1st European F2 Cup - 5 - Thruxton
1st European F2 Cup - 5 - Thruxton
European Formula 2 Cup - Guards One Hundred
Circuito: Thruxton 1967
Thruxton 1967
Día: 11 de Septiembre de 2012
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
Coche: McLaren M4A
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
MCLAREN M4A FVA
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Circuito: Thruxton 1967
Thruxton 1967
Día: 11 de Septiembre de 2012
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
Coche: McLaren M4A
Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
MCLAREN M4A FVA
http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Monster of GPLRank -250
_nes...
Trasladado del hilo de mosport aquí que es su sitio:
...Y como veo que no ha entrenado nadie, este es mi setup veraniego
setup maclata
Cómo sois.
Si a alguno no puede cargar el circuito, lo busque en boxes. Si no puede acceder a boxes, que nos lo diga.
Trasladado del hilo de mosport aquí que es su sitio:
...Y como veo que no ha entrenado nadie, este es mi setup veraniego
setup maclata
Cómo sois.
Si a alguno no puede cargar el circuito, lo busque en boxes. Si no puede acceder a boxes, que nos lo diga.
no corrais que es peor...
Veo en la gpltv que el último que ha estado rodando ha sido Cayo.
Mus, Trup, Sergio, nes, Xug que promete mañana aparecer... seguro que echamos unas risas. Si está Jose podemos ser ya una carrera de las buenas, seríamos 8 -cacho parrilla-.
Pues eso, que ha aparecido Mus. Al principio me he alegrado mucho de verle. Luego, no sé, sentimientos encontrados. Sucede que ha empezado a dar vueltas por allí y en eso que ya rodaba en 19s como si tal y va y dice "qué rápido es este circuito" y yo que pienso "que no mus, que los demás nos lo tomamos de otra manera, nos tomamos nuestro tiempo". No le he dicho nada pero lo he pensado.
Igual ya se conocía bien el circuito, no se yo . Bueno, que se las entienda con nes .
Mus, Trup, Sergio, nes, Xug que promete mañana aparecer... seguro que echamos unas risas. Si está Jose podemos ser ya una carrera de las buenas, seríamos 8 -cacho parrilla-.
Pues eso, que ha aparecido Mus. Al principio me he alegrado mucho de verle. Luego, no sé, sentimientos encontrados. Sucede que ha empezado a dar vueltas por allí y en eso que ya rodaba en 19s como si tal y va y dice "qué rápido es este circuito" y yo que pienso "que no mus, que los demás nos lo tomamos de otra manera, nos tomamos nuestro tiempo". No le he dicho nada pero lo he pensado.
Igual ya se conocía bien el circuito, no se yo . Bueno, que se las entienda con nes .
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Si, ayer sin ir mas lejos estuvimos Tron, Musantro Sergo y yo .Xug escribió:de pronto me acuerdo de actualizar la asignación de coches al Mclaren M4A y siguen sin aparecer tiempos... nadie hemos dado una vuelta completa en el server?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Yo aunque he rodado algo , voy a ser un obstáculo móvil , con el setup de Quico y con uno propio . El circuito es muy divertido , pero necesitaría más tiempo para ir realmente rápido . De todas formas Stiwy nunca se rinde . Never surrender como decían los Saxon
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Le he puesto más duros los muelles de delante (hasta 131) y va mejor. También he incrementado las convergencias (no las caidas, LAS CONVERGENCIAS) y no he tenido tiempo de ver si además hay que subir un pelín los muelles de atrás o las barras. Probar vosotros y me lo contais plis.
Te juro Xug que no pensaba que llegaras a tiempo. Siembre hay algún byte suelto al principio que se pone a dar morcilla. Claro que ere to un profeosiná.
Te juro Xug que no pensaba que llegaras a tiempo. Siembre hay algún byte suelto al principio que se pone a dar morcilla. Claro que ere to un profeosiná.
no corrais que es peor...
Pues si, he reforzado las barras, 277 delante y 266 atrás, muelles traseros 1 punto, hasta 149 aunque no me ha dado tiempo a mirar más.
La cosa es conseguir ir igual de rápido que iba antes pero con más facilidad de manejo y parece que va mejor.
Avisar que este circuito ya lo había rodado con los 65s, así que a nadie le extrañe que de momento me salgan mejores tiempos que a algunos, no es inspiración divina.
La cosa es conseguir ir igual de rápido que iba antes pero con más facilidad de manejo y parece que va mejor.
Avisar que este circuito ya lo había rodado con los 65s, así que a nadie le extrañe que de momento me salgan mejores tiempos que a algunos, no es inspiración divina.
no corrais que es peor...
pos no hacia falta cambiar las esas del ese, Quico, porque el setup primero ha ido divinamente y yo he hecho algunos 21s, mérito tuyo todo
no puedo entrar en el chat desde el navegador , me dice que:
edit: por fin entro con igor y veo q nos pasa a todos, alguna idea?
no puedo entrar en el chat desde el navegador , me dice que:
Código: Seleccionar todo
== #pdlr Cannot join channel (+k)
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1319
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Sí, ya está solucionado.Xug escribió:no puedo entrar en el chat desde el navegador , me dice que:edit: por fin entro con igor y veo q nos pasa a todos, alguna idea?Código: Seleccionar todo
== #pdlr Cannot join channel (+k)
Ayer, como hago tras cada verano, creé de nuevo los canales #GPLE & #PDLR. Este último lo hice mientras hacíais la qualy, por lo que una vez finalizado el proceso me quedé dentro de la sala esperándoos para leer vuestras impresiones tras la carrera... pero por lo visto hay que salir y entrar del canal para finalizar el proceso
GPL Rank = -92.907