Patchs gpl65 y gpl66

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Patchs gpl65 y gpl66

Mensaje por quico »

adjunto remito direcciones con el download e instrucciones de los patches del gpl 65 y 66 con correción de unas cuantas cosas, entre otras del tamaño del box de los coches (detección de colisiones)

se podrán usar pistas largas, y hasta 1024 circuitos, apuntándose los mejores tiempos de cada circuito en el que se corra


explicación en español al final del todo

este es el del 65


y este el del 66


el del 65 salió el mes pasado, y el del 66 está calentito todavía.

comprendo que el mod del 65 no tenga excesivo tirón, pero el del 66 tenemos pendiente meterle mano. (que este año me he dado cuenta de que la tasman se ha traspapelado. todo sea por intentar reintegrar a la ovejas descarriadas. eso ha estado bien)

por cierto, a petición de mi club de fans voy a colgar una foto mía, pero no se donde. Hacemos un topic para las fotos de la peña, la pongo donde la kdd que estais todos los demás o qué. sugerencias.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Personalmente creo que el 66, está mejor que el 67 en cuanto a físicas y que sería un buen aliciente para mantener con vida el GPL durante mas años.

Como ya se vio en las Tasman Cups, las carreras son mas cerradas, hay menos incidentes y en pistas rapidas es completamente imposible que un hotlapper se escape solo porque los rebufos estan muy conseguidos!

PD: La foto donde quiras Quico! como si quieres abrir un post! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Me ha gustado lo que ha dicho quico de la foto. Haber si se abre un Post de Perfiles ;) (estaría bien hacerlo para que solo para usuarios registrados puedan leerlo). Yo que se, postear alguna fotillo nuestra, del cockpit si procede, o cualquier info que quiera compartir cada uno.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Dressi, un tema para el cockpit ya existe... :wink:

Mira: ¿CÓMO SON LOS COCKPITS DE LOS PILOTILLOS?

¡Yo me sumo al club de fans! :lol: Me parece una idea estupenda. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder