¿VI.13 Montjuich?
Como ya les he dicho a muchos de los arriba participantes...A MI ME VA DE FABULAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
otra cosa son los tiempos, glups
Mi opinion es que TODOS deberiamos poder correr, si no se pasa a prueba no puntuable, o resistencia a final de campeonato... o lo que se os ocurra.... pero por favor HAY QUE CORRER EN MONTJUICH ¡¡¡¡
otra cosa son los tiempos, glups
Mi opinion es que TODOS deberiamos poder correr, si no se pasa a prueba no puntuable, o resistencia a final de campeonato... o lo que se os ocurra.... pero por favor HAY QUE CORRER EN MONTJUICH ¡¡¡¡
- Super Karakol
Algún problemilla sí que tenia,.... pero acabo de instalar el "low":
http://forum.rscnet.org/showpost.php?p= ... stcount=54
y hay mejoria.. en la salida, con 20 carros IA si que se relantiza.. pero nada grave.
por mi parte
(pedazo de circuito!!)
http://forum.rscnet.org/showpost.php?p= ... stcount=54
y hay mejoria.. en la salida, con 20 carros IA si que se relantiza.. pero nada grave.
por mi parte
(pedazo de circuito!!)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Nos días...
Ayer probé el circuito en offline con todos los Ia's disponibles. La verdad es que se me ralentiza bastante...sobretodo en la salida y en la zona de la Rosaleda- Font del Gat- Teatre Grec. No es algo exagerado como cuando tenia el Pentium III a 800Mhz pero igualmente acabo un poco mareado.
De todas maneras pienso lo siguiente: cuando juegas online el Bwpatch hace que solo veas 4 coches delante y unos pocos detras (mas o menos...). Jugando solo no me va tan mal...con lo que puede ser que jugando en red al verse solo pocos coches no me funcione mal del todo. No se si lo que digo es una solemne tonteria, pero vamos...que puede que no vaya equivocado.
Así pues, aunque no me vaya fino y como no me juego nada en el campeonato, por mi no hay problema en correr (eso si...iría con cuidado para que mi ralentización no afecte a terceros...)
Un saludo,
Serginho
Ayer probé el circuito en offline con todos los Ia's disponibles. La verdad es que se me ralentiza bastante...sobretodo en la salida y en la zona de la Rosaleda- Font del Gat- Teatre Grec. No es algo exagerado como cuando tenia el Pentium III a 800Mhz pero igualmente acabo un poco mareado.
De todas maneras pienso lo siguiente: cuando juegas online el Bwpatch hace que solo veas 4 coches delante y unos pocos detras (mas o menos...). Jugando solo no me va tan mal...con lo que puede ser que jugando en red al verse solo pocos coches no me funcione mal del todo. No se si lo que digo es una solemne tonteria, pero vamos...que puede que no vaya equivocado.
Así pues, aunque no me vaya fino y como no me juego nada en el campeonato, por mi no hay problema en correr (eso si...iría con cuidado para que mi ralentización no afecte a terceros...)
Un saludo,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Yo estoy un poco como Sergi,
lo he probado hoy offline con 20 coches y tal, con la versión Ultralite, bajando el detalle y qutando objetos de la pista y de los retrovisores (es decir, al mínimo) y a lo largo de una vuelta, los FPSs oscilan entre 30 y 36...
Lo que más me preocupa es que me da la sensación de que el Force Feedback del volante no tiene un comportamiento "consistente" ¿puede ser?
Si el GP se va a suspender sólo por mí, pos como que no... haré lo que pueda intentando no comprometer a otros pilotillos, pero vamos, que bien lo que se dice bien, no me va
lo he probado hoy offline con 20 coches y tal, con la versión Ultralite, bajando el detalle y qutando objetos de la pista y de los retrovisores (es decir, al mínimo) y a lo largo de una vuelta, los FPSs oscilan entre 30 y 36...
Lo que más me preocupa es que me da la sensación de que el Force Feedback del volante no tiene un comportamiento "consistente" ¿puede ser?
Si el GP se va a suspender sólo por mí, pos como que no... haré lo que pueda intentando no comprometer a otros pilotillos, pero vamos, que bien lo que se dice bien, no me va
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Otro aqui como Sergi y Yorch. En la salida sufro muchisimo, y como ya dije tengo que bajar sensiblemente la velocidad para poder hacer con garantia el salto del tigre en la salida, cuando hay un par de coches delante. Imaginad que cuando juego solo, ya sufro...
Yo digo lo mismo que ellos, por mi no os quiero joder esta carrera. Si al final se tiene que correr pues se corre y punto... aunque yo si que aquí me juego el campeonato xddd.
Tendremos que sufrir, que remedio.
Yo digo lo mismo que ellos, por mi no os quiero joder esta carrera. Si al final se tiene que correr pues se corre y punto... aunque yo si que aquí me juego el campeonato xddd.
Tendremos que sufrir, que remedio.
He instalado la versión "low" y luego le he añadido el archivo 3do del ultralite y va bastante bien, salvo algún tironcillo en un par de curvas. Con los AI algo peor pero, bueno, creo que podría correr, no muy cómodo, pero...
Igual digo una tontería pero ¿no podríamos correr con la versión cutre que había antes del lanzamiento oficial? Esa va perfecta. O al menos podrían correr con ella los que les dé problemas la "oficial"... Si es que es "compatible" con la del servidor, que no lo sé.
Igual digo una tontería pero ¿no podríamos correr con la versión cutre que había antes del lanzamiento oficial? Esa va perfecta. O al menos podrían correr con ella los que les dé problemas la "oficial"... Si es que es "compatible" con la del servidor, que no lo sé.
Forza Ferrari
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Esa beta no sólo es incompatible, sino que su uso implicaría seguramente la expulsión directa del campeonato, sorry Julián.
Además, como bien dice Serginho, sólo veréis 8 coches en pista como máximo.
Entiendo que los que tenéis problemas de frames cumplís los siguientes requisitos:
- no usáis los coches GPLEA con cascos y ruedas 3D
- habéis instalado la versión LOW
- habéis instalado el 3do ULTRA LITE
Además, como bien dice Serginho, sólo veréis 8 coches en pista como máximo.
Entiendo que los que tenéis problemas de frames cumplís los siguientes requisitos:
- no usáis los coches GPLEA con cascos y ruedas 3D
- habéis instalado la versión LOW
- habéis instalado el 3do ULTRA LITE
GPL Rank = -92.907
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
-
- Pako Pardo
- alex vaello