KKL Cup 2.2 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
Super Karakol escribió:Uh!!!

:eek:

ejejjejejejeje!! :twisted:
:nose:

Entre silenciosos y enigmáticos que estáis... no pillo una. :lol:

¿QUÉ pasa, Karak? ¿Ese "susto" ( :eek: ) por qué es...? :roll:

Y acto seguido una sonrisa diabólica con un "ejejjejejejeje!!"...

¿Es por lo que decía Sergio, que le llenaste es cockpit de babas? :?: ¿O por lo que comentaba Trooper, que te confundió con el Ferrari de Julián...?

¿Qué pasa...? :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:¡Buenos días! :D
Super Karakol escribió:Uh!!!

:eek:

ejejjejejejeje!! :twisted:
:nose:

Entre silenciosos y enigmáticos que estáis... no pillo una. :lol:

¿QUÉ pasa, Karak? ¿Ese "susto" ( :eek: ) por qué es...? :roll:

Y acto seguido una sonrisa diabólica con un "ejejjejejejeje!!"...

¿Es por lo que decía Sergio, que le llenaste es cockpit de babas? :?: ¿O por lo que comentaba Trooper, que te confundió con el Ferrari de Julián...?

¿Qué pasa...? :shock:
Era para asustar-sus!! :lol: Con tanto silencio... se oían LOS ECOS DE LAS TECLAS.. y ha empezado a darme miedo... :?

Eso sí,.. he conseguido arreglar en CCM :bien: ,.. bueno.. arreglar es un eufemismo ,... :nose: .. vaya .. que he instalao la demo 2004,.. + parche anterior, + gplrastv2 lo dejamos cinco minutos... le añadimos los directorios de "player", "replay" ..y "tracks" al gusto... y tenemos un GPL fresquito fresquito y con fundamento!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Era para asustar-sus!! :lol: Con tanto silencio... se oían LOS ECOS DE LAS TECLAS.. y ha empezado a darme miedo... :?
:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Pues lo has conseguido! :bien: Vaya sustu nos has dado... :jo:

¿Tú sabes que el ansia mata...? Así me has tenido un buen rato, sin moverme del canal con los ojos fijos :shock: esperando a ver qué pasaba...

Te perdono. :wink:

Es más, ahora mismito me voy a tomar una deliciosa y fresquita cervecita :brindis: para celebrar todo eso que le has hecho a tu CCM y dices que te ha quedado un GPL fresquito fresquito y con fundamento. :tortilla:

Ale, a tu salud y a la de tu GPL!!! :birra:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo estoy silencioso y llevo retraso en la entrega de la crónica, sip. una semana de mucho lio, he tenido. por suerte hoy es fiesta aquí y esta tarde espero subirla.
los ratitos q he tenido los he dedicado a la class, q subo ya terminada.
tb me voy a hacer una cervecita, :brindis: rql
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:tb me voy a hacer una cervecita, :brindis: rql
:brindis: ¡Pues me tomo otra contigo! :D ¡Faltaría más, Xug! Y tan a gusto que me la tomo... :wink: Creo que esta semana ha sido durilla y ajetreada para todos. Pero ya es viernes, la mano me funciona, puedo "hablar" ( :lol: ), ha hecho una mañana maravillosa, etc, etc...

¡Hay que sonreír! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueeeeeeno, entendido el mensaje. Que nos despertemos los que estábamos dormidos, que aparezcamos los que estábamos escondidos, que esto sigue rodando, seguimos todos vivos y no se puede perder el ritmo.

Estaba esperando más crónicas de silverstone, pero no parece que esta jornada vaya a pasar a la posteridad. Quizá cuando Kol saque el vídeo de la piña que nos dimos en una pachanga ya tengamos algo para recordar. (yo se que la guardó)

No puedo hacer crónica de la carrera, pero si de silverstone en cuanto escala del calendario.

He tenido una mala semana pero que al final ha acabado bien, pero lo ha pagado el gpl, no pude correr la carrera y los pocos ratos que después he podido tocar el volante no estaba precisamente en la onda, así que el tiempo conseguido hace casi una semana y que parecía que iba a ser mejorado con unas cuantas vueltas más, se ha quedado como estaba. No me he podido acercar al 28 ni coger el rollito al tema.

Resueltos más o menos los asuntos que me han maltraido estos días, ayer me senté al volante, cansado pero con mejor humor y la ocurrencia fue... cambiar el diferencial.
Silverstone ha resultado un circuito para mi conveniente para volver a hacer pruebas de diferenciales ya que en ningún momento en esta semana he encontrado una manera "airosa" de tomar las curvas. Eso es cuando las curvas no fluyen sino que tienes que ir midiendo con mucha atención la menor variación de presión en los pedales para ir resolviendo cada tramo, cada curva como un trabajo artesanal, el coche no se mueve de una forma fluida en los giros.
Todo esto ha sido con un 85/45 siempre, así que de pronto pensé en probar 60/45 y resulta que no me encontré a disgusto. Entonces quise ver diferencias ya en serio, y le metí un 45/60.
Todo lo demás lo dejé igual excepto los embragues del eje trasero que los tuve que reducir a 1.
Lo primero que pasa es que con esta configuración te tiras cuatro vueltas sin dar pie con bola, hasta que las ruedas cogen temperatura, cosa que con los otros diferenciales a mi no me parecía tan crítico. Luego, sorprendentemente, la cosa empieza a funcionar. En una cuantas vueltas hago 1 30 50, y cierta consistencia en el manejo. No es difícil.

Creo que es una experiencia prometedora.

Con el mando creía que tenía margen de mejora y alguna noche le he dado caña, a ver si conseguía redondear mi rank, pero solo he conseguido mejorar el PB en 8 centésimas o así. Tampoco han sido los mejores días (noches) para intentarlo.

Hasta de una mala semana en las carreras se sacan cosas positivas, parece.


Qué pasa Kol, ¿alguna sorpresita nos tienes?


Cuando las capturas con CCM luego tenían saltos, las "pasaba" por el virtualdub (cargar y grabar) y se le quitaban. ¿Te siguen dando saltos?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como no se que hago yo inventando setups con esos diferenciales, me he cogido el gh2 de silverstone, a ver que tal me iba.

En un ratico ha salido un 1 29 36 que es casi PB. Aunque es un 60/60, me cuesta igual que antes dar las 3 o 4 primeras vueltas, pero luego no se conduce mal.

Trooper, lo dicho, a mi no me parece mal circuito para probar estos setups. Ahora falta que nos digan en qué curvas va bien soltar del todo el acelerador un momento para que el coche gire ayudado por el diferencial y en cuales hay que mantener un poco de acelerador, ¿o nunca se suelta del todo? :nose:

MESTOYLIANDO (estoy del silverstone ese hasta aquí :cabezazo: ) con lo fácil que se va con el pad



PD: Ya se que debería estar en montjuic, pero en el prodenador de abajo me parece que no va a chutar, vamos, estoy seguro. Vaaaale, probaré, aunque tenga que descontectar el FF pa tener frames. :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:(Quizás se creía que hablaba solo... pero :no: )


PD: Ya se que debería estar en montjuic, pero en el prodenador de abajo me parece que no va a chutar, vamos, estoy seguro. Vaaaale, probaré, aunque tenga que descontectar el FF pa tener frames. :roll:
Sólo tengo una pregunta que hacerte: ¿Tú qué quieres, Quico, sentirte piloto o "marioneta" a la que mueven unos hilos?

Nadie dijo que iba a ser fácil. 8)

Y perdona mi ataque de "osadía" ( :oops: ) pero yo creo que no te estás liando. Léete de nuevo, por favor... :twisted:
quico escribió:No puedo hacer crónica de la carrera, pero si de silverstone en cuanto escala del calendario.
He tenido una mala semana pero que al final ha acabado bien.
Resueltos más o menos los asuntos que me han maltraido estos días, ayer me senté al volante, cansado pero con mejor humor y la ocurrencia fue... cambiar el diferencial...
...he encontrado una manera "airosa" de tomar las curvas. Eso es cuando las curvas no fluyen sino que tienes que ir midiendo con mucha atención la menor variación de presión en los pedales para ir resolviendo cada tramo, cada curva como un trabajo artesanal, el coche no se mueve de una forma fluida en los giros.
Todo esto ha sido con un 85/45 siempre, así que de pronto pensé en probar 60/45 y resulta que no me encontré a disgusto. Entonces quise ver diferencias ya en serio, y le metí un 45/60.
Todo lo demás lo dejé igual excepto los embragues del eje trasero que los tuve que reducir a 1.
Lo primero que pasa es que con esta configuración te tiras cuatro vueltas sin dar pie con bola, hasta que las ruedas cogen temperatura, cosa que con los otros diferenciales a mi no me parecía tan crítico. Luego, sorprendentemente, la cosa empieza a funcionar. En una cuantas vueltas hago 1 30 50, y cierta consistencia en el manejo. No es difícil.


Intento conducir con fluidez, con atención, pero no hay tutía. Pero esto va de rodar y seguir rodando y ayer, rara ocasión, pude rodar en pequeñas sesiones un total de casi dos horas a lo largo de la tarde-noche. Y me empeñé en descubrir como se levanta el pie del freno al empezar a girar. Empecé a levantar el pie con el coche aún recto para entrar en la curva con menos freno. Luego lo iba levantando un poco más mientras le daba gas ya con más seriedad.
Si, siempre nos han dicho que más o menos es como va el tema, pero en meses de ir aprendiendo, estamos suficientemente entretenidos con lo de no estrellarnos en la siguiente curva (o en mitad de la recta) como para estar pendientes de esas minucias.
Y de pronto, ahí estaba: después de abbey, tirando ya para la última curva del circuito miro el priblu... primer parcial 5 centésimas peor que la vuelta ideal, segundo parcial verde, tercer parcial verde ¡¡¡la vuelta ideal en 1 28 38!!!
Claro, ahí se acabó el cuento. Me tragué la curva de entrada a meta como no podía ser menos (creo que me había quedado catatónico mirando el priblu) :rie: . Ninguna desilusión, son muchos años ya con el gpl como para llorar por una tontería así. Todo lo contrario, grandes risas. Así se escribe la historia en el gpl.

Ahora tengo que seguir rodando para hacer vueltas en menos de 1 30, pero ya se como es el siguiente nivel, y verlo da mucho gusto aunque sea verlo por el ventanuco de la cocina haciendo equilibrios sobre una banqueta.

Creo que es una experiencia prometedora....


... para eso están las pachangas :diablo: y para eso están los amigos, para sufrirnos en silencio :cabreo: .

Eso le pasa a todo el mundo creo, pero cuantas más escamas tienes, menos te afecta ya. Y nosotros no tenemos muchas.

Tal vez hasta que solucione lo de mis frames me debería acostumbrar a conducir sin FF (llevo diez años haciéndolo) ya que creo que mejora un montón el rendimiento, pero requiere un poquito (no mucho) de rodaje.

Con el mando creía que tenía margen de mejora y alguna noche le he dado caña, a ver si conseguía redondear mi rank, pero solo he conseguido mejorar el PB en 8 centésimas o así.

MESTOYLIANDO (estoy del silverstone ese hasta aquí :cabezazo: ) con lo fácil que se va con el pad ....
:wink:

No espero que te leas "con mis ojos", pero... lo siento... eres dueño de tus palabras, y tú has dicho: "¡Para eso están los amigos!" Para disfrutarnos en silencio... :blah:

Y tú has dicho que incluso de lo "malo" se pueden sacar experiencias prometedoras. :bien:

PROPUESTA: dale al botón de EYECCIÓN. 8)
Ni somos un caza equipado y teledirigido llenos de dispositivos, ni me parece que quisiéramos serlo. :D

Debo decirte, de todos modos, y para que no te sientas "solo", que no eres el único :piloto: que ha seguido rodando en Silverstone dias después... :prrr:

Te pondría una canción ahora mismo que es como un grito de guerra... :rambo: Pero después de saber o ser consciente de cuántas cosas he hecho mal y la de guerra que he dado en nuestros boxes ( :oops: :oops: :oops: :oops: ), po puedo... lo siento... no me atrevo... :roll:

¡Venga, Quico! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Debo decirte, de todos modos, y para que no te sientas "solo", que no eres el único :piloto: que ha seguido rodando en Silverstone dias después... :prrr:
¿Insinúas que hay algún desalmado que, sin ningún respeto hacia y por el campeonato, que ya ha movido toda la maquinaria para que todo el mundo pueda preparar Montjuïc, se está pasando todo el protocolo por el forro y todavía no ha abandonado las instalaciones de Silverstone?

No me digas más Raquel no me digas más: si es que puedo verlo... seguro que es el típico toca******* que ni siquiera está usando su montura habitual de la KKL Cup y, lo que es peor, ¡aún debe tener la crónica pendiente!

Porca miseria... :oops:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:horca: crónica pendiente ... no será por mi no? ... :oops:

Servicios de la prensa especializada andan investigando esos entrenos privados con un Lotus :shock: en Silverstone ...

Ayer una tanda en Targa y sigo en 4x pero como se disfruta!

y hace un ratico unas buenas tandas con Cayo en Montjuich ... que wapo!

Por la tarde he reconocido la pista "in situ" ... le he dado una vuelta al circuito creo que en unos 10-15 minutos ja ja ... no es un tiempazo ... pero emociona reconocer los sitios en los que despues probamos a pasar a toda castaña

Ya tengo el 35 bajito ... asi que a no tardar tendré que buscar el 34


:piloto: :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¿Insinúas que hay algún desalmado que, sin ningún respeto hacia y por el campeonato, que ya ha movido toda la maquinaria para que todo el mundo pueda preparar Montjuïc, se está pasando todo el protocolo por el forro y todavía no ha abandonado las instalaciones de Silverstone?

No me digas más Raquel no me digas más: si es que puedo verlo... seguro que es el típico toca******* que ni siquiera está usando su montura habitual de la KKL Cup y, lo que es peor, ¡aún debe tener la crónica pendiente!

Porca miseria... :oops:
:shock: ¿Todo eso he insinuado...? ¡Caray! :jo:

Pues si llego a decir también que por fin he visto un 1:24.315 ( :aplauso: ) del susodicho pilotillo en cuestión que, a día de ayer, todavía no había abandonado las instalaciones de Silverstone, ¡no te digo nada! :roll: (<-- y no miro a nadie)

:rie:

Sí, José Luis, sí, tú también tienes "crónica pendiente" o no "executada" ( :cortar: ), pero no era por ti, no.
Ahora bien, lo que sí es sospechoso es que tú supieras que la montura no habitual era un Lotus cuando ni siquiera había sido nombrado... :twisted:

Ya veis, ya veis cómo va saliendo todo a la luz. :lol: En tus tandas en la Targa quizás te encontrases también por allí rodando a Cayo, ¿no?
Nada escapa a la mirada atenta al Buddy activity. 8)

Porca miseria... :twisted:

Antes de pasar a otros asuntos, vamos a aclarar conceptos que luego las cosas se tergiversan mucho. (No sea que nos vaya a pasar como con el "no muy muy serio"/"poco serio"... :lol: )

Yo no he dicho: que fuera un desalmado, ni que tuviera o no ningún respeto hacia y por el campeonato, ni que se pasara protocolo alguno por el forro, y mucho menos que fuera un toca******* (¡cómo voy a decir yo eso! :shock:)
¿Queda claro? Que yo también dueña de mis palabras... :roll:

Pues entonces, ¡Buenos días! :D

Quico qué... ¿Estás más animado? ¿Le has conectado ya el "botón de eyección" para saltar a Montjuïc...? ¿Has probado ya? ¿Has tenido que desconectar el FF? ¿Cómo van los frames...? :?:
Manténnos informados. :wink:

Lo que no me gustaría es que cayeras a la tentación del "Pad". Ok? :cabreo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues al final me vi obligado a abandonar SilversTron por un viaje relámpago a Cascais el domingo.

En esto que dando la vuelta a la altura del casino de Estoril para llegar al hotel que habíamos cogido allí cerca, vi... no, me pareció ver, así que en vez de hacer el giro completo en la marginal me metí como para el casino y... oh maravilla:


Imagen


Imagen


En el césped de los jardines del casino había crecido este otoño una bonita colección de clásicos... no daba crédito a mi buena fortuna.
A la luz de las farolas me puse a hacer fotos encantado de la vida. Me quedaba poca batería en la máquina, pero alguna la hice con flash.

Entonces la jefa que habla un más que correcto portugués, tuvo a bien apearse y preguntar:

Que había sido el rally de históricos de Portugal. Que habían llegado el sábado. Que el domingo se habían llevado algunos coches, principalmente los accidentados. Que esos aún dormían en los jardines del casino que era un sitio vigilado a la espera de ser retirados día siguiente.

Dia siguiente: Me levanto, desayuno y en menos de diez minutos andando me planto en el casino y me pongo a hacer fotos.





Gaizka, yo solo he podido bajar de un 1 26 996 a 1 26 92. y tu, que estás ya en el límite te bajas 4 décimas. Un bruto, eres un bruto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

uf, que tarde :oops:

Para mi fue un dia divertido, porque, después de tiempo de verme más bien atrás, estuve guerreando con Trooper, con _nes y con Tagomago unos buenos ratos, manteniendo bien el ritmo de pilotillos q suelen alejárseme con facilidad.
Esta vez creo q de verdad mejoré en Silver (PB -0,5s), q es un circuito q hasta ahora se me resistía mucho. Creo q aprendí a frenar antes y a pasar las curvas rápidas (sobre todo Chapel y Abbey) acelerando en vez de agobiándome para girar por haber frenado demasiado tarde. Precisamente en la vuelta que ha puesto Kol :arrow:, en Becketts, Stowe y Club, al menos, se ve bien este fallo; la FL en carrera es un segundo mejor q esta.

Lo cierto es q voy mejorando año a año, aunq por delante y por detrás parece q todos mejoran más. A veces me compongo números como estos para darme ánimos:

Código: Seleccionar todo

             race         fl
2004 - Lot - 37m30.270s - 1m30.670s (20 laps: 31m30.270s)
2005 - Eag - 37m24.262s - 1m30.933s (23 laps: 35m54.262s)
2006 - Fer - 36m40.973s - 1m29.356s (22 laps: 33m42.973s)
2007 - Bra - 36m52.708s - 1m29.131s
2008 - Eag - 36m29.948s - 1m29.208s
2009 - Fer -            - 1m29.337s
2009 - Lot - 36m16.526s - 1m28.603s
En tiempo de carrera, q es lo más importante, mejoro más de medio segudo por vuelta respecto a la anterior :bien: Los de muy alante sigen estando muy lejos, pero esta vez me he visto más en el paquete central y me gusta :)
Al final, un puntito al saco, y no me voy de vacio tampoco en esta :D
Venga unas fotos:

Imagen
Salida limpita en la 1.

Imagen
Herboso duelo con Trooper: ahí pifié la frenada (suerte q no pasó nada, Troop!) pero antes de acabar esta vuelta lo pude avanzar.

Imagen
Los dos mostruos, los dos primeros.

Imagen
Segunda salida: esto es lo q me encontré al empezar a hacer T1... un milagro de San Lucas Bujío, no tener q reiniciar; ahí nos quedamos últimos _nes y yo bisbo.

Imagen
Poco después recogimos un Kol panza arriba, q habia dejado la pista llena de babas :P

Imagen
Un ratito más y sólo un mal encuentro con un Lotus en Stowe permite a _nes avanzarme.

Imagen
Ahora era yo el q aguantaba tras _nes.

Imagen
Quedé un poco descolgado y llegó Gaizka a por todas.

Imagen
En Japón no saben si contratar un ingeniero de primera o vender el negocio: quizá hagan las dos cosas.

Imagen
Ese punto era mio, Tagomago! ;)

Imagen
[Soundtrack] Fernando Viciconte: True instigator
:piloto:


pd: Quico, no hay fotos del dia siguiente? Esas están muy bien, thx!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Fernando Viciconte: True Instigator :wink: (¡Me gusta! :D )

¡Buenos días! :D

Cuánto sabe el refranero... Nunca es tarde si la dicha es buena. Y qué decir de ésta... :baba:

¡Qué herbosa crónica has construido, Xug! :flores:

Me gustado muchísimo ese prólogo que destila optimismo por todas partes, en el que te detienes a pensar en qué se basa esa percepción de mejoría que tienes sobre ti mismo, independientemente de los progresos que puedan verse en los demás. :bien: De verdad que da gusto leer ese párrafo. :D Sobre todo porque no es fruto de la sensación momentánea de satisfacción que pueda lograrse por una carrera de la que uno se siente contento. :wink:
Me ha hecho especial gracia esa "composición" de números que dices hacerte para darte ánimos, porque yo suelo hacerlo de vez en cuando con vosotros, sin llevar una estadística al día, ¡claro está! :lol: Para mí es una forma muy simple y muy clara de tener puntos referenciales sobre qué tal vais... :wink:

¡Sigue así, con ese espíritu, Xug! :aplauso:

Cómo me gustaría ponerte una corona un día :reygreen: y decir con orgullo que has sido "el Rey del asfalto en la noche". :porfa:
Es que creo que no lo he hecho nunca... :roll: ¡Y mira que tuve oportunidad en Rouen! Pero os pusisteis a discutir y a poner en cuestión tus 5 vueltas ( :rie: ) y no era cuestión de otorgártela precisamente un día en que parecía que todo estaba en entredicho... :lol:

Respecto al reportaje gráfico de la crónica (¡precioso, como siempre! :D ), destacar dos imágenes:

1.- La fotografía que os muestra a Gaizka y a ti en paralelo a vista de pájaro, cogidos en plano desde arriba. :shock: ¡Qué bonita! :shock: Creo que es la 1ª vez que aparece una foto en la que se os muestra así, y tan de cerca. Habéis salido tan bien que dan ganas de cogeros con la mano y colocaros en exposición justo a mis otros "cochecitos"... Sobre todo cuando me llegue mi Eagle que aún espero... :baba: Quedaríais genial: el Lotus de G. Hill, el Eagle de Dan Gurney, el BRM de Gaizka y el Lotus de Xug. :tonto:
Es que os veo y todo... :lol:

2.- Imagen

¡Qué bueno, por favor...! :rie:

:aplauso:

El Soundtrack ya veis que lo he encontrado y que me ha parecido estupendo. :D La das hasta ideas a Karak para bandas sonoras en sus vídeos. :wink:

Pero a quien no ha habido manera de encontrar es a un santo, San Lucas Bujíio :bendigo: Quizás sólo hizo esta aparición en Silver... :nose: Si le busco en Google me sales tú. :lol:

¡GRACIAS, Xug! :D Qué placer de cafecito...

EDIT:: :D Gracias Gaizka por arreglar el desaguisado que he hecho. :bendigo: (¡Él sí que es un santo! No hace falta ni buscarlo... :wink: )
Lo siento mucho... :oops:
Última edición por raquel el Jue Oct 15, 2009 12:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:pd: Quico, no hay fotos del dia siguiente? Esas están muy bien, thx!
¡Eso, Quico! :wink: Yo esperaba que quizás las pondrías más tarde... Incluso parecía que habías dejado un espacio para colocarlas. Si puedes, ponnos alguna más. :D

Lo de "SilversTRON" ES GENIAL!!! :lol:
Me alegro de que pasaras un fin de semana tan bien. :wink: (Es que me tenías preocupada...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder