En primer lugar quiero FELICITAR a mi COMI FRANKY.......campeón de este 1er Gran Campeonato rFactor.
De la misma manera que Carral has sabido leer esta última carrera......casi me sale bien mi estrategia (lástima de que TIMOFONICA no me lo permitiera).
Al lio:
Reinician el servidor y aparezco con mi flamante GT40.

Vamos a ver si consigo dar un golpe de efecto y hacer que se desconcentre alguno que otro y poder luchar por el Campeonato (misión complicada pero matemáticamente posible).
Empieza la Q y sin conseguir hacer la vuelta limpia marco un 9.38 que me daba la PP.
Primera parte de la estratégia conseguida.

La 2ª parte consistía en hacer la FL (con mi PB de 9.20 pensaba que no debía tener demasiados problemas).
La 3a y más complicada consistía en conseguir la Victoria acompañada de una serie de rebotes.
Estos rebotes iban a su vez nuevamente acompañados de una nueva y maliciosa (lo reconozco) estrategia.
Imaginé que TODOS habiais entrenado como demonios y que contábais en dar 6 Laps......bueno pues con mis tiempos sabía que se harían 7 Laps!!
Todo iba a la perfección hasta que nuevamente (y por 2a vez) Mr. TIMOFONICA me dijo: No, no.........
En definitiva....FELICIDADES AL CAMPEON Y A TODOS EN GENERAL.
ME LO HE PASADO GENIAL Y ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE EL NUEVO CAMPEONATO.
UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS.
Tec.