jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

felicidades, _nes!! :brindis: :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Y seguimos de fiesta... :papa noel:

MUSI, ¿por dónde andas...? Liado como siempre, imagino. :wink: Pero hoy te toca celebrarlo y yo te deseo ¡FELIZ BEATBOXCUMPLEAÑOS!



Ya lo sé, no me lo digas, ese vídeo no corresponde al tema: deseas feliz Navidad :rie: pero es que no tienes ninguno (o no he encontrado) especialmente dedicado al asunto. Así que ya sabes, tienes que editar alguno haciendo sonidos bajo el ritmo de "cumpleaños feliz". Ok? :D Sería genial... :lol:

Que la felicidad te acompañe siempre, y hoy muy especialmente. :raquel: ¡CHIN CHIN!

:abrazo: :amor: :besos:

PD: No me vais a creer, pero últimamente "brindo en blanco". :roll: Es decir, que he dejado el alcohol. Sólo bebo "San Miguel ´00". :shock: Y, por si fuera poco, todo el mundo me anima diciéndome... "¿Pero cómo puedes beber eso que es asqueroso...?" (yo venga a intentar engañar a mi paladar)
Eso sí, en ocasiones fuera de lo común, me permito una copita o dos de cava...hummmmmm qué rico!!! :twisted:
Hoy es un día de ésos, de modo que esta noche brindaré de verdad (con contenido :P ) por Nes y por ti. :brindis:
Y dado que Nes se ha alzado con la corona de los "F2 Cup", :primero: de enhorabuena, ¡una copita más! :aplauso: Junto con otra por don JoseV :segundo: que a un pelín ha estado de llevarse el Campeonato. :flores:

Total... suman demasiadas... :nose:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Felicidades Musantro !!!! :brindis: :brindis:
¿ Para cuando tu vuelta a las pistas ?

raquel escribió:PD: No me vais a creer, pero últimamente "brindo en blanco". :roll: Es decir, que he dejado el alcohol. Sólo bebo "San Miguel ´00". :shock: Y, por si fuera poco, todo el mundo me anima diciéndome... "¿Pero cómo puedes beber eso que es asqueroso...?" (yo venga a intentar engañar a mi paladar)



Pues si te sirve de consuelo Raquel, te dire que yo estoy en ese aspecto por el estilo. Ahora solo bebo agua, yo que pensaba que solo servía para lavarse.... :rie: Es que los últimos análisis del reconocimiento médico me han dado resultados "incompatibles con la vida" :rie::rie: . Tengo todo alto, el ácido úrico, los triglicélidos, el colesterol..........
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumpleaños Musantro :sidra:

Y yo tampoco pruebo el alcohol pero en mí caso es por que no me gusta (siempre fuí un poco rarito ).
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

uy,uy, que no se donde tengo la cabeza!!!! vi los mensajes de felicitacion a nes y se me olvido felicitarle. y ahora el de musi. no puede se!!!

felicidades nes!!! con retraso

y felicidades musi!!!

y que alegria leerte raquel!! cuanto tiempo!! y dandole a las sinm eing!! asi me gusta. a cuidarse.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

musantro, pecadorl! :D felicidades! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Feliz Cumple Mussy :caballito:

:brindis:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

"¿Resultados incompatibles con la vida, Troooper...?" ¡Qué frase más buena y cómo me he reído! :rie: Lo que de verdad es incompatible con la vida es que nos quiten todos los placeres. 8)

En fin...

A lo que venía. :wink: A ver si me hacéis un favor y así evito ir hurgando entre las páginas cuándo toca.
De los siguientes pilotillos no tengo su fecha de cumpleaños. Con día y mes, por si queréis salvaguardar la intimidad de vuestros años, sería más que suficiente. Tenía un papelillo en una de esas libretillas de las mías en las que apuntaba las fechas según aparecían o me sorprendían. Pero dado el número de papelillos (entre ellos análisis :lol: ) que llevo entre las manos últimamente, pues la verdad es que ése no sé por donde lo tengo... :roll:

Así que, por favor, los siguientes pilotillos nombrados, háganme el favor de cumplimentar la fecha requerida. Ok?

- Sr. don Cayo Cambero. (Recuerdo que es un día después que el de Karak, o sea el 14 de septiembre, pero ponlo por si acaso mis neuronas son incompatibles con los hechos :rie: )

- Sr. don Jose Varela. (me lo he saltado un montón de veces :cry: )

- Sr. MORCORAN (que también me lo salto si no avisa Trooper :oops: )

- Sr. Trooper (ídem si no avisa Cayo :lol: )

- Sr. don Sergio Edo (imperonable, no me avisa nadie :roll: )

Muchas gracias si me lo apuntáis, y si no, pues también. :abrazo:

PD: El de Gaiz :bendigo: me lo sé. Aunque no quiere que se sepa, lo descubrí. :lol: Es el 27 de febrero. Lo malo es que a veces se me pasa, como el año pasado. :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

21 de Septiembre de 1967 :adios:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Jose Varela escribió:21 de Septiembre de 1967 :adios:
14 de Septiembre de 1970 :adios:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

22 Abril 1968
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Felicidades tardías Musi!!!!!!!!!!!! :cava:
Yo cumplo el 11 de Octubre Raquel :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Estamos de fiesta una vez más, y no porque sea sábado. ¡Julián cumple años!

Pero antes de felicitarle, permitidme una cita aunque no sea de este foro. Le leí, ¡y le vi! :lol: Y eso a pesar de que Julián y yo no hemos tenido la oportunidad y el placer de conocernos en persona (cosa que ya desearía, ya... que son casi 10 años hablándonos desde detrás de una pantalla :wink: )

Ferrari F399 dixit:
Ay, no sabéis lo emocionao que estoy... Otro sueño de mi vida cumplido.
Foro PDLR

Creo que sí, que sí sabemos lo emocionado que estás. :lol: Te prometo, Julián, que en cuanto me enteré del fichaje de Pedro me alegré más por ti que por el propio Pedro.
Pero también espero que muchos otros sueños de tu vida se puedan ir cumpliendo. No dudo de que así será teniendo en cuenta siempre la perseverancia de tu carácter. Eso es lo que te deseo hoy muy especialmente.

¡Muchísima felicidades, Julián! Brindo por ti y por todas tus alegrías. :raquel:

Que te llegue mi abrazo desde aquí. :abrazo:

PD: ¡Ah!, y "los maclateros" no estamos celosos... ya disfrutamos de Pedro en toda su amplitud. :prrr: Y... "chi lo sà", yo creo que Pedro culminará su carrera en McLaren, no como piloto pero sí en un puesto directivo. :roll:

Sea como fuere, ¡que tú lo disfrutes mucho de momento!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Aquí unas fotos para el cumpleañero :brindis:

Imagen

Imagen

Imagen


Más fotos de los entrenos de Jerez aquí: día 1, día 2, día 3 y día 4.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Muchas felicidades Julián :sidra: :brindis: !!!! . No creo que puedas tener un regalo mejor , vaya fotacas .


Que pases un buen día :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder