El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Quico Quico ....... no te pases , aunque aquí en Guadalajara nos vemos sometidos al férreo mandato de la Cospedal y al fatídico desastre que representan los más que frecuentes incendios veraniegos que están mermando lo mejor de la provincia ( Alto Tajo , Tejera Negra , etc ) gracias al olvido total al que estamos sometidos , te aseguro que mis dos megas de ultra ADSL vía Wimax es más estable que muchas de las súperconexiones de las que disfrutáis en las grandes capitales :twisted: .
Sino , ya lo verás en la KDD 2013 :baba: .

Bueno , te envío un abrazo enorme después de la charla , para que no te mosquees ...... :abrazo: :brindis:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡¡ Ya estoy de vuelta yo también !!!

He estado casi 20 días en Londres, y un día paseando por Hyde Park me encontre con que había una exposición de Aston Martin. La pena es que ya estaban cerrando y tapando los coches y no llevaba cámara de fotos, asi que solo pude hacer alguna con el movil:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el Ferrari que como piloto de la escudería tenía a mi disposición para mis paseos :jiji: ( Cayo mira mis iniciales en la matrícula )
Imagen

Aqui otro AM en la puerta de la casa de mi cuñada ( haced el favor de mirar el coche y no a la señorita.... :wink: )
Imagen

Otro AM en la puerta del pub. No se aprecia el color, pero era precioso, un gris perla mate
Imagen

Y por último un ford GT a la fuga
Imagen
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Trooper 55 escribió: ......para mis paseos :jiji: ( Cayo mira mis iniciales en la matrícula )
:bien: :rie: :rie: :rie: Si señor al CESAR lo que es del CESAR je je..

Que guapos todos, si no fuera porque luego me las veria con 007, de daba el cambiazo a alguno por mi Seat Panda. a lo Mortadelo total :wink:

Yo tb acabo de llegar de Cantabria, preciosa tierra ..pero con un peculiar clima veraniego..que se lo pregunten a mi señora...conste que a mi me encanta, me siento como un KARAKOL.... :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

jajajaaa Sergio, yo mucho Madrid pero el cable del teléfono llega a mi casa a la altura del tejado....

No te dejaron darte una vueltecica en uno Trooper?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:No te dejaron darte una vueltecica en uno Trooper?
:lol: No, aqui ya me conocen :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

jodor!!
que envidia Troop, .. y Cayus..!! y todos aquell@s que disponen de Asueto Days.


Deberías haberte llevado uno de esos "Bugas" ..en esos momentos de recoger.. no se hubieran dado cuenta!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por las fotos :aplauso: troop, pero otra vez q vayas a pasear por londres, tienes q llevar la refles puesta y estar al dia de lagenda pa llegar a tiempo de hacer wenas fotos de carros :P
aqui disfrutando un poco tb de las vacaciones :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:aplauso: que lindas fotos ( y linda chica tambien....)
caballeros y dama de esta liga, como yo compro y vendo de todo ( exepto algunas cosas::.) por aca me solicitan una laptop HP con buena memoria (ojala un tera de DD) y unos 6 u 8 G de RAM algo muy bueno y BBB..... (Buena,Bonita y Barata jejeje) usada, como se que en españa se pueden conseguir cosas electronicas baratas, pues si alguien tiene una que no este usando pues proponga con envio incluido y vemos que hacemos, no importa si tiene 500 de DD gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

precioso
:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno...sea como fuere , veo que la quedada de este año si finalmente se llega a termino, sera minoritaria.
Queria yo esperar a teneros a la vista a la gra mayoria de ustedes para decirles....

que ya hace como cuatro meses QUE ESTAMOS EMBARAZADOS DE GEMELOS y que si todo sale bien antes de la primavera ya veran la luz...

Asi que ya veis la que me espera....

Un saludito
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡GUUUUAAAAAAUUUUU! ¡qué alegría más grande, Cayo! De verdad que sí...

Qué bien, no imaginas qué contenta me pone oír esto...
Se merece un brindis en toda regla:

¡Por vuestra felicidad! :raquel:

Un abrazo muy muy grande para Rpcío y para ti :abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2720
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P

:shock: gemelos :vino: :vino: vales por 2? o es para quitarte trabajo de encima :mrgreen:

Cayo ... enhorabuena :bien: :brindis:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Enhorabuena Cayo !!!! Espero que todo vaya bien y los dos angelitos os llenen de felicidad , porque dos llenan más que uno :wink: . Como le dije a Aitor y a Karakol , cuida mucho a la madre , y tú , ves preparando dos cockpits :D
Un brindis virtual :brindis:
Qué buena la noticia !!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Coño, otro que deja el gpl. En fin, aunque hay pocas cosas más importantes que el gpl, esta es una.

Un abrazo Cayo y muchísimas felicidades.

y un abrazo Cayo y muchísimas felicidades.

(son dos no? :D )
no corrais que es peor...
Responder