I rF-PDLR @ Peticiones / Rectificaciones / Sugerencias

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

tec escribió:Estoy a favor de lo que dice cada uno de vosotros y eso que teneis distintas opiniones :wink:


Sólo un apunte.....Sergio no podría seguir corriendo con el Mini? :lol:
Tec, yo viendo los posts ha llegado un momento que estaba de acuerdo con mi postura y con la de Sergio....

¿Será que me estoy poniendo malo?.... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Mardor escribió:
ogledalo escribió: Sergi, yo acepto sin rubor que puedo llevar el Elan al máximo de mis posibilidades hasta 4 segunos más lento por vuelta. Incluso entrenando como debería puedo ser más rápido, pero yo no soy como "otros" que no hacen nada más que entrenar, probar nuevos coches, nuevas pistas, abrir topics de las carreras del RF...
:blah:
Desde luego que mala es la envidia... por cierto 1:46 con el Cortina :P :P
Juer maxo....tiempaxo con el Cortina....(Va bien, ¿ehh?...)

A modo de curiosidad deciros que el Abarth y el Cortina en MidOhio van muy, muy parejos en tiempos....
(¿Obligámos a Sergio a correr con el Mini?... :lol: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Se me ocurre que cada cual posteara el coche que va a utilizar antes de la carrera o una lista con los coches que va a utilizar en cada carrera del campeonato
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

sergiomora escribió:
tec escribió: Sólo un apunte.....Sergio no podría seguir corriendo con el Mini? :lol:
Pues la verdad es que me ahorraría tener que hacer un setup nuevo.

Tu ya tienes una bueno para el Abarth ¿no?
Ya lo viste…….pero es como Herbie…..a veces hace lo que le da la gana y no quiere hacer la parada obligatoria. :lol:
Sergi Barcheeelo escribió:
tec escribió:Estoy a favor de lo que dice cada uno de vosotros y eso que teneis distintas opiniones :wink:


Sólo un apunte.....Sergio no podría seguir corriendo con el Mini? :lol:
Tec, yo viendo los posts ha llegado un momento que estaba de acuerdo con mi postura y con la de Sergio....

¿Será que me estoy poniendo malo?.... :wink:
Será eso..... :wink:
De todas formas, yo en tu lugar, pillaría el que fuera más "duro" de motor...... :blah:
Última edición por tec el Lun Sep 29, 2008 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Estoy de acuerdo con que la gente mas lenta coja el Elan para tratar de igualar, porque ya hemos visto que en carreras de 1 hora el tiempo a una vuelta no es muy sintomatico, lo que importa es el ritmo durante 25-30 vueltas :D
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Historics de Rally en el Catalunya WRC 2008

Acabo de llegar de Salou-PortAventura donde he pasado el finde trabajando, no en la playa. Ya tenemos el Podio montado para el proximo domingo y los equipos de sonido e iluminación en marcha. Arriba en PortAventura ya se esta desplegando toda la maquinaria para cubrir el evento. Agunos equipos (Subaru,Citroen,Ford, Suzuki, los Pirelli, . . .) ya tienen los transportes y boxes montados, poco a poco van llegando mas y los merchandising, . . . para arrancar el proximo jueves.

Como cada año, pero . . . :twisted:

Este año van a desfilar los historics. Mas de 30 cohes de los 60s, 70s, y 80s , estarán expuestos y desfilaran en cada tramo. Supongo que aprovechando la ocasión que estarán los tramos cerrados y los comisarios de seguridad, mas de uno saldrá apretando el acelerador, aunque no estén compitiendo 8) . Circularán entre las dos pasadas de los WRC2008 que harán en cada tramo.
Se podrán ver Stratos, L Fluvia1600h, Alfa GTV, Porche 911, Escort RS1800, Kadett, Fiat131, mercedes, los R5, Lancia 037, . . . .
:lol: Uff, una buena ocasión para volverlos a ver sobre tierra/asfalto en un ambiente de Rally, y compararlos con los ordenadores a ruedas actuales :roll:

Espero que los disfruteis los que os paseis por allí.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1320
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Eiiiii basquetmaniàtics!!!! :lol:

¡Si os fijáis os he roto todo el foro rFactoriano! :eek:

Peeeeero ha sido con toda la buena intención del mundo y además con permiso "mexicano" de Manel :wink:

He ordenado el foro además de otorgarle la entidad que merece para que la gente nueva que vaya llegando (y llegará, de eso podéis estar seguros) pueda, dentro de lo complicado que ya es de por sí el rFactor y sus mods y sus mil updates, encontrar la información que se necesita cuando uno empieza.

Por si alguno no se ha fijado, desde hace algunas semanas rFactor ya no es un subforo metido en el subforo +Sims, sino que ahora ya sólo hay Motorhome, GPL & rFactor como foros principales :D

Una vez hecho el orden y la estructura, básicamente se espera que:
- en el subforo de las crónicas sólo aparezcan tópics de carreras oficiales
- en el subforo de mods, reglajes, etc etc pues eso, todas las novedades rFactorianas en cuanto a circuitos, mods, utilidades además de problemas de configuración
- para todo lo demás (equipos ALC por ejemplo :P), Motorhome, como siempre se ha hecho con muchas cosas del campeonato GPL :wink:

Que lo disfrutéis, y sorry si estos primeros días quizás os cuesta encontrar ciertos topics :roll:
GPL Rank = -92.907
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

tal y como dice Gaiz-KaNUT (go&go&go) me comento el tema de reorganizacion del foro y evidentemente me parece una idea genial.
Tan solo puntualizar que nadie esta aqui para autorizar a nadie, todos somos libres de exponer nuestras ideas y si hay consenso llevarlas a cabo, SOBRETODO por nuestra parte TECNICA (Jose Luis, su brazo derecho GAIZKA y el ingeniero jefe XUG) que saben bastante de esto, sobretodo infinitamente más que yo, ante lo que tan solo cabe dar el SI a sus sugerencias y seguidamente :porfa:

En resumen que vuestras ideas siempre son bien recibidas y escuchadas....

y ahora a disfrutar del foro...

pd. Gaizka, te debo un enlace... intentare pasartelo YA ¡¡¡¡ :oops:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Muchas gracias, MASTERS!
Joer, así da gusto! :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡Xas gracias apañerosssss!!!

(Yo no me había dado ni cuenta... :oops: :oops: :oops: )

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Buenas

Ayer la cosa estuvo bien, pero el tema del desgaste no dio para muchas estrategias diferentes: la ganadora resultó ser ir a una parada, claramente (al podio me remito)
En cuanto a los que fueron a 2 (o más por no respetar los límites, jejeee) perdieron cualquier opción de acercarse a los de delante.
Así que propongo quitar la obligación de parar y ajustar el desgaste de neumáticos para que no sea "obligatorio" sino "muy recomendable" parar.
Ayer era absolutamente imposible hacer la carrera sin parar, pero igual con 2X de desgaste en lugar de 3X hubiese sido sólo "casi" imposible. En mi caso, yo alargué el primer stint más que el resto (creo que hasta 2 vueltas del que paró último), pero claro, mi ritmo :oops: me lo permitió. Y si hubiese habido un desgaste menor, igual hubiese podido llegar al final (no así los de cabeza, o al menos no a ese ritmo).
¿Cómo lo veis?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Para mi cualquier decisión que toméis me parecerá perfecta.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Ya sabéis lo que opino yo del desgaste de ruedas y de los 60 segundo para cambiarlas.

Mi opinión es, si se quieren hacer paradas y diferentes estrategias, jugar con el consumo de combustible y la diferencia de tiempos de ir más o menos cargado.

Pero soy un icomprendido :cry:

¡Cómo todos los genios! :lol:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sin haber corrido realmente ninguna carrera del Campeonato rFactoriano pese a estar apuntado (rotura de motor prematura en la primera y no he podido correr en las otras), opino que lo de que no haya muchas estrategias posibles se ajusta a la realidad, como vemos todos los GPs de F1... la mejor estrategia siempre suele ser ir a dos paradas, p. ej. aunque en un momento dado podrías cambiar a una o hacer tres dependiendo de las circunstancias...

Yo no dejaría a un lado la posibilidad de hacer diferentes estrategias. Le añade un factor más a la carrera del que hasta ahora no habíamos podido disfrutar nunca...

Por cierto ¿de dónde sacáis el tiempo para entrenar, postear, opinar, testear tanto? (yo ahora estoy de vacaciones y puedo postear más, pero francamente, no os puedo seguir el ritmo!!!!)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergio

Podemos ir haciendo simulaciones para ver cómo va el tema. Ayer, si la carrera dura 3 o 4 vueltas más, yo hubiese pegado un subidón pues me quedaban gomas, gasolina y ganas para seguir otros 10 minutos, y no tenía que perder otros setentaypico en cambiar.

Por cierto, ya me pareció a mí raro, pero raro-raro de verdad, que te salieses tanto (de lo que era espectador de primera fila) y que quedases detrás mío al final... ¡Cosas del directo!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder