Se consuma la herejía: RFACTOR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Yorch, yo tengo un controller.ini especifico para el el DPF , no recuerdo de donde lo bajé, pero el caso es que va de muerte (al menos a mi), tan es así que he borrado el realfeel.ini
Avatar de Usuario
Bakidok
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:41 am

Mensaje por Bakidok »

Una duda de última hora... :roll:

En el HUD, donde salen las revoluciones, alli tambien está la información de la gasolina. Tiene un formato xx/yy.

El xx y el yy que significa realmente?
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

¿xx = gasolina yy= vueltas que puedes dar con la gasolina? nose si quieres decir esto
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

¿Podríais, por favor, confirmar el IP del servidor?

Nos vemos en la pista!!!

Mardor, sí que me gustaría probar ese controller.ini...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Bakidok
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:41 am

Mensaje por Bakidok »

Si, quiero decir eso, gracias. Lo de ponerlo entre ¿? es que no lo sabes seguro? alguien lo puede confirmar? :mrgreen:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Si, lo ponia porque no sabia si querias decir estos datos, pero si esta junto al cuenta revoluciones seguro que es eso.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Para conectarse rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197) pass pdlr08 :wink:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, algun dia tenia que ocurrir. Toda la temporada sufriendo desconexiones que por milagro divino me habian respetado las carreras del GPL (cosas de timofonica), pero hoy no me ha perdonado.

Buena qualy, en la que me he quedado a 3 milesimas del 1:09 ansiado, la gente muy cerca con Sergio, Bakidok y Yorch apretando a pocas decimas. Cargo combustible para unas 27 vueltas con la incertidumbre de no saber i los neumaticos aguantarian (y lo han hecho como unos campeones valga lo dicho).

Salgo mal (para variar), y me pasan los 3 antes esmentados. Poco despues paso a Bakidok y Yorch y me pongo a la caza de Sergio que esta unos metros mas adelante. Por detras se tocan en la ultima curva y nos dejan solos (2 menos por la lucha si no hay trompos). Y a partir de alli monologo, el gato persiguiendo el raton rezando para que Sergio tuviera mas combustible porque me estaba costando mucho atraparlo. Poco a poco me acerco y finalmente lo paso en T1. A partir de alli 20 vueltas luchando por ampliar la ventaja, que aumenta muy lentamente hasta la vuelta 27-28 donde tenia programada la primera unica parada. Llevaba unos 5 segundos de ventaja.

Buena parada, pero Sergio sigue una vuelta mas y cuando para en boxes lo hace mas rapido que yo y me pasa delante (joer vaya paradon has hecho!). Un par de vueltas en que recorto los 3 segundos que me lleva hasta 1, y cuando enfilo T4 se me para el servidor (vaaaaaaya, otra vez como ayer pienso), pero me sale el mensaje Conection Lost :? miro el router y veo que ha perdido la conexion. Lastima.

Las ultimas 15 vueltas se presentaban muy emocionantes, que le haremos...

Veremos como acaba. Suerte a todos!
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Esta vez muy contento porque el server y la línea a tuta caña han cumplido :D

Para entender como funciona el servidor y supervisarlo me he quedado a darle esos toquecitos de cariño, asi es que me he perdido todo el lío de luchas y emoción que debe haber habido en la pista .... ya me contareis

La batalla que yo he visto ha sido por la calidad de conexión que muestra el server de los pilotillos en acción

(2x quiere decir valores de veintialgo y ms milisegundos)

2x ms Edu y Manel

3x ms Serginho

4x ms Regor, Bakidok, Sergio, Alex Karakol, Ogle, Franky y Xavy

5x ms Yorch

9x ms Mardor

200-400ms Casti

La calidad de la conexión de Casti ha hecho que el juego lo convirtiera en AI (artificial inteligence, supongo) en la vuelta 12, o sea desconectado (lastima Casti :cry: )

A partir de ahi he sufrido por Mardor que se acercaba bastante a menudo a valores de 2xx con pico de 260 ms

Regor de repente ha pasado a AI en la vuelta 34/50 pero sin que hubiera muestras de enlenteciemiento ... lástima regor ... :cry:

Bakidok hacia final de carrera también ha dado muestras de pico alto (hasta 180) pero ha sido momentaneo

Si indicarais que tipo de enlace a Internet teneis pordriamos extrapolar qué proveedor está dando el mejor servicio ....

Leido en broma y a lo bestia ....Manel y Edu tienen un cañón .... A Serginho le tardaron pero le han dado una línea de las nuevas .... A Yorch y Mardor les tocó de las de 2ª mano y Casti se olvidó de quitar la mula o algo parecido

La realidad es que con estos datos no se puede decir que la línea de Yorch sea mala pero la información que le llega del servidor es 3 veces menor que la de Manel o Edu :cry:

A Mardor me gustaría saber que sensación le dió la carrera porque estuvo mucha parte de la carrera en valores de 2xx ms que es una proporción desastrosa de 10 veces menos que las mejores líneas y 5 veces menos que la mayoría

Curioso no?.... :wink:

Ale muy contento de que la carrera haya ido bien... saludos a tod@s
José Luis
Avatar de Usuario
Bakidok
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:41 am

Mensaje por Bakidok »

Yo tengo conexión con Ya.com de 1024/320. Quiza en mi caso habia momentos puntuales que mi ping subía porque comparto la conexión con mis otros dos hermanos, uno seguramente estaría jugando online al Live For Speed, y el otro navegando por internet.

Sobre mi carrera, pues ha estado bastante bien. En qualy me ha salido un tiempo bastante bueno para mi, un 1:10.2xx, aunque este mediodia haciendo uns vueltas me ha salido un 1:10.0xx. La salida pues bien, no he hecho el trompo que hice ayer en la pachanga, lo cual es algo a destacar xD

En la carrera, me acuerdo que nos pusimos unos 4 pilotos en la cabeza, yo el cuarto, y delante tenia a Yorch, el cual hemos tenido una bonita lucha. Hasta que en la ultima curva, él se pasa de frenada, se va a pastar y yo por no ser menos tambien entro mal a la curva y hago trompo :roll: con lo que allí ya perdí bastante tiempo.

Luego adelanté a algunos que me habian pasando cuando hice el trompo, y en la vuelta 20 entré a boxes, y cargué para terminar la carrera. Destacar que en boxes mirando y toqueteando las opciones de las ruedas y de la gasolina, casi me paso a los mecánicos :oops: clave frenos y me quedé a su lado... tuve que poner marcha atrás y retroceder unos metros para luego entrar en mi casilla de boxes.

El final de la carrera tambien estuvo entretenido, tenia a Franky lejos pero lo iba cogiendo poco a poco en cada vuelta, hasta que cuando lo tenia a 2 segundos y pico, el coche se me fué un poco raro de atras en una curva lenta, y como los contravolantes no son lo fuerte de este juego pues se me fué el coche para la hierba, y allí perdi toda opcion, a parte de que Yorch me pasó tambien. Finalmente quedé 5º.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Yo tengo ONO, y "creo" que ando por 4mb. Digo creo porque empeze con 1, me pasaron a 3, ahora hay gente de ono con 6.
La ultima prueba de velocidad me da 3854/260.
Mi conexion será un "cañon", pero mi pc es una patata. No he pasado de 25 fps en toda la carrera. :evil: :cry: Insufrible.

La carrera en si, divertida el primer tercio con alguna lucha. Aburrida el resto rodando en solitario.
Cometí dos cagadas importantes y una llamada de telefono que me hizo perder la estela del grupo para la lucha por el 4º puesto.

Teniendo en cuenta que estaba muy verde y , cómo no, con setup por defecto, pues no ha estado mal. :P

Como mola éste mod.

Saludos para tod@s.
----------
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Na, que la verdad es que no he hecho los deberes y eso sale en los cronos.
Desde el verano que no le daba al Factor R y mis configuracio_nes están mas que pesimas.
Hoy no pude asistir al evento y me he quedado sin diversión.
Se ve que hay un botón para arrancar el coche cuando se cala, y muchas mas cosas por descubrir aun, en fins; tarea pendiente. En cuanto acabe con los Monster Rank del 67 (GPL) prometo empezar a menear al RFatcoL.

Espero que os hagais divertido con los BMW.

PD: Gracias por los LM70, ayer encontré un link para descargarlos sin pasar revisión.
Si a alguien le interesa:
LeMans 1970 1.57...

http://www.megaupload.com/?d=1Q0UMLN5

LeMans 1970 1.57 to 1.58 patch

http://www.megaupload.com/?d=BULOQ6GK

it's just an update - "You have to delete the folders called
"LM70" in "rFactor\GameData\Sounds" and "rFactor\GameData\Vehicles"
before installation. It's an update, not a full version!".


ModMan LeMans 1970 V1.54.zip

http://www.megaupload.com/es/?d=3W4558OK
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

LA "GRAN" LIJADA DE LA PANTOJA

Mensaje por Mardor »

Bueno, pues carrera más dura de lo que me esperaba... y es que 50 vueltas...ufff la leche que duro se hizo.
La primera mitad de la carrera estuvo muy bien, luchaba por el 6-7 puesto con Edu delante y Sergihno, llevabámos un ritmo similar y las distancias se mantenian entre nosotros. Llegadas las paradas , logro pasar a Edu en el pit, pero en la vuelta 30 sufro un trompo y Edu de nuevo, no puede evitarme, el resultado: me quedo sin aleron y con la suspensión delantera izquierda de pena. A partir de ahí empecé a perder 2 segundos por vuelta (estaba rodando en 12´s medios-altos) e inevitablemente empezaron a pasarme mis perseguidores. La primera curva y las enlazadas del final al ser tan rápidas eran una pesadilla para mi maltrecha suspensión, imposible meter el coche en la trazada...
A 6 vueltas para el final , la Pantoja logró llegar hasta mi y no pude hacer nada para que no me pasara. Aquí os dejo la "gran" lijada de Ogle Pantoja, más conocido como ave carroñera que se aprovecha de los heridos y enfermos...
(notese que voy sin aleron delantero, el faro izquierdo roto y capó por ese lado tb abollado)

Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bonita carrera, a la que llegué por los pelísimos ya que no me arrancaba el RFactor. Una vez dentro, todo perfecto.
Aunque no pude mirar el setup, ni alargar la 5ª como quería, ni decidir cuánta gasolina poner ni cuántas paradas, ni dar alguna vuelta para cogerle el feeling ni configurar los botones del volante para cambiar la "pantalla" de datos, que estaba (menos mal!) en la de las órdenes al pit box. Y encima, el primer tercio de carrera lo hice manteniendo una "conversación" con mi hija que me iba preguntando cosas y yo, con los cascos puestos, ni idea de lo que me preguntaba. ¡A saber a qué le dije que sí y qué le prometí! ¿Un pony? ¿Una moto? :shock: :lol:
La salida maomeno, enseguida recogí el cadaver (muy vivo, por cierto) de Franky, que en T1 se marcó un trompo. Luego recuperó mi posición (y otras muchas), aunque en mi caso en la chicane de entrada a meta me echó fuera, entrando a cuchillo de matarife. Pero bueno, era sensiblemente más rápido que yo, que rodaba entre 12 medios y 13 altos) y no tenía ninguna intención de mantenerlo detrás. Ni posibilidad.
Luego una buena lucha con Manel, al que estuve siguiendo un buen rato, y llegó mi parada en boxes (la primera) con la grata sorpresa de que el límite era de 80 km/h en lugar de los tristes 60 de los entrenos previos. El siguiente stint lo hice prácticamente solo, con algún doblador al que espero no haber perjudicado. Y tras la segunda parada, me encontré con el "regalo" de la noche: tengo a Mardor delante, al que voy recortando tiempo a cada vuelta (iba con problemas, dice :twisted: ) al que le pegué un interior en T2 que patética e infructuosamente intentó evitar, y empezó a hacerse pequeño en los retrovisores. Al final, P7 y una sonrisa que todavía me dura. :jiji:
Lo que más me gustó de ayer es:
- Salir con una vuelta de formación
- Que permita lo del repostaje y cambio de ruedas, lo cual abre posibilidades de estrategias, sobretodo en carreras largas (que a mí no se me lo hizo)
- El hecho de que permita "contacto" entre pilotillos sin que parezcamos pilotos de la NASA
- Que el número total de pilotillos pueda ser superior a 19.
- ADELANTAR A MARDOR. Eso posiblemente no ocurra cada vez, pero hasta la próxima carrera me deleitaré con ello... :twisted:

Lo que me gustó menos es el tema de las bandera azules: aparece un doblador en los retrovisores, y a los 5 segundos ya te avisan que si no te apartas te sancionarán. Ello tiene su lógica, pero por ejemplo, a la entrada de la recta de meta me sacaron bandera azul y a mitad de recta ya me avisaron de que debía apartarme, con lo que tuve que levantar el pie, lo cual no es un problema, pero me preocupa que eso te obligue a apartarte o levantar en sitios que pueden ser "peligrosos" por miedo a sanciones, como el stop&go de kkl, de manel (que no sé por qué fueron).

¿OTRA? :?: :D
EDITO porque acabo de ver las excusas justificativamente patéticas de MARDOR (de mayor quiero ser como él, tener siempre excusas, excusas y excusas, no RESULTADOS. HOTLAPPER!!!!). Mira, AMIGO, yo ayer evité los incidentes, casi ni pisé la hierba -salvo por el hachazo de Franky "p'habernos matao"- y llegué con el coche intacto a meta. Así que, para otra vez, ya sabes. BOOOOMSHA.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder