El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Chiki pon cava a enfriar!!
Menudo finde se nos viene encima :D !!
Nurburgring empieza a sentir la tensión de los gladiadores jejejejje!!

Y además traigo una exclusiva mundial (..no si a fantasma no hay quien me gane jaajjaaj!)

Los Singin' y su Corbata de Neil Young ..están a puntito de caramelo.. y para preparar oidos .. y rebentar timpanos cuelgo la más brutal de todas!


De esta no nos pueden decir nada.. :bien: es totalmente Singin' desde el primer "mi" hasta el último "mu" ..letra y musica.

Aprovecho para que ...quien quiera las 8 canciones de La corbata de N.Y.,.. me envie un MP con su correo electronico...
Y en un plis plas podreis escuchar "Comes a time", "stupid girl", "burn a candle"..."the losing end" ..y mucho más cantadas en castellano..
..con kol a las guitarras.. NES a los violines!!!!!..y todo el cariño de los singin'

Consejo_kol:
:guitarra: Arriba ese volumen!!
La corbata de Neil Young


Nos vemos ..y oímos!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D

Chiki, corazón, (mira qué wapo se ha puesto el bandido con su traje para los grandes eventos y con la pajarita hecha un primor... :baba: ), que te traigo más cava del de el bueno, ya sabes, :wink: para que pongas a enfriar... Porque todo el cariño de los Singin´ es lo menos que merecen... :flores: :flores: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡ARRIBA ESE VOLUMEN PORQUE ES UNA GOZADA!!! :musica:

Infinito+9 GRACIAS, KARAK :porfa: (te pongo esa cifra ya que para mí es el límite más allá del cual no puedo pensar en cantidad :lol: )

¡Menudo finde tenemos encima! :tonto:

:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¡Uy lo que me ha dicho!

"El vicepresidente del FC Barcelona y precandidato a la presidencia del club catalán Alfons Godall ha pedido disculpas por llamar "pilotillos madridistas y periquitos" a los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, respectivamente."

http://www.marca.com/2010/03/17/motor/f ... 34653.html
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

qué sabrá ese lo q es un pilotillo de verdás :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:qué sabrá ese lo q es un pilotillo de verdás :D
:rie:

¡Ahí, ahí, Xug! :bien:

Mismamente le dije yo esas palabras a Nito, cuando le enseñé qué tipos les gobiernan o pretenden gobernar... :twisted: (porque no se lo podía ni creer: tuve que ponerle las palabritas frete a la cara). Lo malo es que no entendía el quid de la cuestión, que lo más gordo es cómo había usado el término "pilotillos". Por eso le dije: "¡Qué sabrá ése lo que es un pilotillo ni lo que hay que tener para serlo!" :cabreo:

Como siempre, Nito me miró así: :roll: (pensando... "déjala a su bola..."), dio media vuelta y se fue... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,sres.pilotillos,navegando he encontrao algo y queria compartirlo,supongo que alguno ya lo debeis tener:

http://racingotaku.files.wordpress.com/ ... f1_a02.jpg

http://racingotaku.files.wordpress.com/ ... 50-091.jpg

Unos posters de 6 metros de largo por 2 de alto.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:Hola,sres.pilotillos,navegando he encontrao algo y queria compartirlo,supongo que alguno ya lo debeis tener:

http://racingotaku.files.wordpress.com/ ... f1_a02.jpg

http://racingotaku.files.wordpress.com/ ... 50-091.jpg

Unos posters de 6 metros de largo por 2 de alto.
Sapus ven, siéntate aquí conmigo, en la barra del Chiki, que te invito a lo que tu quieras... :lol:

Bueno, imagino que ya sabes que Chiquiturro ( :amor: ) es el gatito de Karak. Ha sido nuestro fiel compañero en muchas batallas, compartiendo con nosotros grandes momentos. :porfa:
No le quedó más remedio que hacerse nuestro: el gato más deslenguado del universo, con esa sonrisa propia del minino de Cheshire del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, empezó a hablar con voz propia y... pues ya ves, :wink: acabó montando este Bar en el que siempre nos sentimos a gusto. :D

Pues sí Sapus, :D yo lo tengo ese póster... :baba: (no en esas dimensiones, porque no cabría :lol: ) Preside el fondo de pared de la habitación de mi hijo Joan. ¡Es precioso!

Me lo regaló Cosworth ( :amor: ), hecho por él, hace unos añitos para mi cumpleaños. Y no te cuento qué saltos daba por los pasillos de la casa con aquel tubo enrollado entre las manos esperando que al abrirlo fuera eso!!! :rie: Fue un momentazo indescriptible.
¡Y dentro había otro! :eek: ¡Del bellísimo EAGLE! Una imagen que me encantaba... con distintos enfoques: general, motor, cockpit, cuadros de mando, escapes... :guau:

Te encantaría. :wink:

Es que me has tocado la fibra, Sapus... :roll: ¿Brindamos por ello, te parece bien...? :wink:

:cava: ¡CHIN CHIN! (por las emociones que aún te quedan por descubrir)

Aprovecho para transmitiros a todos un abrazote de Karak :abrazo: que me decía este mediodía vía sms (más largo que mis posts!!! :shock:) que os lo diera con sus recuerdos y saludos para todos. Me explicaba, incluso, lo bien que se lo pasó en las pachangas de anoche!! :rie:

Pues recado cumplido también. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Eyy,Raquel,unas cañas !!

Puse esas url´s porque hace tiempo tenia el archivo en .jpg,el que va del 1950 al 2004.Ayer busqué si estaba actualizado y comprobé que si.

Pensé:"esto tambien para los del foro,que entre tanto bólido hay reliquias de las wenas",(nuestras sufridas "cafeterillas")...si,brindemos que el tiempo acompaña,con descanso,tiempo para el ocio,..brindemos tambien porque esta creciendo la comunidad por lo visto,no? :wink:

En fin,estaré por aqui,me voy a pedir unos chokos y unas bravas :D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Chiki!!! Un albariño!

Wenas pilotillos :wink: !!
Ya han pasado 8 dias :shock: !!

Qué rápido pasa el tiempo cuando desconectas de agobios (curro) y pones velocidad de crucero para disfrutar de los placeres de la vida...la leche. Han sido unos dias de relax, de comer, pasear, ..de familia, .. de trabajo en el campo, de naturaleza ..de siembra de patatas y fresas
...y de otro tema que se merecerá un POST propio :roll: .

He visto por ahí que tanto Raquel como Mezcua os han enviado los besiños y abrazos que desde tierras gallegas os quise enviar :D .
:brindis:

Algunos ya sabeis que algo me llevo entre manos, .. otros de momento no, ..y sinceramente no sé cómo plantear el tema :nose: ojalá ya todos lo supierais, y así vuestros consejos (pros y contras) me ayudarian antes de que empiece todo.

Pero como vuestra opinión es realmente importante en este "tema", ..y mientras el Chiqui nos sirve una copitas del albariño, os doy un titular y luego os bebeis de un trago un chupito de orujo casero (que tambien he traido). Así todos estaréis enterados del "tema" ...y en breve abro un post para semejante karakolada.

Pero antes de postear "el tema" ,.. benditos rompe cronos,.. que pasa?.. que no teneis otras aficio_nes??.. habreis gastado el asfalto de Rouen!

Birle, .. ya está bien hombre! Qué es esto de llegar el último y tenernos a todos asustaos!! :cabreo:
...con lo feliz que me fuí dejando un super crono.. no solo me lo habeis rebentao.. si no que estamos todos en un pañuelo! ..joé...
ni en una de mis pistas preferidas me veo ganador!

El tema
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiki, corazón, sírvenos algunas cosillas para picar... :tortilla: ¡Y una cervecita, claro! :birra:

Quería traeros rosas :flores: pero ha sido imposible: están aún plantadas en el rosal porque no se han querido abrir a tiempo... :lol:
Curiosamente, ha sido la unica planta de mi terraza que ha resistido todas las heladas de este invierno tan frío. No sólo eso, sino que ha rebrotado con tan fuerza que se está haciendo enorme... :shock: No sé qué hacer con ella, ni cómo aguanta en esa maceta. Pero hay rosas para todos. ¡Las he contado! :D

Os decía esta mañana que a mí me parece precioso este día. Es bonito en sí el detalle de lo que representa: intercambiar o "regalar" flores y libros - yo muchas veces música también :wink: - con las personas a las te une un especial cariño.

Bueno, quizás es una cuestión muy personal mía, y comprendo que se hace más dificil explicar por qué no quieres pasarlo por alto haciendo que quede el detalle. Tengo recuerdos absolutamente encantadores de este día, Sant Jordi. Imborrables. :porfa: A los que cada año sumo los propios de ese día. :D

Además, este año, para una vez que no me lo he comprado yo, ¡me ha caído en regalito un libro de F1! :eek: Vamos progresando...

(yo también... :roll: ... por 1ª vez he regalado un libro del Barça... Sorpresas te da la vida... :lol: )

CHIN CHIN!!! :cava: (lo bonito es celebrarlo :flores: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenos dias de Sábado!

Txiqui, ahora que todavía no nos ve nadie ponme un cafelito y un "crusán"!

Vaya semanitas,.. entre el curro,.. los singin' mornings,... el circuito... no he podido pasar por el foro más de 10 minutos.. :(
...mira mejor ponme un pelotazo de los tuyos.. que traigo buenas noticias :bien: !

Para empezar, traigo una primicia, una delicatessen, un desvarío,.. un VIDEO CLIP de los Singin' super profesional :jiji: !!!
Grabado TOTALMENTE con los moviles.. y montado con el mismo programilla de los video-resumenes GPL!


LA CORBATA DE NEIL YOUNG - LOS SINGIN' MORNINGS-



:oops: los que no me conozcan .. soy el de la izquierda! .. y los que no conozcan a Nes.. Nes sale camufladito unos segundos.. rollo ¿donde está Wally? ..jejejeje

Mezcua, Nes y Gaizca ya tuvieron su dosis de "cantamañanas" ..pero seguro que Raquel tenía ganas de ponerle careto a Carlos (cantante) a Edurne (bajista) .. y a Oscar (batería)..

..la verdad es que .. el video es una excusa para informaros del 1er concierto en GOLONDRINA de los Singin!
Despues de haber tocado en la cárcel de 4 camins ..nos apetecia un crucero en golondrina :lol: !
Ya hay fecha y hora :D ,.. ya lo puedo anunciar sin temor a fallo :porfa:!
El viernes 4 de Junio, saldremos de puerto a las 21:30h.
Por 6 euros serán 2 horitas de travesia,.. viendo la puesta de sol mar adentro, recorriendo un poquilto la costa de Barcelona ..con los Singin tocando en el piso de arriba y el bar abierto en la planta de abajo :roll:.

Quien quiera/pueda venir.. que diga algo y le guardo entradas (150 plazas)

Tengo que salir ya,. me espera un finde de festejos familiares (cumpleaños, bautizos) ..pero a modo de info puedo decir que
el proyecto sigue en marcha :bien: ..y en gran medida ha dado un paso adelante brutal con las subvenciones que están al alcance, prometo informaros en cuanto pueda! ..y necesitaré de vuestra ayuda en forma de dudas y consejos, a ver si nos pudieramos ver en 2 meses :roll:

No entreneis mucho! que tampoco pasa nada por ir despacico!!

Un abrazo pilotillazos y super fana!!

:amor:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de sábado! :D

Chiki, corazón (mira cómo sonríe esta mañana de lo contento que se ha puesto... :wink: ), a mí ponme otro pelotazo también, ¡que así da gusto despertar al ordenador! :flores:

¡Qué bien suenan los SINGIN´... qué vídeo más chuli nos has puesto, Karak, y qué wapos son todos! :porfa: :amor: :aplauso:

Superprofesional, sí señor, es increíble que esté grabado sólo con los móviles... :shock:

Creo que he visto dónde está Nes camufladito... ¿me chivo a ver si acierto? :jiji:

:baba: :baba: :baba: El plan del concierto es una pasada... mar adentro, viendo la puesta de sol junto a las canciones de los SINGIN´ :musica: con el bar abierto... :birra: Como comprenderás, me muero de ganas de ir!!! A ver si puedo, Karak. :wink: Ya te lo confirmaré, ok?

Chiki, prepara los copazos que vamos a hacer un CHIN CHIN por todas estas buenas noticias que nos ha dejado Karak para que amenezca un finde fantástico. :D

:cava: ¡Va por ti, CAMPEÓN! :abrazo: :besos:

Ya nos contarás con más detalle cuando puedas el brutal paso adelante que ha dado el proyecto. :bien: :bien: De momento disfruta a tope de este finde de festejos que tienes...

¡Pásalo en grande! :D

PD: Oye, una cosita que hace tiempo te quería comentar... Dile a Óscar de mi parte (autor de la letra) que eso de que diga:"... y me ponías Supertramp", como si fuera un maltrato más, me llega al alma... :lloro:

:rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esos Signin' :lol:

. . . con video y todo.

a ver si puedo bajar el dia de la Golondrina, que me molaría ver al grupo en directo :wink: , ya me sé todas las canciones. Je jejeje

Kol, recuerdos a Carlos y compañia, a ver si nos vemos el 4 :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Un triste tigre...fumando alpiste en un trigal......

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una pena que me pille tan lejos BCN...un bar abierto y buena musica hummmmmm.
Buen trabajo Kol, yo tambien he visto a Nes...

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Jope, y en golondrino (debe hacer 50 años que me subí a uno), puesta de sol, los singing... tienes un estilo Kol que creía muerto hace años. :aplauso:
no corrais que es peor...
Responder