KKL Cup 2.6 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

KKL Cup 2.6 Zandvoort

Mensaje por Super Karakol »

Buenas! :wink:
Todavía suenan los ecos del G.P. de Watkins Glen, todavia en nuestras retinas brillan los paralelos de más de 4 curvas entre Nes & Kol y Tago & Mezcua, las luchas entre Julian, Xug y Cayo... , la progresion de Trooper 100% y las buenas vibraciones de Quico y su flamante volante nuevo. Los EAGLES contaron con el extraordinario debut de Jose Varela (con 2 Podiums!) y los BRM de Gaizka & Nes sentenciaron el campeonato de equipos de manera definitiva!
Gaizka se ha proclamado matemáticamente campeón de la Karakol Cup 2a edicion de luxe!
:aplauso: :flores: :flores: :flores: :aplauso:
BRAVISSIMO GAIZ!! habemus campeón!!

OLE!!

21/12/2009 G.P. ZANDVOORT

Y llegaremos a Zanvoort. Escenario que cerrará la 2a edición de la Karakol Cup ..donde Carral, Schumi y Aubrey se disputaron el título pasado, en una última carrera emocionante y emotiva.
Schumi podrá quitarse la espinita de Watkins desde su nuevo hogar, Carral podrá rodar en la pista que le vió coronarse campeón con su Honda, ..
..El nivel no hace más que subir, Cayo está intratable, Nes exprimirá a su BRM campeon, Mezcua y su Ferrari en pleno apogeo, como Xug, que en Watkins destapó su potencial y su lotus brilla con luz propia. Julian ha sido el ganador del Watkins en el VIII (bravo!), Varela demostrará que sus podiums en Watkins no fueron fruto de la casualidad ...y todo bajo la atenta mirada de nuestro nuevo campeon.
:baba:
Son varios los pilotillos que ya se han trasladado a Holanda y que están preparando sus maquinas, limpiando sus cronos y haciendose suya la traicionera pista de Zanvoort y eso que falta casi un mes :shock: !
...es por ello que se abre este post con la información necesaria para poder prepararlo perfectamente.

La programación de la traca final!:

1a manga
21.45h – 22.00h. –Encuentro en el VROC (sala PDLR)
22.00h – 22.15h. –Classificación 1ª Manga.
22.15h – 22.40h. –Carrera 1ª Manga 14 VUELTAS
22.40h – 23.00h. –RUEDA DE PRENSA
Reencuentro en el VROC.
2ª Manga
23.05h – 23.45h. –Carrera 2ª Manga. 27 VUELTAS (con shift +R con su correspondiente parada en boxes)
Reencuentro en el VROC.–RUEDA DE PRENSA y cava para tod@s!!

Por ello, y tambien con vuestro permiso, recuperaré un video-tutorial para ayudar a entender esta endiablada pista.


:twisted:


GLA pilotillos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: magnífica intro, maestro Kol! a pilotar! :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió::aplauso: magnífica intro, maestro Kol! a pilotar! :piloto:
¡Magnífica intro, maestro Karak! :aplauso:

:D Bonita porque sí.
Pero yo aún no me he trasladado desde Watkins Glen, sólo que he oído una música... :musica: y he sentido la llamada a que me dé prisa.

(Me da pena que se acabe :jo: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: KKL Cup 2.6 Zandvoort

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Por ello, y tambien con vuestro permiso, recuperaré un video-tutorial para ayudar a entender esta endiablada pista.
AAAAHHH, ahora ya lo veo mas claro. El rollo es dejar que el coche vaya por donde el quiera. Ja ja ja ja

Bueno, pues con esto , con mi volante 100 % , y con que por fin he encontrado un setup que me gusta espero bajar los tiempos mas rápidamente.

¡¡ Gracias Kol !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

por alguna misteriosa razón el server me da "petardazos" me pego unos sustos de muerte, amén de cortarme el rollo a mitad de una vuelta que iba a terminar en 22 (más o menos).

El primer día creí que era por haber puesto un zandvoort semasiado bonito, pero me sigue pasando con el papy pelao. Es grave doctor? soy yo o es ella?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Despues de una intensa tarde de entrenos.....

Cayo Cambero 1:25.477 Lotus

Pb otro segundito menos al Rank :wink:

Creo que ya le estoy cojiendo el movimiento... :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de resplandeciente y soleado sábado :D

¡Bien, Cayo, bien! :aplauso:

Si le has cogido el movimiento, del modo que estás entrenando, y con esta progresión que vas marcando, te vemos en nada en 24 bajos... ¡A por ellos! :bien:
quico escribió:... amén de cortarme el rollo a mitad de una vuelta que iba a terminar en 22 (más o menos).
:shock: :shock: :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, no te habrás tomado en serio eso del 22, no? :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Raquel, no te habrás tomado en serio eso del 22, no? :rie:
Chissssst... ¡No lo digas tan alto, Quico! Que estábamos imponiendo un respeto y un cangelis que no veas... 8)

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:aplauso: :rie: :aplauso:

Me parece que no Raquel, que aquí el que está imponiendo respeto es Cayo que ya no hay quien lo pare. El año que viene va a ser de fliparlo con él. Va camino de alien a velocidad luz. Ya no es que tenga escamas, es que le engordan cada día.

Y Julián que tiempo atrás andaba estancado y alicaido, ahora está ligero de volante y de mente y parece que ya no para a comerse el coco precisamente. Me gustaría que nos contara como va su guerra con los diferenciales (¿eras tu no Julián?). Contaba el otro día que probar otros coches le ha venido muy bien para desatascarse. Pues parece que si :bien:

Y Kol... esa costumbre de tomar el sol en la barriga, no puede ser buena. Tendrás que darte crema en los bajos antes de salir :jiji:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió::aplauso: :rie: :aplauso:

Me parece que no Raquel, que aquí el que está imponiendo respeto es Cayo que ya no hay quien lo pare. El año que viene va a ser de fliparlo con él. Va camino de alien a velocidad luz. Ya no es que tenga escamas, es que le engordan cada día.

Y Julián que tiempo atrás andaba estancado y alicaido, ahora está ligero de volante y de mente y parece que ya no para a comerse el coco precisamente. Me gustaría que nos contara como va su guerra con los diferenciales (¿eras tu no Julián?). Contaba el otro día que probar otros coches le ha venido muy bien para desatascarse. Pues parece que si :bien:

Y Kol... esa costumbre de tomar el sol en la barriga, no puede ser buena. Tendrás que darte crema en los bajos antes de salir :jiji:
:rie: :rie: :rie: :rie:

Este mini-post concentrado, aunque no me lo pidiera nuestro admin :porfa: merece MEMORIABILIA... :flores:

¡Qué bueno, Quico! ¡UF!

Estás inspirado. Ahora sólo hace falta trasladar ese derroche a la pista... :baba:

Por cierto, qué pena que Gaizka empiece a vernos ya como el rival a temer... :twisted: Porque si le oyeras hablar sobre el EAGLE y su comportamiento general en pista, disfrutarías mucho más que yo. :lol: Si se arrancara a contarlo...

En voz baja te lo digo (que el enemigo acecha por todas partes :twisted: ), en Zandy lo vamos a tener bastante difícil: el Eagle sólo tiene una debilidad acuciante (si fuera perfecto, no me gustaría :blah: ): ¡el freno! Y aquí hay arena... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Qué poco contáis del ambientillo pachangueril que tenemos estos días en Zandvoort... :lol:

Cada noche carreritas. :piloto: Y por las tardes, a ciertas horas, también. :bien: Estoy como quiero... con programación racing en la tele casi a todas horas. :D Además, amenizadas con charlas en el chat. :rie: (Cómo me reí ayer con Nes especialmente: tuvo una salida -no de pista- de pistolero :disparo: que fue tronchante...)

Cayo, Quico, Trooper, Jose y Nes fundamentalmente llevan ya una montaña de kilómetros de entreno a cuestas... :jo:

Cayo se siente preparado y seguro (¡ese 24 ya! :bien: ). Quico imparable con sus pruebas de barretas y diferenciales: se siente bien con el duro. :wink: Julián el domingo le quería tentar para que probara también el Ferrari (dijo: "otros coches", pero se refiriría al Ferrari...) ¡Ahora no es momento, Quico! :no: Que nos espera el PODIO en Zandy. :twisted: Trooper está "ensanchao" :lol: y se le ve perfectamente cómo mejora cada día... :baba: Jose no es que sea "el más rápido", pero tiene una especial seguridad en carrera. :shock: El domingo hizo brillar de lo lindo a EAGLE. :aplauso:

Y Nes ayer fue infiel al pobre BRM :roll: ¡Se pilló el Braby! Xug lo vio y se dijo: "pos yo también como Nes..." Pedazo de victoria :primero: que se marcó Xug en una pachanga de anoche... :wink:

¿Qué le hicisteis al pobre José Luis...?

Contad, contad... :lista:

EDITO: Estaba viendo por el "Big Brother las pachangas de anoche y... ¡UF! :shock: ¿Hasta qué horas estuvisteis...?
Y hubo más cambios de coches: Nes cogio el Lotus y José Luis con el EAGLE, me lo perdí!!! :wink:

Apagué la tele cuando José Luis volvió y estuvo un rato rodando prácticamente solo con un "invitado", Jerry Frandenburg; luego llegaron Col Bentley y Daniel Knoot, pero pensé que no volveríais más y desconecté, tonta de mí. :roll:
No sé cómo no tenéis callos (no "Cayo" :P ) en las manos de tanto darle al volante...
Última edición por raquel el Mié Dic 02, 2009 10:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Aterrizo con mi avioneta despistao como un pulpo en un garage en la pista holandesa procedente del Jarama y vaya ambientazo! ... todo son risas, juerga y tiempazos ... que si el pirula ya me da los 24,s :shock: que vaya interior te has marcao ... :shock: y eso

Por suerte Jarama no deja de tener el mismo aire y me adapto enseguida a la pista .... asi que salgo 4º con el clásico "nice laps to all" que tenemos invitados de allende los mares .. seguido del también clásico "a por Nes" que tenia la pole y Cayo justo delante ... banderazo ... tracciono bastante bien ... Nes besa la hierba y va a trompear ... asi que Cayo en el titubeo tambien besa la hierba y tambien trompea ... ale ... mi ferrari boca abajo toda la frenada hasta T1 ja ja ja ja ja aj ... vaya inicio de entrenos

En la siguiente le dije a Cayo "esta déjame pasar" .. y ahi está gentleman Cayo frenando suavemente en T1 para que yo pase con dulcura 8) y en esa me lo pasé teta rodandola entera y bien

Resumiendo me faltan algunos Km que estos bandidos llevan unos cuantos pero por mi parte lo mejor de este año ya lo tengo en el bolsillo ... quizás no ando mejorando mucho en tiempos .. pero llego a una pista y soy capaz de rodar en mis tiempos lo que me de la gana ... buaf y eso si que es un gustazo ... y lo digo para animar a los que andan progresando ... Quico ... Troop .... :wink:

Pa tácticas de como mejorar tiempos remitirse a los aliens ... pa consistencia en tu nivel: setup de carrera y salir a rodar tandas largas ... sin prisa .. sin salirse ... los tiempos van cayendo ellos solos ... cuando llevas un ratillo ... setup de clasificación y a por el tiempo ... también suele salir el solito :P

ya tengo mi tienda de campaña aqui por las dunas ... por si quereis algún ratillo de cafe alrededor de un buen fuego :baba: a ver si charlando os puedo sonsacar algún truquillo que me teneis en "lourdes" en la tabla de tiempos :twisted:

Código: Seleccionar todo

Zandvoort 1967 

1 	Cayo Cambero 	          1:25.222 	Lotus
2 	Julián Martínez Molina 	1:25.510 	Ferrari
3 	Nick Xug 	              1:25.628 	Lotus
4 	_nes 	                  1:25.697 	BRM
5 	quico giralt 	          1:25.891 	Eagle
6 	Jose Luis Mezcua 	      1:26.191 	Ferrari
7 	Alexandre Ojea 	        1:27.232 	Ferrari
8 	Jose Varela 	           1:27.361 	Eagle
9 	Trooper 55 	            1:28.765 	Eagle  
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D :D :D Aterrizo con mi avioneta despistao como un pulpo en un garage en la pista holandesa procedente del Jarama
:ladrillo: (Me lo merezco este ladrillazo, ¡por despistada y tonta!)

Es verdad, José Luis, que el sábado había carrera HSO 100% en el Jarama!!!! Qué rabia, pero qué rabia... :cry:

Encima, por lo que veo (¡marcaste una POLE :primero: alucinante!) y leo, debió de ser antológica... :aplauso: :flores: Todo el mundo te felicita. Madre mía lo que me perdí...

¿Por qué no me lo recordasteis...? :(

Tarde, y sólo habiendo gozado de las flores que te echan en esos post alabando tus virtudes de buen piloto, pero yo no me quedo sin brindar contigo y darte la ¡ENHORABUENA, Campeonísimo! :D

:cava:

¡Qué orgullo más grande...! :baba:

[Mil perdones por el :offtopic: ]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:offtopic: :jiji: :jiji: :jiji: :jo: si que estás despistá Raquel ... no hize la pole ... el sábado en la q2 no mejoré y salía tercero ... pero luego no vinieron por causas varias y salí primero

luego gané 8) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .. tiene un mérito relativo porque eramos 6 en pista y yo corria en casa ... lo destacable es que Yannick con ferrari tenía mejor vuelta con su ferrari pero se igualaba en ritmo con mi eagle y me peleó las 90 vueltas hasta el final ... asi que nos hemos felicitado los dos por disfrutar en pista

:cava: :primero:

:offtopic:
Responder