Muy bueno el video Karakol!! (así como la canción empleada, para variar ) ¿llevas el 911 pintado especialmente? (es que en el video no lo distinguía bien)
Tras reinstalar el rFactor partiendo de 0 para resolver el problema que tuve justo antes de la I Carrera (me he hecho una instalación del rFactor específica para el Mod y haré otra para probar otros Mods y hacer probatinas), ayer instalé el circuito y la verdad es creo que puede ser muy guapo (aunque echo de menos más curvas) Te pedí la ruta porque al principio, hábilmente, bajé la versión 1.0 y claro, me daba mismatch , pero luego "lo solucioné" .
A ver si se instalan ya los cacharretes 1.01 en el Server y nos empezamos a ver las caras en Crystal Palace señores!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Un par de cosas... he estado dando unas cuantas vueltas y lo que sí que tiene este circuito es que los FPS van muy muy bajos en la zona tapada con árboles. Hasta ahora me movía fácilmente en 50 FPS en cualquier circuito de los que había probado en todos sitios con coches en la pantalla offline, online, etc... y ahora en carrera llego a ver 28 y 29.
No sé cómo os irá a vosotros, pero en mi caso hasta he tenido que bajar la resolución.
Otra cosa: no sé cuántos espacios tendrá este circuito en los boxes, pero en una carrera offline con 25 coches pasaba lo típico de que se agolpan varios coches en un slot. Espero que esto no nos dé problemas...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
yorch escribió:No sé cómo os irá a vosotros, pero en mi caso hasta he tenido que bajar la resolución.
Otra cosa: no sé cuántos espacios tendrá este circuito en los boxes, pero en una carrera offline con 25 coches pasaba lo típico de que se agolpan varios coches en un slot. Espero que esto no nos dé problemas...
Gracias por los avisos Yorch
Es cuestion de entrar la semana que viene al server y ver cuales pueden ser los problemas.....asi que al resto, JUEVES PACHANGA ¡¡¡¡
yorch escribió:Un par de cosas... he estado dando unas cuantas vueltas y lo que sí que tiene este circuito es que los FPS van muy muy bajos en la zona tapada con árboles. Hasta ahora me movía fácilmente en 50 FPS en cualquier circuito de los que había probado en todos sitios con coches en la pantalla offline, online, etc... y ahora en carrera llego a ver 28 y 29.
No sé cómo os irá a vosotros, pero en mi caso hasta he tenido que bajar la resolución.
Si Yorch , a mi me pasa exactamente igual ; yo he bajado detalles y aun ando entre 35 / 45 frames cuando en Mills estaba entre 50/60 sim tocar nada
yorch escribió:Un par de cosas... he estado dando unas cuantas vueltas y lo que sí que tiene este circuito es que los FPS van muy muy bajos en la zona tapada con árboles. Hasta ahora me movía fácilmente en 50 FPS en cualquier circuito de los que había probado en todos sitios con coches en la pantalla offline, online, etc... y ahora en carrera llego a ver 28 y 29.
Ayer me conecte con un nuevo PC y inicialmente en offline me marcaba 320FPS , creia que se estaba mofando de mi pero luego al entrar en online y despues de varias vueltas "solo" me varian entre 200(en curva antes de recta) y 275
Con mi pc no lo pude probar, ya os diré hoy si tengo un huequito
Ps: Tec pasa a recoger tus dineros q me quedo el pepinaco...
Chicos, a mi también me bajan los frames en Crystal...hasta los 45-50 donde hay árboles...
Kol, gracias por el video....aunque seguro que si corres con el 911 "patanegra" estamos en tiempos del Gpl....
¡¡Well done!!
Ayer hice un primer "shakedown" de 10 vueltas con el Cortina y estoy a 5 segundos del tiempo de Kol....Mardor...¿tu en que tiempos vas con el GTA?...
Y por último...¿¿Habéis visto como conducen los Cortina en el vídeo..? ¿Habéis visto que se conducen de lado??...
(¡¡Gracias por los videos, Augusto!!)
Sergi Barcheeelo escribió:...
Y por último...¿¿Habéis visto como conducen los Cortina en el vídeo..? ¿Habéis visto que se conducen de lado??...
SirGinho
Jajaja y tanto que lo vi pero fijate que cuando quiere adelantar no hace el putitacon XD
Sergi Barcheeelo escribió:...
SirGinho
Jajaja y tanto que lo vi pero fijate que cuando quiere adelantar no hace el putitacon XD
Bueno pues toca sufrir de nuevo. Mi PB en Crystal es de 1:02 8, rodando en 3s medios para carrera... nada que hacer frente a los 59s y 58s del Elan-911...