7
5º: 6
6º: 5
7º: 4
8º: 3
9º: 2
10: 1
Además, se dará un punto adicional al autor de la Pole, otro al de la Vuelta Rápida en carrera y uno más para el piloto más regular con al menos el 50% de vueltas disputadas.
Como consideramos este un campeonato entre amigos, cualquier disputa por estas reglas se interpretará entre todos, y por acuerdo estas reglas se podrán modificar, publicándose las modificaciones en este mismo tópic.
Estas reglas son válidas para todas las carreras. Sin embargo, para cada carrera puede haber variaciones, por lo que se recomienda leer este tópic de manera regular y siempre 48 horas antes de cada carrera, por si hubiese alguna variación.
Se aceptará cualquier objeto o cosa que en la generosidad de todos esté donar al ganador de este campeonato.
Y como en este foro no se pueden editar mensajes, y en previsión de que me haya dejado algo, lo que valga será lo último escrito.
que me espera (espero que no), ya me lo doy yo sola.
Si no me importara, desde luego que no estaría pasando "este mal rato".
Sólo observo cierta crudeza.
Quizás sea lo necesario... Yo eso no lo sé.
Mi deseo ya sabéis cuál es.