BIEN, visto la gran afluencia de pilotos esta noche en el server (alguien entro antes de las 10;30??) parece que tendremos convocatoria:
DIA: 20 FEBRERO 2008
HORA: 22 HORAS
MOD: BMW320 E21
TRACK: BRIANZA GRAND PRIX
LAPS: 30 (aprox. 1 hora de duracion)
DESGASTE NEUMATICOS: X4
Obligado parada en boxes.
Server: por obra y gracia de nuestros masters GAIZTOR.
La IP y PW igual que en anteriores post del topic.
Mañana se podria hacer una pachanga para comprobar instalacion y otras conf. antes del dia de carrera... ¿aparecera alguien?
¿No daría problemas si estuvieramos con versiones diferentes?
Y por otro lado. Venga decid algo, que sé que estáis entrenando por lo bajinis.
Yo me di unas vueltas el lunes haciendo 2.03's y ayer hice un intento con gasolina sólo para una vuelta lanzada (8 litros) y marqué u 2.01.4 (más omenos)
Setup:
- De serie (tampoco haymucho para tocar)
- Alerones 1-1
- Marchas, un toque hacía adelante en el ratio global.
- Bajar un toque la primera marcha.
He probado a ir sin antiroll pero el coche es más inestable. Puede que en una vuleta perfecta se gane tiempo pero hay que ir muy fino y cuidar mucho el pasar por los pianos.
No he probado a tocar presiones
Ah, y por supuesto, frenos al máximo hacia delante (60:40)
Supongo que todos tenemos la anterior, no creo que nadie haya actualizado la semana pasada el mod. Asi que mejor dejar la version que utilizabamos hasta ahora, para la proxima carrera veremos si todos actualizamos.
Por cierto, se puede saber que es el "anti-roll" sergio ¿¿??
Ayer se me volvió a estropear la ADSL y no pude entrar.
Esta mañana tampoco me funcionaba.
Si no aparezco esta noche no es por otro motivo.
Estoy muy cabreado y por eso "hablo" así, co*o!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
manel escribió:Supongo que todos tenemos la anterior, no creo que nadie haya actualizado la semana pasada el mod. Asi que mejor dejar la version que utilizabamos hasta ahora, para la proxima carrera veremos si todos actualizamos.
Por cierto, se puede saber que es el "anti-roll" sergio ¿¿??
Es la barra estabilizadora (o barretas que sale en el GLP, creo).
En este mod sólo se puede poner un valor fijo o quitarlas, tando alante como atrás.