2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

9 sapus_pokus 2:01.838 Eagle





Vaya vaya Sapus,te dejo un dia solo y ya bajas 1 segundo el tiempo...... ésta noche te las vas a ver conmigo,voy a bajar a .59,a ver si me sigues!!!

PD: VIVA ALONSO,VIVA PDLR,VIVA JAIME Y LA MADRE QUE LOS MATRICULÓ
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:9 sapus_pokus 2:01.838 Eagle



Vaya vaya Sapus,te dejo un dia solo y ya bajas 1 segundo el tiempo...... ésta noche te las vas a ver conmigo,voy a bajar a .59,a ver si me sigues!!!

PD: VIVA ALONSO,VIVA PDLR,VIVA JAIME Y LA MADRE QUE LOS MATRICULÓ
Que te pensabas,campeón,que t iba a dejar marchar asi,de rositas....Voy a ir a degüello aunq me tenga que comer el logitech..Tu bajaste 2 seconds de golpe!!! y aún no sé como... :?


Nus vemus en el anfiteatro
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

MENSAJE PARA SERGIO Y SAPO:

Tíos, teneis que hacer como que esto os cuesta un poquito más, que nos vais a acabar dejando a alguno de panoli :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:MENSAJE PARA SERGIO Y SAPO:

Tíos, teneis que hacer como que esto os cuesta un poquito más, que nos vais a acabar dejando a alguno de panoli :roll: .
¿ Y lo dices tu ? quico giralt 1:57.758 :shock:



A mi si que se me está quedando cara de panoli. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tras un positivo fin de semana en Rouen, nos encontramos con algunos movientos dignos de mención en la situación de la parrilla. :wink:

Código: Seleccionar todo

1 Alexandre Ojea 1:56.343 Ferrari 
2 Cayo Cambero 1:57.181 Lotus 
3 Julián Martínez Molina 1:57.491 Ferrari 
4 quico giralt 1:57.758 Eagle 
5 _nes 1:57.845 Honda 
6 Jose Varela 1:58.462 Eagle 
7 Sergio Edo 1:59.386 Lotus 
8 Jose Luis Mezcua 1:59.587 Brabham 
9 Nick Xug 1:59.656 Ferrari 
10 Trooper 55 1:59.853 Eagle 
11 sapus_pokus 2:00.679 Eagle 
Tal y como se preveía, Cayo Cambero y Julián se han situado en las posiciones de cabeza en cuanto ha podido completar bien sus primeras sesiones de entrenos. :aplauso:

Aunque, eso sí, el tiempo de Karak sigue marcando la pauta del Campeón que promete. :primero: :primero: (¿Conseguirá algún pilotillo hacer que se tambalee a lo largo de estos días...? :twisted: )

Sorprendente y admirable la 7ª posición demostrada por Sergio. :shock:
Él avisó, a pesar de que en este momento pudiéramos tomar sus palabras como un arrebato amenazador hacia Sapus... "ésta noche te las vas a ver conmigo,voy a bajar a .59,a ver si me sigues!!! "
¡Caray, Sergio, empiezas a dar miedo de verdad! :mrgreen: ¡Bravo! :aplauso:

Sapus, lo siento, :wink: pero te va a tocar entregarte aún mucho más... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

13 milesimas para lo acordado y me dice la presidencia que debo currar mucho mas??????

GÑÑÑÑGÑGÑGÑ ÑÑGÑ GÑ ÑGÑ ÑGÑGÑGÑG ÑGÑG Ñ :mascabreo: :mascabreo: :mascabreo:

(was a joke)

Seguiremos informando

PD:Cayo,empiezo YA con tus consejos,a ver q se gana.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:13 milesimas para lo acordado y me dice la presidencia que debo currar mucho mas??????
¡Por eso mismo es! :twisted: ¿Ahora vamos a hablar de minudencias escatimando empeño cuando lo importante es que creemos que tienes posibilidades de mayor potencial...? 8)

¿Tú te recuerdas no hace ni un mes...? :lol: Tus mensajes caminaban sobre la línea de la "impotencia" pensando que no podrías... que tus luchas siempre estarían aparte... que ni tus crónicas valían la pena... que siempre era más de lo mismo... :crygreen: ... que si no fuera por los ánimos de todos no tendrías ni fuerzas... :?

¿Y en qué términos estamos hablando ahora? :D ¡Pues por eso mismo es!

¿Más convencido? :wink:

A la que le pilles el truquillo de cómo tomar las curvas sin soltar el gas, controlando dosis sobre el pedal, sin frenadas, y trazando como un pincel... Sí, exacto, eso que tanto te gusta cuando observas a Gaizka ( :diablo: ), pues en cuanto le empieces a coger el truquillo a eso, recuérdamelo, que ya verás entonces en qué términos hablamos. :wink:

Sapus, que sepas (menuda cacofonía) que la Presidencia (que no soy yo 8) ) se siente muy, pero que muy orgullosa con tu trabajo. La Presidencia, el staff corporativo del equipo, y el resto del elenco de pilotos de este Campeonato. :bien:
Las flores :flores: ya llegarán y serás recompensado.

Empieza YA y sigue informando. ¡A hacer Caso a Cayo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:MENSAJE PARA SERGIO Y SAPO:

Tíos, teneis que hacer como que esto os cuesta un poquito más, que nos vais a acabar dejando a alguno de panoli :roll: .

jajajaaajjajaja,me parto,al que parece que no le cuesta es a Sergio,que desde que le chivé para que no se desconecte tan a saco como antes,parece otro,el tio,como va.... :cry:

Hoy pilotare con 2 pies,se acabo el ir como en un 106 1.5 diesel!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

(was a joke) Era broma,jefaa :wink: :wink: ....no eres la presidenta?? uh!!

Quien es mi jef?? De quien debo acatar ordenes de equipo?? :lol: :lol:

Weno,me voy al lio.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

MUchas gracias por tu alabanzas Raquel :besos: La verdad que lo que dije,lo dije bajo la influencia del dios Baco,pero mis palabras fueron escuchadas.Sigo luchando contra todo,pero de momento me mantengo a flote.Después de conseguir el 59.00,y pensando que ya no podía exprimir más el setup original,me he tirado a un GH2 (THE LOST TO THE RIVER como diría uno de mi pueblo).Tengo días por delante y quiero probar algo nuevo y medianamente cañero,a ver si puedo bajar un poco los tiempos,pero me está costando bastante.En fin,aunque Sapus diga lo contrario,cada vez estamos más igualados,aunque siga por detrás.Animo Sapus!!.Nos vemos en Rouen
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup eagle para Sapus. Si te es más cómodo pon el rebote (rebound) de los amortiguadores traseros en 4

A por el 58.

PD: perdona, me he olvidado que no tienes el patch 1.3 y esto no te sirve. A ver si luego te lo soluciono.

EDITO: yatá

Imagen


Si algún valor no lo puedes poner igual, pues lo más parecido que puedas. Ya me dirás.

¿O si que tienes ya instalado el patch? :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:¿O si que tienes ya instalado el patch? :nose:
Q va Quico,no puedo updatear hasta que no cambie de grafica y al ser AGP (4x ,128 mb) en un pentium4,es mas factible esperar hasta que cambie la komputer.Espero esto ultimo con impaciencia.

Gracias de todas formas.

(Vamoos richarl a probal ese setú...)

EDITO: quico,no me chuta tu setup,no me lo karga,me pone el default...sera por el patch...,quee seraaá,seraaá...
Última edición por sapo el Mar Mar 30, 2010 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hola a todos.

que tengo que hacer para apuntarme a la carrera, campenato??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

correr la carrera

en el chat del vroc ya te dicen la password para entrar (la carrera es con pass, para que no se nos metan los guiris).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pero para entrenar??
Responder