Mismo lugar, misma hora...
Volviendo a la "normalidad" ya estamos en septiembre y toca "COLLINS-KDDa" pero...¿que dia nos va mejor?
Miercoles 5 de septiembre?
Miercoles 12 de septiembre?
Hagan sus apuestas señores ¡¡¡
Tenemos mucho de que hablar.... espero que podamos hacerlo en amplia mayoria....
de momento espero que todos estemos bien y con muchas ganas de comenzar la segunda parte del campeonato en este "minicircuito"...
ABRAZOS Y SALUDOS ¡¡¡¡
Miercoles 5 de septiembre?
Miercoles 12 de septiembre?
Hagan sus apuestas señores ¡¡¡
Tenemos mucho de que hablar.... espero que podamos hacerlo en amplia mayoria....
de momento espero que todos estemos bien y con muchas ganas de comenzar la segunda parte del campeonato en este "minicircuito"...
ABRAZOS Y SALUDOS ¡¡¡¡
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Yo pasaré por el Collins un poco más pronto de lo que venía siendo habitual, a eso de las 18.30 o incluso antes.
Espero no tener la triste estampa del tío que bebe solo en la barra del bar...
Espero no tener la triste estampa del tío que bebe solo en la barra del bar...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Nas tios,
A mi hoy me será imposible pasar. Que os lo paséis, como siempre, genial.
Saludos,
Serginho
A mi hoy me será imposible pasar. Que os lo paséis, como siempre, genial.
Saludos,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
ALBERTO QUE NOS DESPISTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTAS O NO ESTAS ?
Yo imposible que hoy pueda pasarme... es más, con los horarios infantiles de este curso los miercoles lo tengo muuuyyy chungo....
¿Seria mucho pedir de cambiarlo a algun jueves?....ademas, se supone que esta semana la cerveza nos la beberemos viendo los clasicos en montjuich....
Seguimos al hilo....OK?
ESTAS O NO ESTAS ?
Yo imposible que hoy pueda pasarme... es más, con los horarios infantiles de este curso los miercoles lo tengo muuuyyy chungo....
¿Seria mucho pedir de cambiarlo a algun jueves?....ademas, se supone que esta semana la cerveza nos la beberemos viendo los clasicos en montjuich....
Seguimos al hilo....OK?
Por peticion popular, las birras de FRANKY para charlar sobre la F1, vuelvo a "activar" el post para el COLLINS.
Primero una sugerencia.... por horarios varios, tema niños como no, los miercoles que era el dia estipulado para las pintas ahora me va fatal... eso no quita que alguno de tanto en tanto podria aparecer, pero no con la asiduidad que me gustaria... por tanto me gustaria saber si a cambio del miercoles estipulado lo pasamos a los JUEVES de la SEGUNDA SEMANA DEL MES EN CURSO.....
Por tanto y siguiendo el calendario la 2ª semana de NOV. seria la que tocaria el dia 8 JUEVES de noviembre para la siguiente cita en el COLLINS.....¿QUE OS PARECE?
Primero una sugerencia.... por horarios varios, tema niños como no, los miercoles que era el dia estipulado para las pintas ahora me va fatal... eso no quita que alguno de tanto en tanto podria aparecer, pero no con la asiduidad que me gustaria... por tanto me gustaria saber si a cambio del miercoles estipulado lo pasamos a los JUEVES de la SEGUNDA SEMANA DEL MES EN CURSO.....
Por tanto y siguiendo el calendario la 2ª semana de NOV. seria la que tocaria el dia 8 JUEVES de noviembre para la siguiente cita en el COLLINS.....¿QUE OS PARECE?
- sergiomora
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr