Videoteca
- Super Karakol
- tec
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Como tenemos Daytona encima estaba buscando información sobre el circuito y me acabo de encontrar este video de 1920 del Daytona Beach one mile track,. Es de motos pero tiene detalles curiosos como la pista de madera, el arranque remolcando las motos con cuerdas, la Indian a 212km/h con un chasis peor que el de mi bici, el pilotillo ganador con los billetes del premio en la mano y poniendo cara de velocidad para las fotos... Por si alguien no lo ha visto http://es.youtube.com/watch?v=eDFX-nhUYzc.
- raquel
- Supporter Incondicional
Yo no lo había visto...
¡Magnífico!
No sé qué otra palabra poner.
Encantada por la información y muy impresionada.
¡Gracias!
Edito: Pero no logro comprender cómo el bacheado (se supone) de un "piso" o firme de madera, con las tablillas perfectamente distinguibes, no "afectaba" con esos neumáticos...
¡Magnífico!
No sé qué otra palabra poner.
Encantada por la información y muy impresionada.
¡Gracias!
Edito: Pero no logro comprender cómo el bacheado (se supone) de un "piso" o firme de madera, con las tablillas perfectamente distinguibes, no "afectaba" con esos neumáticos...
"Thx for racing." (J.L.)
precioso video, una joya
yo no soy fan de los americanos, pero desde luego son un pais de ingenieros, y piensan en grande
que en 1920 existiera semejante pista es, sencillamente, una alucinación
y las motos sin suspensión...
en fin, mi padre hizo la guerra en una, (de enlace motorizado) y algo me ha contado
yo no soy fan de los americanos, pero desde luego son un pais de ingenieros, y piensan en grande
que en 1920 existiera semejante pista es, sencillamente, una alucinación
y las motos sin suspensión...
en fin, mi padre hizo la guerra en una, (de enlace motorizado) y algo me ha contado
no corrais que es peor...
- raquel
Gracias, FrankyFranky escribió:Actualizado el primer post con el video de KKL!
Por cierto, me imagino que te sientes muy orgulloso de que haya "alumnos" que sigan tus pasos y te dices... "¡qué ilusión y qué ganas de darle una matrícula de honor!"
Bueno, te lo digo desde lo más íntimo que yo he sentido cuando algo así me pasaba. ¡Era feliz! ¡Nada podía satisfacerme más!
Ahora bien, ¡ni se te ocurra tomarte vacaciones y dejar las cosas en manos de relevos!
Ok?
"Thx for racing." (J.L.)
Ya me habia olvidado de lo que le prometi a Raquel!
Aqui os dejo con 2 nuevas ediciones de ONBOARD LAPS with Franky!
Kyalami
https://boxes.gaiztor.com/video/20080402 ... yalami.avi
Mexico
https://boxes.gaiztor.com/video/20080402 ... Mexico.avi
Post 1 editado
Aqui os dejo con 2 nuevas ediciones de ONBOARD LAPS with Franky!
Kyalami
https://boxes.gaiztor.com/video/20080402 ... yalami.avi
Mexico
https://boxes.gaiztor.com/video/20080402 ... Mexico.avi
Post 1 editado
- raquel
¡GENIAL, Franky!
Es justo lo que yo te pedía cuando te decía que si se podría hacer una vuelta explicada así.
Me ha encantado!!! Bueno, he vito sólo el de Kyalami porque no he podido resistir la tentación aunque voy sin tiempo. Ahora estoy descargando el de México.
Ooohhh... además, la vuelta que das ya después, sin voz, sólo motor y pilotazo en marcha hace vibrar todo. ¡Qué gusto da!
Como documento, no me digáis que esto no tiene que ser "pedagógico" para todos. Es fantástico para aprender.
Luego sigo...
PD: ¡Cómo me gustan los vídeos!
EDITO para México. Aún mejor, Franky. Embobada me he quedado... Y qué bien te explicas parando la imagen y luego en acción. Si es que tal y como lo muestras parece hasta fácil.
¡Buenísimos!
Es justo lo que yo te pedía cuando te decía que si se podría hacer una vuelta explicada así.
Me ha encantado!!! Bueno, he vito sólo el de Kyalami porque no he podido resistir la tentación aunque voy sin tiempo. Ahora estoy descargando el de México.
Ooohhh... además, la vuelta que das ya después, sin voz, sólo motor y pilotazo en marcha hace vibrar todo. ¡Qué gusto da!
Como documento, no me digáis que esto no tiene que ser "pedagógico" para todos. Es fantástico para aprender.
Luego sigo...
PD: ¡Cómo me gustan los vídeos!
EDITO para México. Aún mejor, Franky. Embobada me he quedado... Y qué bien te explicas parando la imagen y luego en acción. Si es que tal y como lo muestras parece hasta fácil.
¡Buenísimos!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Genial Franky!
..que sepas que me voy a poner a estudiar tus consejos sin más demora... (esta temporada no bajo de 1'50 en mexico ) .. es la pista que menos he tocado y la que más me cuesta.. seguramente por lo que comentas.. tacto con el freno entre otras cosas... Me pasa eso que señalas... que cargo mucho el morro frenando y no puedo girar..
y como dicen.. que no es lo mismo SABER el camino que ANDAR el camino.. mejor me voy pal server a practicar!!
Merci tio!
De verdad que son de mucha ayuda.
..que sepas que me voy a poner a estudiar tus consejos sin más demora... (esta temporada no bajo de 1'50 en mexico ) .. es la pista que menos he tocado y la que más me cuesta.. seguramente por lo que comentas.. tacto con el freno entre otras cosas... Me pasa eso que señalas... que cargo mucho el morro frenando y no puedo girar..
y como dicen.. que no es lo mismo SABER el camino que ANDAR el camino.. mejor me voy pal server a practicar!!
Merci tio!
De verdad que son de mucha ayuda.