2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

essse _nes :aplauso::aplauso::aplauso:
me encanta cuando vas a esos congresos :D





[report to follow]
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:aplauso:

Gracias Nes, magnífico report.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:essse _nes :aplauso::aplauso::aplauso:
me encanta cuando vas a esos congresos :D





[report to follow]
:D :baba: ¡¡¡BUENOS DÍAS!!! :D :baba:

:guau:

Esto no se paga ni con dinero ni con aplausos ni con abrazos... :abrazo:

¡Qué gozada! Este Nes nuestro brilla en todos los aspectos... :lol:

Lo que he llegado a disfrutar, es que ni imaginarlo podéis. :D
TODO, TODO, TODO. Contenido explicado con todo lujo de detalles, elucuencia sin par, exquisito sentido del humor que viste con una gracia y un salero que no se puede aguantar, aderezando todo ello con la elegancia de una estética que produce hasta escalofríos.

Si esto no es placer, que venga alguien, se me plante delante y me lo niegue. :porfa: (<--- significa rendida a tus pies :lol: )

[CRÓNICAS: Nes-1, KOL-0 de momento :twisted: ]

Y para colmo de satisfacción, veo que Xug pone to follow la suya. :tonto:

Birle, :wink: no es que yo te deba perdonar, pero entiendes, ¿no? En todo lo que supone la preparación de un evento como lo es un Gran Premio, podríamos decir que hay como 3 etapas: la parte que corresponde a previo y/o entrenos, la Noche de Carreras en sí y... ¡las crónicas de los sucesos! :lol: Las tres son distintas aunque la gracia está en que producen casi igual gozo y disfrute. En resumidas cuentas, que siempre nos lo estamos pasando PIPA. :rie: ¿Qué más se puede pedir...?

Se agradece cualquier intento, Aitor. :D Yo siempre digo que lo mejor de las crónicas (de todas en su conjunto) no es sólo que te permiten conocer los detalles más concretos o puntuales de la carrera, apreciando también a través de ellos cómo la ha vivido el pilotillo, :piloto: sino que cada una tiene su estilo propio y eso es lo que enriquece el conjunto global. :bien: Lo que pasa es que de vez en cuando (muchas de las veces en cuando) aparecen genialidades como ésta, que inmediatamente pasan a la Historia de lo grandes que sois. :aplauso:
Además, una vez entres en la dinámica, verás que te acostumbras sin darte cuenta. :wink: Como te acostumbrarás tú a pisar Podio. Esto no es un "vaticinio", es algo que se palpa ya tal y como te vemos conducir. Ya me lo dirás... :bien:

Mira JoseV, por ejemplo, no hablo de lo "resultón" que sale en las fotos del podio, :rie: sino de que al principio nos decía que no le gustaba mucho leer o escribir. ¡Pues ya ves las parrafadas que se pega! :flores:

Como dice Xug, mis felicitaciones "to follow", cuando tenga más crónicas y datos. :twisted:
Es curioso, el jueves me acosté con una frase de Xug en la cabeza: "... y grats a los triunfadores" :D Me llamó la atención porque en unas carreras tan "locas" como fueron éstas, se hace difícil señalar fácilmente quiénes fueron los "triunfadores" (victorias :primero: aparte, claro está).

Hoy va a tu salud, Nes, y por el placer de este deleite... :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gaizka escribió:
sapo escribió:P.D. por dios,quitadme ese casco rosa,que fijo que es por eso que me da mal fario,que vergüenza,madrecita... :oops:
Sólo si tienes cascos 2D ves los colores reales elegidos por el resto de los pilotos.
Cuando tienes cascos 3D, el color que se le asigna a cada piloto va según el número que le asigna el server.
Ah,ok , Gaizka,no lo sabia,thnx for the explanation! :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Primera manga

Clasificación regular un cuarto puesto es lo mas que logro, no se que me pasó que después del parón de semana santa , perdí cualidades, antes estaba viendo 55s y ahora a duras penas hacia un 57 alto...
Salimos bien y Nes rápidamente se le cuela a Aitor , Varela con buen ritmo me lo pone difícil para atacarle y decido no precipitarme y mantenerme a su estela...
En la vuelta dos el braby pisa la hierba al salir a la recta de meta y le pasamos Jose y yo...ya estoy tercero pero en la vuelta cuatro freno mal al encarar la horquilla y Aitor me gana la tercera plaza.
Consigo el contacto con la cabeza en la vuelta siete, pero ya veía claro que no podría pasarlos ..Aitor presionaba a José y este defendía con uñas y dientes su segunda posición , me pegue a ellos y preparé la caña con el sedal nuevo el la ultima vuelta el Braby y el Eagle afrontaban la entrada de Scierie en paralelo, apurando las frenadas al máximo Aitor por el interior se fue un poco largo y cerro la trazada del Eagle , momento que aproveche yo para rebobinar el carrete a toda pasilla y colarme a los dos, pasando por línea de meta el segundo, menuda suerte esta se la merecía Jose con toda seguridad,
Pero así son las carreras...lo siento tio.:oops:

Nes imparable....:primero:

Segunda Manga
La loca carrera de los autos locos....fatal, fatal...un desastre, que por lo que veo fue colectivo
Muchísimos fallos y dos reinicios aquí solo tengo que hacer mención especial al ganador Kol y a Trooper, que no halló fortuna ,pero que peleo en la cabeza con dignidad birle1, que dará batalla a lo largo del campeonato, Sergio muy buena carrera...Sapus ..
Enhorabuena al podium y gracias a todos por participar.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

PRIMERA CARRERA

Consigo clasificar 7º, que es mas o menos lo que conseguí en la prequaly durante la última semana, asi que sabía que tendría que pelear duro con Xug, Tago, Tron y Sergio para estar lo mas arriba posible.En T2 Julian se sale y quedo tras Xug, al que consigo pasar mas tarde cogiéndole el interior de la horquilla, cosa que también aprovechó Tago. En la recta de meta me encontré con birle casi parado, (luego viendo la repe vi que era por que se había salido un momento antes)y le paso sin dificultad. Ne ese momento ya soy 4º. Pero mas adelante en Beauval me salgo ligeramente y birle recupera su posición. Al pasar por meta me marcan a Tron detrás, y ya aparece en mis espejos, y Kol pegado tras el.
En lap 4 tengo a Cayo delante a pocos segundos, posiblemente ha tenido algún problemilla, y a Kol acercándose por momentos. En la recta anterior a Gresil Kol aprovecha el rebufo e intenta pasarme por el interior, yo mantengo el exterior sin levantar, pero desgraciadamente nos tocamos quedando los dos fuera de carrera :( . Una pena porque me estaba divirtiendo de lo lindo.
Kol , en cuanto a tus remordimientos creo que no hay ningún culpable, son cosas que pasan en las carreras. Es mas viendo la repe no se si incluso fui yo en que me metí demasiado hacia dentro. En fin ya da igual. :wink:

SEGUNDA CARRERA

Un poco contrariado por lo ocurrido en la anterior carrera salgo con intención de aprovechar al máximo la posición 3ª que me da la parrilla invertida. Al banderazo Kol se le cuela a Sergio y yo hago lo mismo, apretando lo máximo para que no se me escape el Ferrari. Poco a poco vamos dejando a Sergio atrás. Tago pasa a Sergio, y Kol se me escapa poco a poco. No puedo seguir su ritmo sin arriesgar.
En lap 7 me salgo en T2, Sergio me pasa, y Xug y Nes quedan detras mío. En lap 9 Xug rompe motor y Nes tiene vía libre para atacarme. En la recta de meta me coge el rebufo y me pasa sin problemas, pero se sale ligeramente en T1, por lo que decido apretar para intentar pasarle en T2. Lamentablemente su rueda delantera derecha toca mi trasera izquierda y me voy de picnic. :fundido: Para colmo de males el volante se queda desconfigurado. Intento colocarlo moviendolo rápido pero es inutil. Recurro entonces al Shift+R, pero tampoco resuelve el problema. Resignado intento dar una vuelta con el volante en esas condiciones, pero es totalmente imposible, por lo que decido retirar el Eagle :lloron:y ver la carrera desde la Sala de Prensa en compañía de Raquel y Sapus.
Nes, te digo lo mismo que a Kol, son cosas que pasan y no hay que darle mas vueltas.

Ya solo me queda felicitar a los podiums ( Nes - Cayo - Jose) :aplauso: y ( Karakol, Jose y Julián ) :aplauso:, agradecer a Tago que la pista estuviera en pefectas condiciones, y a Raquel sus ánimos y consuelos.

PD: Cada vez disfruto mas y es todo un reto intentar mantenerse a vuetro ritmo, gracias a todos ;)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:PD: Cada vez disfruto mas y es todo un reto intentar mantenerse a vuetro ritmo, gracias a todos ;)
:aplauso:

A ti gracias, Trooper. :D No te hacen falta ánimos, y mucho menos consuelos, :wink: porque tienes un carácter fenomenal. De verdad que da gusto. Y diría que estoy convencida de que es precisamente por lo que señalo al citarte: que tus retos están en el punto que marcas, es decir, disfrutar cada día un poco más al verte capaz de mantener el ritmo de los que hasta hace poco parecía que contaban "sus historias" aparte... :lol: (¿se entiende, no, lo que quiero decir...? :? )

¡Me ha encantado verte protagonizando la portada junto a Nes! :flores:

Digamos que no fue "tu noche"... :roll: Pero en los momentos "culminantes" (cuando atrapas la cámara del GPL-tv), ¡fue sensacional!

That´s racing :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!!

Pues despues de leer-sus .. Me toca a mi :bien:

No tengo mucho tiempo, pero lo justo para volver a pedirle perdón a Mr.Trooper.

De hecho,.. tras ver la repe.. tras escuchar una canción.. y anular todo compromiso del domingo.. creo que ya tengo la mejor disculpa.


Este video


En la segunda manga, con la tripa contorsionada por lo que pasó en la primera, tenia claro que si Trooper y yo llegabamos a la ultima vuelta 1º y 2º ..haría de Barrichello y le cedería la 1º posición.. pero para eso .. debía salir a saco! ( de alguna manera me tenía que motivar :roll: )

El caso es que al casi al final bajé hasta la 4º plaza por varios errores, en una carrera loca.. donde Segio me lo puso realmente dificil.. pero al final.. cuando Nes iba de cabeza al doblete y yo justo empezaba a coger ritmo ..va el muy Antoni y se va a buscarme pendiente abajo... :shock:

Una noche muy dificil para mi,.. no solo por lo de Trooper,.. ya al principio no conseguí una vuelta entera en la Qualy.. En la primera manga.. cuando empecé a situarme gracias al culo de Quico .. :roll: me lancé a por Trooper ..y vaya dos gallitos.. !! yo no iba a frenar.. él tampoco!! .. pues yo menos!!.. pues él nada!!... pues a ver qué pasa???! .. pues a volar!


Bueno... en breve subo la HD . .que parece que la versiion VHS-youtube se ve como el culo!

GRATS a todos que carajo!.. a pesar del mal cuerpo que me dejó sacar al Mr. ..pasados unos dias.. que pedazo de noche wapa!

Un abrazón!

...Que voy tarde!!
chaus!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:guau:

:aplauso: :tortilla: ¡¡¡ que bueno el video KOL !!!

con los Singin' y todo :guitarra:

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa: :porfa: :porfa: ... Buenísimooooooooooo... :aplauso:

¡Uf, qué gozada! :lol:

(no he podido evitar la tentación :twisted: que se esperen en casa, jolines, ya cenarán!!)

Qué grande eres, Karak, McAchis la mar salada!! :flores:

El vídeo te da un subidón de adrenalina igual que la carrera. :tonto:
Es para verlo muchas veces. :wink:

¡GRACIAS, KARAK! :cava:

Qué bueno es... :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3219
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

y además esa música...

cuando se me ha pasado el estado hipnótico me he tenido que repetir un montón de veces "¡pero si a ti no te gusta esta música!" qué buena

y el casco rosa... qué risa. no me extraña que haya reclamacio_nes :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Super Karakol escribió:Nas!!!

Pues despues de leer-sus .. Me toca a mi :bien:

No tengo mucho tiempo, pero lo justo para volver a pedirle perdón a Mr.Trooper.

De hecho,.. tras ver la repe.. tras escuchar una canción.. y anular todo compromiso del domingo.. creo que ya tengo la mejor disculpa.


Este video


En la segunda manga, con la tripa contorsionada por lo que pasó en la primera, tenia claro que si Trooper y yo llegabamos a la ultima vuelta 1º y 2º ..haría de Barrichello y le cedería la 1º posición.. pero para eso .. debía salir a saco! ( de alguna manera me tenía que motivar :roll: )

El caso es que al casi al final bajé hasta la 4º plaza por varios errores, en una carrera loca.. donde Segio me lo puso realmente dificil.. pero al final.. cuando Nes iba de cabeza al doblete y yo justo empezaba a coger ritmo ..va el muy Antoni y se va a buscarme pendiente abajo... :shock:

Una noche muy dificil para mi,.. no solo por lo de Trooper,.. ya al principio no conseguí una vuelta entera en la Qualy.. En la primera manga.. cuando empecé a situarme gracias al culo de Quico .. :roll: me lancé a por Trooper ..y vaya dos gallitos.. !! yo no iba a frenar.. él tampoco!! .. pues yo menos!!.. pues él nada!!... pues a ver qué pasa???! .. pues a volar!


Bueno... en breve subo la HD . .que parece que la versiion VHS-youtube se ve como el culo!

GRATS a todos que carajo!.. a pesar del mal cuerpo que me dejó sacar al Mr. ..pasados unos dias.. que pedazo de noche wapa!

Un abrazón!

...Que voy tarde!!
chaus!

Faith no more!!!!!

:D :D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
qué bueno, Kol! quién podria no perdonarte a ti algo? :D
qué ritmo: adrenalina! gracias!

(pst, si me permites una pequeña sugerencia: si pusieras los cascos 2D no queda peor y cada uno se ve de su color y el público se identifica más con sus colores y eso)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos.
Lo primero gracias Trooper,gracias Nes,ahora ya puedo ver la repe.
Y ahora la CRONICA:

CLASIFICACION:

Con los problemas de conexión que sufro,decidí hacer el peor tiempo para así salir último y no molestar a nadie con mi lag.Objetivo conseguido(esto fue muuuuy sencillo),aunque Sapus salió detrás.La verdad que en los 15 minutos no tuve ningún problema de retardo.

1ª MANGA

La verdad es que no existió.Un drop en la gráfica de Sapus me puso panza arriba en la primera curva.Se acabó.

2ª MANGA

Tenía dos opciones claras:
1ªAprovechar la posibilidad de reinicio y disfrutar de la carrera,sin otra preocupación que la de no molestar a ningún otro pilotillo,aunque pasara por Boxes en todas las vueltas.
2ªTomarme la carrera como una prueba de regularidad y pilotar con tranquilidad,aunque llegara último,pero sobretodo correr las 18 vueltas.

Pero el verdadero dilema no era ése,el problema es que ¡¡¡¡salía en la pole!!!!!.¿qué hacer?Sabía que pegado a mi trasero habían 11 lobos aulladores que se me iban a merendar sin ningún miramiento.Ya en parrilla comprobé que los 56kbps iban a estar apoyándome,pues podía ver todos los coches.Comprobé que ni me temblaban las piernas,ni tenía sudores fríos,buen augurio.Me decidí por la segunda opción,intentar pilotar bien pero sin riesgos.
Y llega el momento,banderazo,engrano 1ª y acelero muuuuuy suave,escorándome un poco a la derecha por si de repente la conexión se caía y creaba el caos;pero no,todo correcto.Segunda,tercera,y el Ferrari de Karak adelantando por fuera.Pegado a él,Trooper como una bala;no pasa nada,pienso,ésta va a ser la tónica de la carrera.pero tú a lo tuyo.Primera curva,segunda curva,Six Fréres y Nouveau.Alli veo a Trooper;no estoy tan lejos,pero tranki Sergio, no es tu guerra.Al llegar a Gresil,veo un coche por los espejos (es Tago),va pegadito a mi culo pero no puede pasar.2ª vuelta.Justo en la frenada de la 1ª curva veo que se me echa encima el Eagle,pierdo el temple y me voy a buscar caracoles;por supuesto Tago me adelanta,no me importa,pero¡¡¡nooooo!!!!,si he decidido pilotar,lo voy a hacer,aunque sea el más lento.Suerte,el coche no se daña y continúo,pero al salir de la última curva,veo a Tago haciendo trompos en la hierba ¡¡¡¡se ha salido!!!!Vuelvo a estar tercero.3ª vuelta.No veo ni oigo a nadie y tiro tranquilo,pero al llegar a Nouveau oigo un coche detrás de mí (es Xug).Ya me han cazado,pienso.Entro bien y salgo mejor y cruzo la meta solo.Sigo pilotando tranquilo (con el replay analizer me doy cuenta que en las frenadas pierdo ventaja,pero la recupero al acelerar antes) y mantengo más o menos las distancias y paso así unas vueltas.El Lotus corre y va fino y yo cada vez me siento más seguro.7ª vuelta.De repente al ir a negociar Six Fréres,veo que Trooper se ha salido,lo adelanto y me pongo segundo.Vuelvo a rodar solo unas vueltas y pienso que he acertado en la táctica y que
además la suerte está conmigo.No hago grandes tiempos,pero soy muy regular (2.00,1.59,1.59,2.00…).9ªvuelta .De repente veo un coche delante de mí entrando en Nouveau,miro de reojo el pribluda y ¡!!!!es Karak!!!!¿Qué ha pasado?No tengo ni idea,pero decido intentar ir a por él,pero sin prisa,la verdad es que domino totalmente el Lotus y voy bastante seguro.Le presiono y llego a ponerme en paralelo en una frenada,pero,fiel a mi juramento de no liarla,levanto el pie y me pongo a su rebufo.10ªvuelta.No va demasiado rápido,y decido lanzarle un hachazo antes de Gresil,me meto por dentro,y cuando pensaba que lo había superado,abro la trazada y ¡¡¡¡¡PLAKA PLAKA!!!,salimos los dos disparaos (después,viendo la repe,creo que no hay contacto,puede ser un laggazo de ésos que comentáis).¡¡Mecagon…….!!La he cagao,
Sergio Edo - spotters reporting:
minor problems with left front tire.
minor problems with right front tire.
minor problems with right front suspension.
Minor minor,pero el coche ya no fué lo mismo,aunque me recupero de la leche y salgo zumbando en 1ª posición,pero lo peor de todo es que vuelvo a tener a los lobos detrás de mí.Ahora es Nes el que que me achucha,pero tiene algún problema y se retrasa.13ªvuelta.Continúo primero,pero ya no voy tan seguro.El coche se empeña en sobrevirar en todas las curvas y me cuesta bastante controlarlo.Empiezo a comerme bordillos,a frenar más de la cuenta,y nada más comenzar la vuelta,en la primera curva,me como el bordillo derecho y luego el izquierdo y me voy a la tierra.Me pasa Nes,pero me recupero y me pego a él,pero no puedo seguirle.14ªvuelta.El motor anda bien ,pero la parte ciclo no responde en absoluto,y además me están presionando por detrás (otra vez Karak,qué pesadilla),vuelvo a salirme en una curva y me adelanta.En ése momento,pensé:bueno,ha sido bonito,pero en cualquier curva me voy a ir de excursión y voy a destrozar el coche.16ªvuelta.Sigo luchando con el coche,pero me mantengo en 3ªposición.Ya no voy tranquilo,el Lotus cada vez se encabrita más cuando intento forzarle un poquillo en curva,y por detrás ya veo algo,pero ¡¡otro regalo!!¡Nes en la hierba!pero no puedo sujetar a los de atrás y Tron me adelanta en la apurada de atrás.18ªvuelta.Siendo ya la última vuelta,decido ir a muerte y presionar a Tron,que al llegar a Sansón,hace un trompo y se queda clavado.¡¡¡segundo en la última vuelta!!!no me lo creía,pero así era,así que intenté no correr riesgos y cruzar meta en ésa posición,pero Jose venía muy cerca,y venía a por todas,así que si quería defender mi plaza,lo debería hacer en la última frenada,sino Jose me adelantaría seguro.Así que apuré lo que pude,pero al entrar frenando en la curva,el Lotus dijo.HASTA AQUÍ NIÑO,y me marqué un trompo con salida al verde,y en el tiempo que tardé en recuperarme,me pasó un Ferrari(J.M.).Entré en pista aceleré a fondo y clavé los ojos al final de recta,pero aún me quedaba un susto muy gordo:apareció Aitor a toda castaña por mi derecha,no sabía que hacer,si cerrarle sutilmente,si echarme a un lado,si rezar….pero continué recto,pasando meta con Aitor en el papel de Mi Sombra.Si hay 200 metros más de recta me pasa seguro.En fin,miré el pribluda y vi el resultado de tanta agonía:¡¡¡¡4º!!!.

REFLEXIONES:
Qué más se puede pedir: Tensión,emoción,peleas(muchas),nervios…..Una cosa más sí podría pedir:Haber conocido el GPL y toda la gente que aquí os reunís muchísimo antes de lo que lo he conocido.
Perdón por el ladrillo,pero tenía muchas ganas ya de escribir una crónica.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Que leches ladrillo,tio?!! Me he estao riendo un ratillo...muy weno el report de verdad,jajaj.. disculpas otra vez pq podria haber sido para ti una 1ª manga tambien divertida.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder