VII.06 Monza
VII.06 Monza
Vamos, que tengo prisa con ésta...
Datos importantes a conocer para este Evento en Monza, la catedral, el templo de la velocidad, el circuito entre los circuitos...
VII.06 Monza - 91º GP CGPLFPDLR
20 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la primera Lesmo (curva 3, a derechas)
7 vueltas para puntuar
***
Carrera C
Lunes 12 de mayo
Mardor
Ferchu
Franky
Blood
Tec
Glamour
David Liñán
Mach 5
Accitano
Thund
Carrera B
13 de mayo
F399
BlackJack
Manuslot
Ogledalo
Manel
Álex
Quico
Xug
Derrapacaps
Xavy
Serginho
Chema
Karakol
Carrera A
Nes
Danich
Pilotillo
Sergiomora
Yorch
G. Liñán
Memo
Josele
Aubrey
Regor
Tagomago
Nieva
Sergioschumi
***
¡Suerte a todos!
Datos importantes a conocer para este Evento en Monza, la catedral, el templo de la velocidad, el circuito entre los circuitos...
VII.06 Monza - 91º GP CGPLFPDLR
20 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la primera Lesmo (curva 3, a derechas)
7 vueltas para puntuar
***
Carrera C
Lunes 12 de mayo
Mardor
Ferchu
Franky
Blood
Tec
Glamour
David Liñán
Mach 5
Accitano
Thund
Carrera B
13 de mayo
F399
BlackJack
Manuslot
Ogledalo
Manel
Álex
Quico
Xug
Derrapacaps
Xavy
Serginho
Chema
Karakol
Carrera A
Nes
Danich
Pilotillo
Sergiomora
Yorch
G. Liñán
Memo
Josele
Aubrey
Regor
Tagomago
Nieva
Sergioschumi
***
¡Suerte a todos!
Última edición por F399 el Mié May 07, 2008 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Re: VII.06 Monza
Gracias, Julián
Vuelveeee, que Monza te lo conoces de sobra.
Thund, te echamos de menos y el equipo te necesita. :lloro:F399 escribió:Carrera C
Lunes 12 de mayo
Mardor
Ferchu
Franky
Blood
Tec
Glamour
David Liñán
Mach 5
Accitano
Thund
¡Suerte a todos!
Vuelveeee, que Monza te lo conoces de sobra.
Última edición por ogledalo el Mié May 07, 2008 12:35 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
El tío Matt El Viajero en Monza:
[...]En seguida la pista se llenó de gente andando en dirección al podio. Nosotros anduvimos desde dentro entre el ruido de la celebración y la agitación de las banderas. Yo miraba la pista con envidia, me gustaría atreverme a saltar. Pero no hizo falta: las vallas estaban abiertas y entramos en la pista, justo en la recta que se dirije a la segunda variante. Nos fotografiamos con la publicidad de Toyota al fondo y los carteles de 300, 200, 100 a nuestra izquierda y un muro más propio de una finca a nuestra derecha, el muro que había visto el jueves en una foto en la que Alonso paseaba en bici por la pista con sus mecánicos. Busqué algún resto de goma de neumático pero no lo había, supongo que porque estábamos en plena recta, pero de tanto mirar al suelo me fijé en lo diferente que parecía ese asfalto al de las carreteras normales, mucho más fino, mucho más liso y mucho más abrasivo. También vimos una zona con los roces de los bajos de los coches. El asfalto de Monza, no me lo podía creer. Recogí una pequeña viruta de alquitrán como recuerdo. Justo antes de la segunda variante volvimos al parque interior y caminamos hacia las Lesmo.[...]
Algún día, más (y fotos).
[...]En seguida la pista se llenó de gente andando en dirección al podio. Nosotros anduvimos desde dentro entre el ruido de la celebración y la agitación de las banderas. Yo miraba la pista con envidia, me gustaría atreverme a saltar. Pero no hizo falta: las vallas estaban abiertas y entramos en la pista, justo en la recta que se dirije a la segunda variante. Nos fotografiamos con la publicidad de Toyota al fondo y los carteles de 300, 200, 100 a nuestra izquierda y un muro más propio de una finca a nuestra derecha, el muro que había visto el jueves en una foto en la que Alonso paseaba en bici por la pista con sus mecánicos. Busqué algún resto de goma de neumático pero no lo había, supongo que porque estábamos en plena recta, pero de tanto mirar al suelo me fijé en lo diferente que parecía ese asfalto al de las carreteras normales, mucho más fino, mucho más liso y mucho más abrasivo. También vimos una zona con los roces de los bajos de los coches. El asfalto de Monza, no me lo podía creer. Recogí una pequeña viruta de alquitrán como recuerdo. Justo antes de la segunda variante volvimos al parque interior y caminamos hacia las Lesmo.[...]
Algún día, más (y fotos).
Forza Ferrari
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
A ver a ver compañero del alma si me explicas esto, que me parece que has sobornado a alguien....
Extraido de la pagina principal del GPLRank.
Haaayyyyy Don Vito, ya te dije que no te pasaras que se ve demasiao!!!!
Código: Seleccionar todo
New Negatives 2008-05-06 08:00:06
GPLRank Josele -45.535
Extraido de la pagina principal del GPLRank.
Haaayyyyy Don Vito, ya te dije que no te pasaras que se ve demasiao!!!!
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenos dias a tod@s... ante todo pediros 1.000.000 de disculpas a tod@s, la verdad es que este año se me esta juntando de todo y ando pelin liado, nunca nunca nunca os hagais autonomos .
Bueno por partes... me esta tocando viajar mas de lo que me gustaría, me estan mandado mucho mucho curro.. y siempre llego tarde... y además para mas inri me he cargado el GPL.. bueno mas bien son los drivers de la tj grafica que hacen que se vea el dichoso cuadradito en la parte superior izquierda.. quitando eso todo perfecto....
peroooo que sepais que echo de menos sentir otra vez el volante.. y correr un poquito con vosotros, aunque seguramente a fecha de hoy si lo cojo sera para ver a la familia caracol al completo mientras veo como los marcianos que ya sois la mayoria (menos ogle claro) pasais cada curva como una exhalacion.
La semana que viene me vuelvo de viaje otra vez (si es que... ) que tengo feria y eso es lo que me esta pasando en la mayoria de las convocatorias que siempre me pasa algo... en fins... que echo de menos estar con vosotros ese ratito de martes que se empezó siendo unos pocos y hoy veo que hay 3 carreras madre mia quien lo iba a decir...
PD.... uhmmm MARDORRRRRRRRR como que 0 1 0 1 y dejar que el jefe te gane... anda que... me voy a tener que poner las pilas cuando vuelva...
PD... OGLE, que sepas que hay una camara grabando el coche las 24h del dia por si lo tocas y que esta escondido para que nadie vea de que color es...
PD... Julian como siempre uno de los motores .. gracias por todos esos datos
Buenos dias a tod@s... ante todo pediros 1.000.000 de disculpas a tod@s, la verdad es que este año se me esta juntando de todo y ando pelin liado, nunca nunca nunca os hagais autonomos .
Bueno por partes... me esta tocando viajar mas de lo que me gustaría, me estan mandado mucho mucho curro.. y siempre llego tarde... y además para mas inri me he cargado el GPL.. bueno mas bien son los drivers de la tj grafica que hacen que se vea el dichoso cuadradito en la parte superior izquierda.. quitando eso todo perfecto....
peroooo que sepais que echo de menos sentir otra vez el volante.. y correr un poquito con vosotros, aunque seguramente a fecha de hoy si lo cojo sera para ver a la familia caracol al completo mientras veo como los marcianos que ya sois la mayoria (menos ogle claro) pasais cada curva como una exhalacion.
La semana que viene me vuelvo de viaje otra vez (si es que... ) que tengo feria y eso es lo que me esta pasando en la mayoria de las convocatorias que siempre me pasa algo... en fins... que echo de menos estar con vosotros ese ratito de martes que se empezó siendo unos pocos y hoy veo que hay 3 carreras madre mia quien lo iba a decir...
PD.... uhmmm MARDORRRRRRRRR como que 0 1 0 1 y dejar que el jefe te gane... anda que... me voy a tener que poner las pilas cuando vuelva...
PD... OGLE, que sepas que hay una camara grabando el coche las 24h del dia por si lo tocas y que esta escondido para que nadie vea de que color es...
PD... Julian como siempre uno de los motores .. gracias por todos esos datos
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
AAaaaaaLeluya
Dichosos los ojos que te leen...
Thund, esa frase nos la has dicho muchas veces. Pero antes llegabas, al menos...
Vas a tener que buscar una estrategia como hace Yorch: tiene una excelente copilotilla que le prepara el coche, se lo deja a punto en la parrilla de salida y cuando llega Yorch, cronometrado cual "Longines" antes de que Juan Luís baje la bandera, de un salto se monta en él y encima se pega LAS GRANDES REMONTADAS.
¡Que queremos verte correr, hombre!
Que yo echo mucho de menos tus crónicas...
Por cierto, ¿tú también vas a empezar como Mardor a intentar volverme loca con el color de su coche?
¿¿¿¿¿¿¿El tuyo de qué color es???????
Dichosos los ojos que te leen...
thund escribió:... y siempre llego tarde... y
Thund, esa frase nos la has dicho muchas veces. Pero antes llegabas, al menos...
Vas a tener que buscar una estrategia como hace Yorch: tiene una excelente copilotilla que le prepara el coche, se lo deja a punto en la parrilla de salida y cuando llega Yorch, cronometrado cual "Longines" antes de que Juan Luís baje la bandera, de un salto se monta en él y encima se pega LAS GRANDES REMONTADAS.
¡Que queremos verte correr, hombre!
Que yo echo mucho de menos tus crónicas...
Por cierto, ¿tú también vas a empezar como Mardor a intentar volverme loca con el color de su coche?
¿¿¿¿¿¿¿El tuyo de qué color es???????
"Thx for racing." (J.L.)
Primera toma de contacto en Monza.
Título: "Coño, no me acordaba lo difícil que es pasar la Curva Grande perfecta y sin que bajen demasiado las vueltas"
Media hora de entrenos concedíme...
Como sé que necesito un extra aquí en Monza (el año pasado fue en la única pista en que no mejoré) estuve tonteando con los GH2 -imposibles para mí- y luego con otros GH distintos a los que uso normalmente con las presiones de las ruedas más bajas (creo). Ninguno me satisfizo.
Probé con mis GH de siempre jugando un poco con el diferencial, pero nada... Hasta que probé con el mismo de Mónaco, el ya famoso 85/30 y...
vuelta de lanzamiento
1:29,9
1:29,9
1:29,5
1:30,0
1:29,5
1:29,3
Parece que estos me van bien. ¿Quizá bajarles un poco la altura para clasificación y hacer algo con las presiones delanteras -subviran un poco demasiado-? ¿O simple pero no fácilmente concentrarme más en la trazada como hice ayer -Here's for Gaizka, baby-?
(Al final fueron 40 minutos de entrenos). Después:
1 capítulo de Seinfeld
3 capítulos de Diario de un mal año de J.M. Coetzee
1 sueño reparador de 7 horas
Y aquí estoy. ¿Es o no la vida rara?
Título: "Coño, no me acordaba lo difícil que es pasar la Curva Grande perfecta y sin que bajen demasiado las vueltas"
Media hora de entrenos concedíme...
Como sé que necesito un extra aquí en Monza (el año pasado fue en la única pista en que no mejoré) estuve tonteando con los GH2 -imposibles para mí- y luego con otros GH distintos a los que uso normalmente con las presiones de las ruedas más bajas (creo). Ninguno me satisfizo.
Probé con mis GH de siempre jugando un poco con el diferencial, pero nada... Hasta que probé con el mismo de Mónaco, el ya famoso 85/30 y...
vuelta de lanzamiento
1:29,9
1:29,9
1:29,5
1:30,0
1:29,5
1:29,3
Parece que estos me van bien. ¿Quizá bajarles un poco la altura para clasificación y hacer algo con las presiones delanteras -subviran un poco demasiado-? ¿O simple pero no fácilmente concentrarme más en la trazada como hice ayer -Here's for Gaizka, baby-?
(Al final fueron 40 minutos de entrenos). Después:
1 capítulo de Seinfeld
3 capítulos de Diario de un mal año de J.M. Coetzee
1 sueño reparador de 7 horas
Y aquí estoy. ¿Es o no la vida rara?
Forza Ferrari
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Julián, no hagas caso a lo que te diga esta gente, no es ningún sacrilegio ir con diferencial 85/30.
Yo siempre lo uso y se puede ir más fino. Las aceleraciones no son tan bruscas y en las frenadas lo mismo. Además yo siempre le meto 6 embragues. Lo tendrás más "agarradico" de atrás como tú dices.
El problema es que si tenías un setup con otro diferencial, al cambiarlo a 85/30 ahora te subvirará mucho. Prueba a endurecer barretas traseras o ablandar delanteras.
En Monza, barretas duras te darán mucha estabilidad en la curva grande y Ascari, pero te hará perder tiempo en las Lesmo y Parabólica. Y con blandas al contrario, es cuestión de guston.
Espero que te sirva de ayuda.
Yo siempre lo uso y se puede ir más fino. Las aceleraciones no son tan bruscas y en las frenadas lo mismo. Además yo siempre le meto 6 embragues. Lo tendrás más "agarradico" de atrás como tú dices.
El problema es que si tenías un setup con otro diferencial, al cambiarlo a 85/30 ahora te subvirará mucho. Prueba a endurecer barretas traseras o ablandar delanteras.
En Monza, barretas duras te darán mucha estabilidad en la curva grande y Ascari, pero te hará perder tiempo en las Lesmo y Parabólica. Y con blandas al contrario, es cuestión de guston.
Espero que te sirva de ayuda.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Ya te digo.
Claro que igual fue por el disgusto de que su propio compañero de equipo lo dejase fuera de la carrera de su amado Monaco... (MODO Guerra Psicológica versión Cizaña OFF)
Claro que igual fue por el disgusto de que su propio compañero de equipo lo dejase fuera de la carrera de su amado Monaco... (MODO Guerra Psicológica versión Cizaña OFF)
Última edición por ogledalo el Vie May 09, 2008 11:50 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.