VII.06 Monza
Lo primero de todo reiterar mis disculpas a Sergi por la enculada en la primera Lesmo
Llegaba confiado de obtener un buen resultado en Monza. Los circuitos rápidos se me suelen dar bien y bueno... Monza es uno de ellos
La qualy me fué bien, en tiempos de mi PB, aunque sin embargo, durante toda la sesión fuí más rápido en el segundo sector que en los entrenos privados y más lento en el tercer parcial. Cosas raras del GPL... (o mías )
CUARTO en parrilla!
Esta vez había afinado la primera para intentar no perder posiciones en la salida... pero ni con esas. Salí bien... y otros salieron mejor y me adelantaron. Pasamos la curva grande y Regor se me puso a rebufo y se abrió para pasarme en la primera Lesmo, lo que hizo que por unos momentos perdiera la atención de lo que tenía por delante y bloqué ruedas del Honda y me comí a Sergi... Adiós a toda opción de hacer un buen resultado.
Perdí un montón de posiciones. Creo que quedé alrededor del puesto 12 y comencé a remontar... Pasé a Schumi y le iba recortando tiempo a Franky, que lo tenía justo delante. Cuando ya estaba casi a punto de ponerme tras de él, cometí el segundo error grave de la carrera... Toqué el bordillo interior de la Lesmo 1 y el coche se me descontroló y estuve a punto de trompear. Aunque controlé bien el coche, me volvió a pasar Sergio Schumi y creo que fue ahí donde me pasó o se me puso justo al rebufo Yorch.
En ese instante comenzamos Yorch y yo una terrible batalla digna de vídeo, con paralelos, pasadas, toques... Pese a que rodábamos en tiempos parecidos, mi estilo es frenar pronto, pero también dar gas muy pronto, mientras que Yorch frenaba mucho más tarde y quizás salía un poco más lento de las curvas. No se si sería por eso, pero una de las veces que íbamos encarando la Parabólica, yo le ví algo retrasado, por lo que di por hecho que no me iba a coger y tracé normalmente y de pronto noto un golpe y salgo trompeando.
Me reincorporé en el puesto 16... con todas las papeletas de irme a la B. Pues nada, como dice el himno del Real Sporting de Gijón "siempre hacia delante, tu fé nunca decaiga, no debes desmayar". Tocaba dar el cayo, pero veía la cosa muy negra, jeje.
Y nada, al poco alcancé a Yorch y gentilmente se apartó para dejarme pasar (muchas gracias, caballero) y de nuevo lucha hasta que finalmente me pasó y se fué un par de segundos. Recogí algún cadáver y fui ganando posiciones hasta entrar en puestos de permanencia en la A. Algo es algo.
Y al final, adelantamiento a Danich, toques por delante y Franky semi-KO, rotura de Yorch y me vi llegando a la parabólica de la última vuelta en novena posición. Trazo con cuidado, acelero, me pongo a meter tercera... y reventón de motor! Por suerte pude llegar hasta la línea de meta e incluso mantener la posición.
Enhorabuena a Regor por la victoria, a Chema por el carrerón impresionante que hizo y a Xavy por el fantástico podium.
Nos vemos en la próxima... que no se cuál es, jaja.
Llegaba confiado de obtener un buen resultado en Monza. Los circuitos rápidos se me suelen dar bien y bueno... Monza es uno de ellos
La qualy me fué bien, en tiempos de mi PB, aunque sin embargo, durante toda la sesión fuí más rápido en el segundo sector que en los entrenos privados y más lento en el tercer parcial. Cosas raras del GPL... (o mías )
CUARTO en parrilla!
Esta vez había afinado la primera para intentar no perder posiciones en la salida... pero ni con esas. Salí bien... y otros salieron mejor y me adelantaron. Pasamos la curva grande y Regor se me puso a rebufo y se abrió para pasarme en la primera Lesmo, lo que hizo que por unos momentos perdiera la atención de lo que tenía por delante y bloqué ruedas del Honda y me comí a Sergi... Adiós a toda opción de hacer un buen resultado.
Perdí un montón de posiciones. Creo que quedé alrededor del puesto 12 y comencé a remontar... Pasé a Schumi y le iba recortando tiempo a Franky, que lo tenía justo delante. Cuando ya estaba casi a punto de ponerme tras de él, cometí el segundo error grave de la carrera... Toqué el bordillo interior de la Lesmo 1 y el coche se me descontroló y estuve a punto de trompear. Aunque controlé bien el coche, me volvió a pasar Sergio Schumi y creo que fue ahí donde me pasó o se me puso justo al rebufo Yorch.
En ese instante comenzamos Yorch y yo una terrible batalla digna de vídeo, con paralelos, pasadas, toques... Pese a que rodábamos en tiempos parecidos, mi estilo es frenar pronto, pero también dar gas muy pronto, mientras que Yorch frenaba mucho más tarde y quizás salía un poco más lento de las curvas. No se si sería por eso, pero una de las veces que íbamos encarando la Parabólica, yo le ví algo retrasado, por lo que di por hecho que no me iba a coger y tracé normalmente y de pronto noto un golpe y salgo trompeando.
Me reincorporé en el puesto 16... con todas las papeletas de irme a la B. Pues nada, como dice el himno del Real Sporting de Gijón "siempre hacia delante, tu fé nunca decaiga, no debes desmayar". Tocaba dar el cayo, pero veía la cosa muy negra, jeje.
Y nada, al poco alcancé a Yorch y gentilmente se apartó para dejarme pasar (muchas gracias, caballero) y de nuevo lucha hasta que finalmente me pasó y se fué un par de segundos. Recogí algún cadáver y fui ganando posiciones hasta entrar en puestos de permanencia en la A. Algo es algo.
Y al final, adelantamiento a Danich, toques por delante y Franky semi-KO, rotura de Yorch y me vi llegando a la parabólica de la última vuelta en novena posición. Trazo con cuidado, acelero, me pongo a meter tercera... y reventón de motor! Por suerte pude llegar hasta la línea de meta e incluso mantener la posición.
Enhorabuena a Regor por la victoria, a Chema por el carrerón impresionante que hizo y a Xavy por el fantástico podium.
Nos vemos en la próxima... que no se cuál es, jaja.
Última edición por memo el Mar May 20, 2008 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Bueno, mientras "se arregla" ese problema con el vídeo de los duelos en pachanga (¡Mil gracias, Franky! ), hoy vamos a empezar por el cava...
¡HA SIDO UN CARRERÓN!
Así que lo 1º debe ser daros las gracias a todos por lo que hemos disfrutado viéndolo...
Muchas bajas... ... roturas y malas rachas... pero eso, aunque no queramos, entra siempre en lo previsible en las carreras. Sólo puede decirse "¡ánimo!"
Lo que no entraba, quizás, en lo "previsible" es este podio de lujo que nos ha dado emoción a lo grande hasta el final, hasta el último centímetro antes de meta.
REGOR
CHEMA
XAVY
¡IMPRESIONANTES!
El duelo entre Chema y Regor ha sido de antología.
Chema: ¡cómo has aguantado! Ya brindaba por tu 1ª VICTORIA EN EL CAMPEONATO, pero Regor se ha impuesto y creo que ha bordado el adelantamiento...
Aun así, hoy te toca corona porque la gran carrera que te has marcado se la merece!!!
¡FELICIDADES AL POLEMAN! (aunque no nos explica cómo cambia )
Bueno, el resto os toca a vosotros: ¡CRÓNICAS!
¡Gracias!
¡HA SIDO UN CARRERÓN!
Así que lo 1º debe ser daros las gracias a todos por lo que hemos disfrutado viéndolo...
Muchas bajas... ... roturas y malas rachas... pero eso, aunque no queramos, entra siempre en lo previsible en las carreras. Sólo puede decirse "¡ánimo!"
Lo que no entraba, quizás, en lo "previsible" es este podio de lujo que nos ha dado emoción a lo grande hasta el final, hasta el último centímetro antes de meta.
REGOR
CHEMA
XAVY
¡IMPRESIONANTES!
El duelo entre Chema y Regor ha sido de antología.
Chema: ¡cómo has aguantado! Ya brindaba por tu 1ª VICTORIA EN EL CAMPEONATO, pero Regor se ha impuesto y creo que ha bordado el adelantamiento...
Aun así, hoy te toca corona porque la gran carrera que te has marcado se la merece!!!
¡FELICIDADES AL POLEMAN! (aunque no nos explica cómo cambia )
Bueno, el resto os toca a vosotros: ¡CRÓNICAS!
¡Gracias!
Última edición por raquel el Mar May 20, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Yo esoy un poco confundido, después de estar tan bien hace dos semanas hoy prácticamente el más lento de todos, creo que en esta carrera debí ser el coche que más adelantamientos ha sufrido en la historia del GPL, y no fue cuestión de motor porque la mayoría tuvo lugar con otros Hondas.
La verdad es que esta pista nunca se me ha dado bien, jamás he logrado hacer una buena carrera aquí, pero pensaba que la potencia del Honda me iba ayudar ha hacer algo un poco más decente,... mis esperanzas se esfumaron nada más empezar mis entrenamientos libres y pronto me dí cuenta que esta pista iba a ser la que más me iba a hacer sufrir.
Días antes ya me fuí haciendo a la idea, y me puse como objetivo únicamente colarme entre los 13 primeros, o incluso completar las siete primeras vueltas para no llevarme un cero.
Durante la califiación mis peores preságios se cumplieron al calificar el penultimo más o menos sin opción a mejorar de ninguna de las maneras.
Así que las cosas estaban claras, en carrera mi única intención era sobrevivir al paso de las vueltas.
Las cosas no empezaron bien porque no pude evitar la mini montonera que se montó antes de T-1, el resto de vueltas fue una lucha con muchos otros Hondas y algún que otro Brabham, en todos los casos conseguía contenerlos en las frenadas pero en aceleración me pasaban por encima sin apenas sarme opción a un triste rebufo.
Más o menos me mantenía entre el puesto 12 y 13, y a falta de pocas vueltas ya me veía en la carrera A de Mosport, hasta que tuvo lugar el accidente, provocado por lo siguiente: desde el principio me dí cuenta que no estaba planteando bien mi paso por T-1, entraba muy fuerte, pero en la salida perdía mucho tiempo. A falta de 5 vueltas más o menos, cuando Lesmes me adelanto en la recta de meta, tuve que hacer una correción de última hora para evitar encularle en T-1, el coche se me fue hacia el exterior contra las barreras (haciendo "railing" o como se diga), con la mala suerte que al final de la curva se encontraba Grego parado, frené pero no pude evitar el golpe y acabé volcado,... a por Mosport B!
Mis felicitaciones al podio y a mi compi Sergio por los tiempazos marcados.
Un saludo.
PD: Puxa Sporting!!
La verdad es que esta pista nunca se me ha dado bien, jamás he logrado hacer una buena carrera aquí, pero pensaba que la potencia del Honda me iba ayudar ha hacer algo un poco más decente,... mis esperanzas se esfumaron nada más empezar mis entrenamientos libres y pronto me dí cuenta que esta pista iba a ser la que más me iba a hacer sufrir.
Días antes ya me fuí haciendo a la idea, y me puse como objetivo únicamente colarme entre los 13 primeros, o incluso completar las siete primeras vueltas para no llevarme un cero.
Durante la califiación mis peores preságios se cumplieron al calificar el penultimo más o menos sin opción a mejorar de ninguna de las maneras.
Así que las cosas estaban claras, en carrera mi única intención era sobrevivir al paso de las vueltas.
Las cosas no empezaron bien porque no pude evitar la mini montonera que se montó antes de T-1, el resto de vueltas fue una lucha con muchos otros Hondas y algún que otro Brabham, en todos los casos conseguía contenerlos en las frenadas pero en aceleración me pasaban por encima sin apenas sarme opción a un triste rebufo.
Más o menos me mantenía entre el puesto 12 y 13, y a falta de pocas vueltas ya me veía en la carrera A de Mosport, hasta que tuvo lugar el accidente, provocado por lo siguiente: desde el principio me dí cuenta que no estaba planteando bien mi paso por T-1, entraba muy fuerte, pero en la salida perdía mucho tiempo. A falta de 5 vueltas más o menos, cuando Lesmes me adelanto en la recta de meta, tuve que hacer una correción de última hora para evitar encularle en T-1, el coche se me fue hacia el exterior contra las barreras (haciendo "railing" o como se diga), con la mala suerte que al final de la curva se encontraba Grego parado, frené pero no pude evitar el golpe y acabé volcado,... a por Mosport B!
Mis felicitaciones al podio y a mi compi Sergio por los tiempazos marcados.
Un saludo.
PD: Puxa Sporting!!
Bien... digamos que ha vuelto mi florecilla del año pasado, solo que esta vez multiplicada por 7...o por 8...
La qualy no hace falta ni explicarla, mi 2º mejor tiempo con el bb y el único que tenia detras era el Gaiztor...
Probe con los OR para contentar a SERGI , pero estaba mucho más comodo con mi bert acoplado al pad...asi que p18 en parrilla:
Mi única baza con el bb es la tremenda salida que tiene, por tanto con las pupilas haciendo chirivitas de tanto mirarle el sobaco al JUAN LUIS, me disparo en el momento que el verde ondea... para mi sorpresa YORCH que seguramente estaba detras mio porque no le habia dado tiempo de dar dos vueltas seguidas me iguala y empieza a abrir camino por mi izq.
Con la curva grande viniendo a lo lejos, de repente como todos los P.o.l.l.o.s en MONZA, se divisa el cuello de botella que se organiza despues de pasar el desvio hacia el antiguo peralte, varios coches se atraviesan delante mio... imposible de esquivar nada, me dispongo a volar...peeero en cambio la velocidad de los dos o tres coches cruzados en la pista se equipara a la mia en frenada y los voy apartando con el morro...hasta que me quedo con la pista limpia para seguir apretando.
No se en que posicion pase la primera lap, pero seguro que alrededor de la 10.
La primera lucha ha sido con Nes, un adelantamiento en toda regla que despues me ha devuelto a la salida de la parbolica... mas tarde ha sido imposible seguir su ritmo y me ha ido dejando atras decima a decima en cada vuelta. El siguiente en venir a sido Xavy...tambien ha conseguido emparejarse a la salida de la parabolica y antes de llegar a la grande ya estaba marcando su infernal ritmo.
Lo complicao podia venir ahora, sexto, y con una enorme jauria de bolidos hambrientos detras mio, tenia suficiente margen para que pudiera ir manteniendome en posiciones de A hasta la vuelta 20. Claro que si ves por los retrovisores virtuales (pribluda) que se acercan Sergio Schumi, despues Carral, y al final Serginho.. pues uno puede echarse a temblar, pero con el único proposito de llegar a meta sin cometer un error y siendo lo mas regular posible han ido pasando las vueltas... a la vez que iban acercandose segundo a segundo los perseguidores.
La última vuelta ha sido imposible aguantar a mi compañero, la lucha fraticida podia dar como resultado una rotura de motor, aunque a menos de 500 m de la meta en la parabolica en lo que menos e piensa es en el humo que saldria despues.... SERGINHO me pasa poco antes de meta y entra por poco mas de una decima en sexto, quedandome con una estupenda septima posición que me sabe a gloria despues de saber que mi ritmo daba para poco mas que un 15 pelao...(carne de B ¡¡¡¡)
Curioso que por el adelantamiento de mi compañero me he quedado sin la remontada, Yorch se la ha llevado...pero esto no influira en la renovacion del contrato al final de año (ya hablaremos sergi )
FELICITAR AL CAMPEON REGOR....hoy lo ha bordado, Y SIN ENTRENAR, Y AL RESTO DEL PODIUM QUE HAN SABIDO BRILLAR CUANDO TOCABA
BIEN CHEMA Y XAVY..
Y TAMBIEN A SERGI que se ha currado una gran carrera aunque la suerte no la tuviera de cara al principio...
Magnifico resultado: todo el BBR a la A
Esperemos acercarnos en la clasificación de equipos, y uno de los mejores resultados de la temporada: 1º, 6º Y 7º ¡¡¡¡¡¡
La qualy no hace falta ni explicarla, mi 2º mejor tiempo con el bb y el único que tenia detras era el Gaiztor...
Probe con los OR para contentar a SERGI , pero estaba mucho más comodo con mi bert acoplado al pad...asi que p18 en parrilla:
Mi única baza con el bb es la tremenda salida que tiene, por tanto con las pupilas haciendo chirivitas de tanto mirarle el sobaco al JUAN LUIS, me disparo en el momento que el verde ondea... para mi sorpresa YORCH que seguramente estaba detras mio porque no le habia dado tiempo de dar dos vueltas seguidas me iguala y empieza a abrir camino por mi izq.
Con la curva grande viniendo a lo lejos, de repente como todos los P.o.l.l.o.s en MONZA, se divisa el cuello de botella que se organiza despues de pasar el desvio hacia el antiguo peralte, varios coches se atraviesan delante mio... imposible de esquivar nada, me dispongo a volar...peeero en cambio la velocidad de los dos o tres coches cruzados en la pista se equipara a la mia en frenada y los voy apartando con el morro...hasta que me quedo con la pista limpia para seguir apretando.
No se en que posicion pase la primera lap, pero seguro que alrededor de la 10.
La primera lucha ha sido con Nes, un adelantamiento en toda regla que despues me ha devuelto a la salida de la parbolica... mas tarde ha sido imposible seguir su ritmo y me ha ido dejando atras decima a decima en cada vuelta. El siguiente en venir a sido Xavy...tambien ha conseguido emparejarse a la salida de la parabolica y antes de llegar a la grande ya estaba marcando su infernal ritmo.
Lo complicao podia venir ahora, sexto, y con una enorme jauria de bolidos hambrientos detras mio, tenia suficiente margen para que pudiera ir manteniendome en posiciones de A hasta la vuelta 20. Claro que si ves por los retrovisores virtuales (pribluda) que se acercan Sergio Schumi, despues Carral, y al final Serginho.. pues uno puede echarse a temblar, pero con el único proposito de llegar a meta sin cometer un error y siendo lo mas regular posible han ido pasando las vueltas... a la vez que iban acercandose segundo a segundo los perseguidores.
La última vuelta ha sido imposible aguantar a mi compañero, la lucha fraticida podia dar como resultado una rotura de motor, aunque a menos de 500 m de la meta en la parabolica en lo que menos e piensa es en el humo que saldria despues.... SERGINHO me pasa poco antes de meta y entra por poco mas de una decima en sexto, quedandome con una estupenda septima posición que me sabe a gloria despues de saber que mi ritmo daba para poco mas que un 15 pelao...(carne de B ¡¡¡¡)
Curioso que por el adelantamiento de mi compañero me he quedado sin la remontada, Yorch se la ha llevado...pero esto no influira en la renovacion del contrato al final de año (ya hablaremos sergi )
FELICITAR AL CAMPEON REGOR....hoy lo ha bordado, Y SIN ENTRENAR, Y AL RESTO DEL PODIUM QUE HAN SABIDO BRILLAR CUANDO TOCABA
BIEN CHEMA Y XAVY..
Y TAMBIEN A SERGI que se ha currado una gran carrera aunque la suerte no la tuviera de cara al principio...
Magnifico resultado: todo el BBR a la A
Esperemos acercarnos en la clasificación de equipos, y uno de los mejores resultados de la temporada: 1º, 6º Y 7º ¡¡¡¡¡¡
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Otra carrera con sabor un tanto agridulce.
Me veía con ritmo para estar en top 5 y no ha podido ser...pero por uno y pasando, en lap 1, el decimooctavo. Así que se puede decir que ha sido una de las grandes remontadas de la carrera sin ser puntuable como tal...
La crono bien. Me costó hacer el tiempo pero al final lo consegui. A una décima de Regor y sexto lugar con 1.28:8. Los últimos minutos a rodar con gasolina para 24 vueltas.
La salida bien, aunque aquí el Braby no luce tanto como en otros circuitos donde hay menos recta. Me coloco cuarto o quinto y me pasa Josele. Llegamos a T1 y me ciño todo lo que puedo a la derecha...y veo como, por suerte, las ruedas de su Lotus no me tocan...aunque las veo muy cerca. Creo, tio, que tendrías que haber trazado un poco más abierto...
En todo caso seguimos sin incidentes y llegamos a Lesmos....
Freno un poco antes pero veo por el retrovisor que un Honda viene lanzaaaooo y pienso..."Me va a dar seguro...así que ábrete..." y me abro todo lo que puedo, frenando, en apoyo....Era Sergio Mora que venía un poquillo suelto...pero finalmente no me dá....la mala suerte es que detrás suyo venía Lesmes que también iba un tanto despistao y ahí sí que me encula con todas las de la ley.... Gracias por tus disculpas, Lesmes.
Decido no reinciciar e, histérico y excitado, en la segunda de Lesmes hago "Railing" -Como dice Danich...- y a la salida no puedo evitar el trompo. Me voy a la hierba antes de Ascari y viendo que venía toooo quisqui me quedo quietecito durante unos angustiantes quince segundos para salir cuando ya ha pasado todo el mundo.
Último....me veo en la B y con una mala leche difícil de explicar. Así que decido pasar a táctica Yorch y pisar a fondo el acelerador....
Y me encuentro a Manu...pasándolo por rebufo en la recta...
En Lap 7 me encuentro a una chatarrería de Hondas en la Parabólica...
Y en la siguiente voy a por Danich...
Sergio de excursión en la parabólica...Grego y yo casi tocándolo...
Después de una lucha muy bonita, consigo sobrepasar a Grego...
y la velocidad del Braby frente al Coop hace que Franky sea pan comido....
Y ya por último, en la última vuelta consigo trazar la parabólica mejor que Manel, me pongo a su rebufo y le gano la posición por un puñado de milésimas....¡¡Que buena carrera has hecho, mamong!!!...
En fin, que después del rollo, felicitar a Chemazo, Xavy (buenaa!) y a Regor que a la chita callando está haciendo estragos....(y eso que dice que no entrenaa.... ). Y Manel, buena regularidad con esguince de tobillo...(menos mal que vas con pad.... )
El BBR con Monza se puede poner lider otra vez...veremos.
Sólo una cosa más...Por favor chicos, más cuidadin en las salidas y con las enculadas. Sólo es cuestión de frenar antes.
Un saludo,
Serginho
Me veía con ritmo para estar en top 5 y no ha podido ser...pero por uno y pasando, en lap 1, el decimooctavo. Así que se puede decir que ha sido una de las grandes remontadas de la carrera sin ser puntuable como tal...
La crono bien. Me costó hacer el tiempo pero al final lo consegui. A una décima de Regor y sexto lugar con 1.28:8. Los últimos minutos a rodar con gasolina para 24 vueltas.
La salida bien, aunque aquí el Braby no luce tanto como en otros circuitos donde hay menos recta. Me coloco cuarto o quinto y me pasa Josele. Llegamos a T1 y me ciño todo lo que puedo a la derecha...y veo como, por suerte, las ruedas de su Lotus no me tocan...aunque las veo muy cerca. Creo, tio, que tendrías que haber trazado un poco más abierto...
En todo caso seguimos sin incidentes y llegamos a Lesmos....
Freno un poco antes pero veo por el retrovisor que un Honda viene lanzaaaooo y pienso..."Me va a dar seguro...así que ábrete..." y me abro todo lo que puedo, frenando, en apoyo....Era Sergio Mora que venía un poquillo suelto...pero finalmente no me dá....la mala suerte es que detrás suyo venía Lesmes que también iba un tanto despistao y ahí sí que me encula con todas las de la ley.... Gracias por tus disculpas, Lesmes.
Decido no reinciciar e, histérico y excitado, en la segunda de Lesmes hago "Railing" -Como dice Danich...- y a la salida no puedo evitar el trompo. Me voy a la hierba antes de Ascari y viendo que venía toooo quisqui me quedo quietecito durante unos angustiantes quince segundos para salir cuando ya ha pasado todo el mundo.
Último....me veo en la B y con una mala leche difícil de explicar. Así que decido pasar a táctica Yorch y pisar a fondo el acelerador....
Código: Seleccionar todo
Lap 3:
Sergi Barcelo overtakes Jorge Nieva.
Sergi Barcelo overtakes J Aubrey.
Sergi Barcelo is in position 17 at the end of the lap.
Código: Seleccionar todo
Lap 4:
Sergi Barcelo overtakes Emmanuel Vega.
Sergi Barcelo is in position 16 at the end of the lap.
Código: Seleccionar todo
Lap 7:
Sergi Barcelo overtakes Jorge Grao.
Sergi Barcelo overtakes Lesmes Gonzalez.
Sergi Barcelo overtakes Sergio Mora.
Sergi Barcelo overtakes Josele.
Sergi Barcelo is in position 12 at the end of the lap.
Código: Seleccionar todo
Lap 8:
Sergi Barcelo overtakes Dani Torre.
Sergi Barcelo is in position 11 at the end of the lap.
Código: Seleccionar todo
Lap 10:
Sergi Barcelo overtakes Sergio Macias.
Sergi Barcelo is in position 10 at the end of the lap.
Código: Seleccionar todo
Lap 11:
Sergi Barcelo overtakes Grego Liñan.
Sergi Barcelo overtakes xavier aldea.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Código: Seleccionar todo
Lap 13:
Sergi Barcelo overtakes Fran Guillen.
Sergi Barcelo is in position 7 at the end of the lap.
Código: Seleccionar todo
Lap 20:
Sergi Barcelo overtakes Manel Acosta.
Sergi Barcelo is in position 6 at the end of the lap.
El BBR con Monza se puede poner lider otra vez...veremos.
Sólo una cosa más...Por favor chicos, más cuidadin en las salidas y con las enculadas. Sólo es cuestión de frenar antes.
Un saludo,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
?????por que el tono, Sergi? Intento ver en la repetición que lo merezca y no lo veo...Sergi Barcheeelo escribió:...y veo como, por suerte, las ruedas de su Lotus no me tocan...aunque las veo muy cerca. Creo, tio, que tendrías que haber trazado un poco más abierto...
Lo siento si te molesté en algo.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Por fin, la primera carrera de este año que no tengo ningún percance.
La verdad es que tras una pachanga por la tarde en que todo me funcionaba mal no esperaba este resultado. Carrera muy empatada ya que en pachangas veía al mismo nivel a Lotuses (Xavy, Josele y yo) a Hondas (Carral, Mora...) y a los Brabham (mi pesadilla estas últimas semanas- Sergi-Aubrey y Regor) y mi cuñao F399 durante las pachangas de la B mostró un nivel buenísimo.
En la calificación rápidamente conseguí el 28.78 (creo) y tras varios 28s no conseguí bajarlo. Como vi que estaba siendo una calificación flojilla y estaba tercero me puse a rodar con gasofa de carrera los últimos 8 minutos.
En carrera me esperaba un ataque brutal en la salida (como me pasa casi siempre) pero no fué así. Me salió una buena salida y llegué a T1 en primer lugar. Tras una primeras vueltas con Aubrey y Sergio Mora detrás, no se porque motivo les saqué distancia. Supongo que piques o percances traseros me estaban beneficiando, porque eran más rápidos que yo. En ese momento tuve el impulso de tirar a muerte, pero con los problemas que tuve de neumáticos en la B decidí conservar al ritmo (si no la cagaba tenía top 3 fácil). Los perseguidores se fueron turnando hasta que llegó Regor a 4 seg. ya de pachangas sabía que era más rápido que yo y que me podía coger a falta todavía de unas 11v. Tome la decisión de seguir a mi ritmo a ver si él fallaba. No fué así, a falta de 5 vueltas me cogió y empezaron 4 vueltas en las que me defendí estupendamente, en la parte rápida me iba ligeramente de Regor y en las "lentas" me comía, (hasta las trazaba por dentro para tapar huecos) así llegamos a la última vuelta, un pequeño error de trazada hizo que saliera pegado por línea de meta cogió el rebufo, llegamos en paralelo a T1 e hizimos parte de T1 así, pensaba que dada su posición en el campeonato y las bajas de sus principales rivales podía hecharse atrás, pero no fué así y me había cogido la posición. Intenté un contraataque en la úlima curva con un paralelo por el exterior pero él se defendió muy bien por dentro. Chapeau por el adelantmiento, tuve tentaciones de cambiar la trallectoria antes de que me cogieras el rebufo Regor pero no me parece bien ni caballeroso.
Nada más muy contento, sobretodo despues de estar literalmetne undido un Monaco.
Ánimo a los dagnificados en incidentes (me vienen a la cabeza mi cuñao ,Sergi, Aubrey, etc..., ambos con nivel para haber ganado), pero las carreras son así. Eso si, todo merece la pena cuando te sale una carrera redonda como a mi ayer.
Ostia y encima creo que me llevo la regularidad, eeroroeoeoeoeoeoeo
La verdad es que tras una pachanga por la tarde en que todo me funcionaba mal no esperaba este resultado. Carrera muy empatada ya que en pachangas veía al mismo nivel a Lotuses (Xavy, Josele y yo) a Hondas (Carral, Mora...) y a los Brabham (mi pesadilla estas últimas semanas- Sergi-Aubrey y Regor) y mi cuñao F399 durante las pachangas de la B mostró un nivel buenísimo.
En la calificación rápidamente conseguí el 28.78 (creo) y tras varios 28s no conseguí bajarlo. Como vi que estaba siendo una calificación flojilla y estaba tercero me puse a rodar con gasofa de carrera los últimos 8 minutos.
En carrera me esperaba un ataque brutal en la salida (como me pasa casi siempre) pero no fué así. Me salió una buena salida y llegué a T1 en primer lugar. Tras una primeras vueltas con Aubrey y Sergio Mora detrás, no se porque motivo les saqué distancia. Supongo que piques o percances traseros me estaban beneficiando, porque eran más rápidos que yo. En ese momento tuve el impulso de tirar a muerte, pero con los problemas que tuve de neumáticos en la B decidí conservar al ritmo (si no la cagaba tenía top 3 fácil). Los perseguidores se fueron turnando hasta que llegó Regor a 4 seg. ya de pachangas sabía que era más rápido que yo y que me podía coger a falta todavía de unas 11v. Tome la decisión de seguir a mi ritmo a ver si él fallaba. No fué así, a falta de 5 vueltas me cogió y empezaron 4 vueltas en las que me defendí estupendamente, en la parte rápida me iba ligeramente de Regor y en las "lentas" me comía, (hasta las trazaba por dentro para tapar huecos) así llegamos a la última vuelta, un pequeño error de trazada hizo que saliera pegado por línea de meta cogió el rebufo, llegamos en paralelo a T1 e hizimos parte de T1 así, pensaba que dada su posición en el campeonato y las bajas de sus principales rivales podía hecharse atrás, pero no fué así y me había cogido la posición. Intenté un contraataque en la úlima curva con un paralelo por el exterior pero él se defendió muy bien por dentro. Chapeau por el adelantmiento, tuve tentaciones de cambiar la trallectoria antes de que me cogieras el rebufo Regor pero no me parece bien ni caballeroso.
Nada más muy contento, sobretodo despues de estar literalmetne undido un Monaco.
Ánimo a los dagnificados en incidentes (me vienen a la cabeza mi cuñao ,Sergi, Aubrey, etc..., ambos con nivel para haber ganado), pero las carreras son así. Eso si, todo merece la pena cuando te sale una carrera redonda como a mi ayer.
Ostia y encima creo que me llevo la regularidad, eeroroeoeoeoeoeoeo
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días a todos.sergioSCHUMI escribió:Los paralelos que comentaba Franky en las pachangas
¡Muchas gracias, Sergio!
Desde luego ESPECTACULAR
Preciosas imágenes...
Pero a la pregunta de quién tiene mas "coraje" no sabría qué decir... Para mí los dos. lo que ocurre es que, además, pues no os distingo. Me lo volveré a mirar a ver si pillo bien el color del casco.
Imagino que lo debisteis pasar de vicio en esos momentos
¡Gracias!
"Thx for racing." (J.L.)
Enhorabuena a mi cuñao Chema por su magnífica 2ª posición. Estuve viendo la últimas ocho vueltas de la carrera por el GPLTV (después de una tanda en Mosport, claro) y fue emocionantísimo. Bravo. Y gracias por sus muy generosas palabras.
Y bien por Memo. A ver si Paquetown espabila (bueno, a ver si espabilo yo, en realidad).
En breve las clasificaciones.
Y bien por Memo. A ver si Paquetown espabila (bueno, a ver si espabilo yo, en realidad).
En breve las clasificaciones.
Forza Ferrari
MONZA Y EL HOMBRE DE LA BANDERA
Ayer fue el día del "hombre de la bandera" en Monza ... pero fue un carrerón y me lo pasé pipa; tuve prácticamente de todo! Enhorabuena al podium, a Franky por su carrera con el Coop y a Sergio Mora por ese peazo pole.
Para empezar, llegué muy pelado (ayer salí antes, pero si hubiese salido como estos días atrás sencillamente no hubiese llegado)
Esta vez me organicé mejor porque de mis simulacros sabía que si llegaba con tres minutos de tiempo, poniendo fuel para 5 vueltas, podía hacer en la tercera un 28 alto (lo había hecho más de una vez), por lo que lo dejé todo preparado y a la vuelta mi mujer me iba cantando el tiempo que quedaba por el teléfono del coche mientras entraba a la carrera (tranquilos, el teléfono es legal, está integrado en la radio ) Sabía que iba muy muy justo...
Al final, el primer contacto con "el hombre de la bandera", preludio de lo que iba a pasar después Llegué a línea de meta y justo antes de poder empezar mi primera vuelta rápida apareció el tío dando por finalizada la sesión de clasificación. Cuando digo justo antes, me refiero a uno o dos segundos antes!!!!!!!
aaaaaargh número uno.
La salida fue buena, me puse en paralelo con manel, como ha relatado, y adelanté a un par de pilotillos colocandome en una posición segura... y después... a volar!!! Estrechamiento, caos delante y... despegue!!
Reinicio y creo que salgo 16º. A partir de alli, a remontar lo que se pueda, consciente de que en Monza va a ser más dificil...
Lo mejor de la carrera, los duelos. Con Lesmes tuvimos uno fantástico, como ha relatado, incluyendo una pasada en la parabólica en la que casi nos ponemos en paralelo tres coches!! Realmente genial. Le pasé, me repasó y se distanció un poco.
Ya había visto que él frenaba mucho antes, y pensaba utilizar eso de alguna manera, pero en la parabólica una vez frenó algo antes, y yo me pasé un poco y bloqueé... resultado: superenculada y vuelta a empezar... (iba 11º entonces) El problema es que salí (y me imagino que él también) con daños ligeros en una rueda y medios en otra...
Salgo 15º delante de él y como es preceptivo en estos casos, en cuanto veo que va detrás de mí le dejo pasar deportivamente, pero en esos momentos estaba en la B!
Fuimos pasando pilotillos y recogiendo algunos cadáveres e incidentes hasta que me coloqué en 8ª posición, después de pasar a Franky que iba embalao con el Coop, pero en las rectas la verdad es que nos lo comíamos. Esto fue en la penúltima vuelta.
Llevaba detrás a Sergio Mora que sacó ayer la quintaesencia al Jonda e hizo algunas vueltas impresionantes ( a los dos, Sergio y Franky), y presionaba bastante, por lo que en la última vuelta, decidí no relajar y llegar algo holgado (ya sabéis lo que pasa cuando bajas el ritmo)
Total, que de repente, y sin previo aviso... PUM Me revienta el motor delante de Sergio (que aun está limpiando el casco y el coche del aceite que le llegó )
Pensé que llegaría a la meta pero estaba muy lejos. Traté de trazar la parabólica sin estorbar a los pilotillos que me iban pasando, lo que me restó mucha velocidad, y me quedé a unos 50 metros de la metaaaaaa, justo delante del "tío de la banderaaaaaaa"
aaaaaaaaaaaaargh número 2.
Total, 12º y sigo en la A, puntos para el equipo y tal... pero con el 8º puesto hubiesen sido más. Al menos la remontada se la lleva Nes que hizo un carrerón remontando muuucho (y no se la lleva un SNT )
Felicidades otra vez al podium, a mi compi Nes que está haciendo un pedazo de temporada y está liderando al equipo, a Franky por su carrera con el Coop y a Sergio Mora por sus tiempazos con el Jonda.
Lo mejor también las puyas luego en el chat: que si el SNT es el mejor, que si mi coche es más grande que el tuyo, que si la abuela fuma porros jejejeje es la guerraaaaaaa!!!
Ayer fue el día del "hombre de la bandera" en Monza ... pero fue un carrerón y me lo pasé pipa; tuve prácticamente de todo! Enhorabuena al podium, a Franky por su carrera con el Coop y a Sergio Mora por ese peazo pole.
Para empezar, llegué muy pelado (ayer salí antes, pero si hubiese salido como estos días atrás sencillamente no hubiese llegado)
Esta vez me organicé mejor porque de mis simulacros sabía que si llegaba con tres minutos de tiempo, poniendo fuel para 5 vueltas, podía hacer en la tercera un 28 alto (lo había hecho más de una vez), por lo que lo dejé todo preparado y a la vuelta mi mujer me iba cantando el tiempo que quedaba por el teléfono del coche mientras entraba a la carrera (tranquilos, el teléfono es legal, está integrado en la radio ) Sabía que iba muy muy justo...
Al final, el primer contacto con "el hombre de la bandera", preludio de lo que iba a pasar después Llegué a línea de meta y justo antes de poder empezar mi primera vuelta rápida apareció el tío dando por finalizada la sesión de clasificación. Cuando digo justo antes, me refiero a uno o dos segundos antes!!!!!!!
aaaaaargh número uno.
La salida fue buena, me puse en paralelo con manel, como ha relatado, y adelanté a un par de pilotillos colocandome en una posición segura... y después... a volar!!! Estrechamiento, caos delante y... despegue!!
Reinicio y creo que salgo 16º. A partir de alli, a remontar lo que se pueda, consciente de que en Monza va a ser más dificil...
Lo mejor de la carrera, los duelos. Con Lesmes tuvimos uno fantástico, como ha relatado, incluyendo una pasada en la parabólica en la que casi nos ponemos en paralelo tres coches!! Realmente genial. Le pasé, me repasó y se distanció un poco.
Ya había visto que él frenaba mucho antes, y pensaba utilizar eso de alguna manera, pero en la parabólica una vez frenó algo antes, y yo me pasé un poco y bloqueé... resultado: superenculada y vuelta a empezar... (iba 11º entonces) El problema es que salí (y me imagino que él también) con daños ligeros en una rueda y medios en otra...
Salgo 15º delante de él y como es preceptivo en estos casos, en cuanto veo que va detrás de mí le dejo pasar deportivamente, pero en esos momentos estaba en la B!
Fuimos pasando pilotillos y recogiendo algunos cadáveres e incidentes hasta que me coloqué en 8ª posición, después de pasar a Franky que iba embalao con el Coop, pero en las rectas la verdad es que nos lo comíamos. Esto fue en la penúltima vuelta.
Llevaba detrás a Sergio Mora que sacó ayer la quintaesencia al Jonda e hizo algunas vueltas impresionantes ( a los dos, Sergio y Franky), y presionaba bastante, por lo que en la última vuelta, decidí no relajar y llegar algo holgado (ya sabéis lo que pasa cuando bajas el ritmo)
Total, que de repente, y sin previo aviso... PUM Me revienta el motor delante de Sergio (que aun está limpiando el casco y el coche del aceite que le llegó )
Pensé que llegaría a la meta pero estaba muy lejos. Traté de trazar la parabólica sin estorbar a los pilotillos que me iban pasando, lo que me restó mucha velocidad, y me quedé a unos 50 metros de la metaaaaaa, justo delante del "tío de la banderaaaaaaa"
aaaaaaaaaaaaargh número 2.
Total, 12º y sigo en la A, puntos para el equipo y tal... pero con el 8º puesto hubiesen sido más. Al menos la remontada se la lleva Nes que hizo un carrerón remontando muuucho (y no se la lleva un SNT )
Felicidades otra vez al podium, a mi compi Nes que está haciendo un pedazo de temporada y está liderando al equipo, a Franky por su carrera con el Coop y a Sergio Mora por sus tiempazos con el Jonda.
Lo mejor también las puyas luego en el chat: que si el SNT es el mejor, que si mi coche es más grande que el tuyo, que si la abuela fuma porros jejejeje es la guerraaaaaaa!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
... que si en diciembre el SNT tiene programado conseguir su DOBLETE... (os habéis preguntado por qué... )yorch escribió:
Lo mejor también las puyas luego en el chat: que si el SNT es el mejor, que si mi coche es más grande que el tuyo, que si la abuela fuma porros jejejeje es la guerraaaaaaa!!!
... es la guerraaaaa...
"Thx for racing." (J.L.)
Raquel, en los videos el que va primero soy yo, el que al final consigue pasar es Schumi.
P 10º "Objetivo cumplido"
Por fin pasó el infierno rosso! Tras bajar mis tiempos del año pasado estoy bastante satisfecho, creo que hice una B increible y una A mas que aceptable viendo el nivel y las velocidades de los coches a los que me enfrentaba.
2 horas antes de la carrera estuve haciendo algunos test haciendo una modificación en el reglaje que me permitia defenderme algo mas en recta haciendo que el pequeño Coop pasara de 300Km/h y era subir las presiones a niveles infrahumanos. Mi gran duda era como se iban a comportar cargado en una tanda de 20 laps. No hubo mucho tiempo de hacer test largos y como veia que los tiempos se mantenian, lo que ganaba en resta ahora lo perdia en las lesmos y la curva grande ahora era extremadamente delicada, en el último instante antes de carrera decidi salir finalmente con este setup, pensé que no tenia demasiado a perder si salia mal.
El resultado fué bueno, me veia muy rapido en las primeras vueltas pero en el medio de la banda de rodadura de la trasera izquierda se podrian freir huevos porque en pocas vueltas se puso mas caliente que un culé viendo el paseillo al Madrid, cuando forzaba se ponia al rojo (140º) cuando iba mas tranquilo en amarillo (120º) así que iba dosificando en función de la lucha, el problema es que despues de la melé de L1 donde gané unas posiciones gracias a que no reinicie todo y volar algo, me emezaba a pillar gente mas rapida que yo y a todos les queria aguantar, con lo que la trasera era quien decia hasta donde se podia llegar.
Veia impotente como me pasaban por velocidad, algunos con mas arte que otros eeeeh Mr. Imola.... , mientras me jugaba la vida en cada frenada y en cada paso por curva.
El final fué apoteosico, una salida de la parabolica Yorch, Mora y Yo donde Mora y yo nos acercamos algo mas de lo recomendable, pero esque la atracción tiene estas cosas, el chaval es nuevo... tiene ganas..
Me conformo con el Top 10 y desde aqui felicitar a mi padre que me estará leyendo por su gran y merecido resultado
Y a mis compis decirles que a ver si se ponen las pilas ya..... o tendremos una charlita con Rob.....
P 10º "Objetivo cumplido"
Por fin pasó el infierno rosso! Tras bajar mis tiempos del año pasado estoy bastante satisfecho, creo que hice una B increible y una A mas que aceptable viendo el nivel y las velocidades de los coches a los que me enfrentaba.
2 horas antes de la carrera estuve haciendo algunos test haciendo una modificación en el reglaje que me permitia defenderme algo mas en recta haciendo que el pequeño Coop pasara de 300Km/h y era subir las presiones a niveles infrahumanos. Mi gran duda era como se iban a comportar cargado en una tanda de 20 laps. No hubo mucho tiempo de hacer test largos y como veia que los tiempos se mantenian, lo que ganaba en resta ahora lo perdia en las lesmos y la curva grande ahora era extremadamente delicada, en el último instante antes de carrera decidi salir finalmente con este setup, pensé que no tenia demasiado a perder si salia mal.
El resultado fué bueno, me veia muy rapido en las primeras vueltas pero en el medio de la banda de rodadura de la trasera izquierda se podrian freir huevos porque en pocas vueltas se puso mas caliente que un culé viendo el paseillo al Madrid, cuando forzaba se ponia al rojo (140º) cuando iba mas tranquilo en amarillo (120º) así que iba dosificando en función de la lucha, el problema es que despues de la melé de L1 donde gané unas posiciones gracias a que no reinicie todo y volar algo, me emezaba a pillar gente mas rapida que yo y a todos les queria aguantar, con lo que la trasera era quien decia hasta donde se podia llegar.
Veia impotente como me pasaban por velocidad, algunos con mas arte que otros eeeeh Mr. Imola.... , mientras me jugaba la vida en cada frenada y en cada paso por curva.
El final fué apoteosico, una salida de la parabolica Yorch, Mora y Yo donde Mora y yo nos acercamos algo mas de lo recomendable, pero esque la atracción tiene estas cosas, el chaval es nuevo... tiene ganas..
Me conformo con el Top 10 y desde aqui felicitar a mi padre que me estará leyendo por su gran y merecido resultado
Y a mis compis decirles que a ver si se ponen las pilas ya..... o tendremos una charlita con Rob.....
yorch escribió:[
mi mujer me iba cantando el tiempo que quedaba por el teléfono del coche mientras entraba a la carrera (tranquilos, el teléfono es legal, está integrado en la radio ) Sabía que iba muy muy justo...
La proxima vez grabaló con el movil porque seria impagable ese documento multimedia.... tu jugandote los puntos del carnet miestras te van diciendo la cuenta atras...