Hola pilotillos: La proxima carrera en watkins glen la puedo correr con vosotros porque entro a las 24 H en el curro.Podeis apuntar a este pilotillo? Gracias, nos vemos
Yo tengo problemas pero es mi conexión, algo ha pasado con la conexión telefónica de mi casa. El caso es que la ADSL funciona a ratos y el teléfono hace mucho ruido cuando se conecta el router. Debe ser algún tema de microfiltros, pero los microfiltros estan puestos y el teléfono va bien cuando no está conectado el router.
Es decir, que para variar, mi participación mañana pende de un hilo (concretamente el del teléfono.. ). Estoy escribiendo desde una wifi que pillo desde el portátil en un rincón pero no puedo jugar desde aquí. En fin..veremos.
Quita los telefonos y los filtros para la carrera, enchufa el router directamente a la linea y asegurate que no hay ningun telefono pinchado en la casa!!!
Ya he probado de quitar todos los teléfonos y los microfiltros, pero ni así. Parece como si el router quisiera conectar y no lo consigue. Hay una especie de microfiltro general en la entrada de casa que me pusieron los de telefonica, es una cajita. Se me ocurre que se pueda haber roto eso, pero no tengo ni idea de como comprobarlo. Intentaré conectar la línia directamente sin pasar por ese filtro a ver qué pasa...
Ayer estuve dandole un poco offline y me encontré bastante cómodo, a ver que se puede hacer hoy...
Prueba esa última opción que comentabas de conectar la línea directamente a ver qué pasa. A mí me volvieron también loca una vez con los microfiltros, y me pedían como última alternativa a probar que conectara la línea directamente.
Luego resultó no ser nada de todo eso, sino un problema del ordenador que no reconocía bien la línea de llegada del router, o no sé qué, porque yo de esto no entiendo nada.
¡Ojalá puedas resolverlo! Mucho ánimo!!
PD: ¡Qué bien que puedas participar en esta carrera, David! Eso da alegría...
Ogle tu 05 se contabilizará asi por lo menos lo intentamos ... gaiz puso en marcha el server de gple salvando los replays .... en principio hoy restauraremos el firewall y pasaremos los replays ... o sea que probablemente hoy mismo puedas ver contabilizado tu 05
yo ando a la caza de un 04 se lo he pedido prestado a Aubrey a ver si le sobra alguno ... le he buscado rebufos a Carral y a Quico ... y por ahora solo tengo 05 que ya está bien y unas preciosas vistas desde las balas de paja del loop .... tengo la rara habilidad de subirme y quedarme contemplando la pista desde arriba
admin escribió:
yo ando a la caza de un 04 se lo he pedido prestado a Aubrey a ver si le sobra alguno ... le he buscado rebufos a Carral y a Quico ... y por ahora solo tengo 05 que ya está bien y unas preciosas vistas desde las balas de paja del loop .... tengo la rara habilidad de subirme y quedarme contemplando la pista desde arriba
José Luis, como te vea ahí arriba en éxtasis, ya te pegaré un chasquido desde boxes para que reacciones!! Cada cosa tiene su momento.