KKL Cup 1.3 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¿No querías crónicas...? :shock: ¡Pues toma dos tazas! (de café, que me las he tomao :lol: ) :guau: :aplauso:

¡Bárbaro!

La de Quico empecé a leerla ayer, pero la dejé porque me di cuenta de que no me enteraba de nada. :wink: Ya en la 1ª frase, en lugar de leerle correctamente: "A mí me gusta cronicar en caliente...", leí: "A mí me gusta criticar en caliente..." y pensé: "¿Qué ha pasao...?" :shock: Me llevé un susto... :jo:

¡Menúda crónica, Quico! :porfa: Jugosa, sabrosa, llena de calorías y exquisita para los mejores paladares.. :tortilla: ¡Qué gusto! :wink:

Con la de Karak me he atragantado no sé cuantas veces de risa... :rie: ¡Ay, qué bueno eres, Karak! ¡Eres irrepetible por mucho que se esfuerce la naturaleza! :flores:

Y aún quedan más... :twisted: porque a Gaizka le falta la 2ª parte, es decir, la 2ª manga. O sea que... ¡de vicio! :wink:

Más contenta:
Gaizka escribió: Efectivamente, ayer logré el 1:32.0 :roll: peeeeeeeeero... me salió tan fácil :oops: que no pude resistirme a ponerme más deberes para hoy y... :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

1	1:31.965	Gaizka López C.	F1	BRM
2	1:32.335	Uli Landgraf		F1	BRM
3	1:32.599	Andreas Wilke	  F1	BRM
Jijiji :tonto: super World Record batiendo además la barrera psicológica del 32 :shock: que eso le da como un plus y aunque se podría bajar un poco más (es decir, 1:31.8 por tener vuelta ideal de 1.31.6), ya estoy más que satisfecho así que ahora mejor darle voltios a otro coche y/o circuito.
¡Sí señor! ¡GRANDE, GRANDE! :reygreen: ¡Qué orgullo y qué ilusión! :aplauso: :cava:

¡Ahí queda eso! :wink: ¡ENHORABUENA, GAIZKA! :D

Y como además parece que ya se ha resuelto el problemilla de resultado de Quico (y todos sus avatares :lol: ), se ha hecho justicia (ya no hace falta repetir la race, Karak :lol: ), y Trooper sigue manteniendo un merecidísimo punto, ¡Pues todos contentos! :D Estupendo. :bien:
Última edición por raquel el Jue Jul 02, 2009 10:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, se me ha adelantado Gaizka. Estrenamos casillero los dos. :brindis:

El que yo me lleve 2 puntos y tu 1 es porque tu te saliste 25 veces y yo solo 24 :D

De todas formas no te preocupes. Es que este año nos han tomado el pelo. Nos han dicho que el eagle nos iba a ir estupendamente, y ellos se han cogido el brm. En la próxima que podamos elegir, nos pillamos el brm que está claro que es el que corre más. Hasta se pueden hacer WRes con el.

Te haría las bromas de siempre Gaizka al estilo Kol de que bueno, un wr de nada.. y todo eso (que bueno lo de kol el otro día). Pero me imagino que Imola es un circuito que la gente se curra. Por clásico, por bueno... muy apetecible, y ahí se han matado a hacer vueltas muchos de los grandes corredores de gpl, así que un WR en Imola tiene un prestigio. Además no ha sido por 3 milésimas precisamente, les has metido un buen pellizco.

ENHORABUENA

Así que (esta vez al estilo Raquel) dentro de un ratillo me voy a tomar algo a tu salud :jiji:

:birra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Y la segunda que.....?

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:2ª Manga @ Imola :primero:
Mmmmmm, ¡mañana más! :wink:
Gaiz, nos debes una crónica, que no se nos ha olvidado. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Y la segunda que.....?

Mensaje por Gaizka »

Trooper 55 escribió:
Gaizka escribió:2ª Manga @ Imola :primero:
Mmmmmm, ¡mañana más! :wink:
Gaiz, nos debes una crónica, que no se nos ha olvidado. :wink:
:oops:

No recordaba haber dicho que la pondría al día siguiente, glups :roll:

Pronto la pondré lo prometo, aunque antes postearé otra cosa :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Y la segunda que.....?

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
Trooper 55 escribió:
Gaizka escribió:2ª Manga @ Imola :primero:
Mmmmmm, ¡mañana más! :wink:
Gaiz, nos debes una crónica, que no se nos ha olvidado. :wink:
:oops:

No recordaba haber dicho que la pondría al día siguiente, glups :roll:

Pronto la pondré lo prometo, aunque antes postearé otra cosa :mrgreen:
Ahí, ahí, Trooper... :bien:

¿Qué, Gaizka...? :?: ¿Qué vas a postear...? ¿Otro WR? :reygreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

En efecto Raquel ... cuando yo publico algo asi :mrgreen: suele ser una gamberrada ... cuando gaiz publica :mrgreen: es que tiene algún que otro WR en el bolsillo ... que envidia cochina :prrr: ... y mira que yo no me canso de mirar en los bolsillos :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:En efecto Raquel ... cuando yo publico algo asi :mrgreen: suele ser una gamberrada ... cuando gaiz publica :mrgreen: es que tiene algún que otro WR en el bolsillo ... que envidia cochina :prrr: ... y mira que yo no me canso de mirar en los bolsillos :roll:
:rie:

¿Has mirado que no tengas un agujerito en el bolsillo...? :wink: Eso me dice al menos un amigo mío cuando se pone en plan gamberro y festivo, :papa noel: que a él siempre le tocan los vasos que tienen agujeros... :lol: ¡Y encima me lo hace mirar! Lo que me río con él...

A ver si nos da pronto "noticias". :twisted: Porque ayer, desde que lo anunció, me tuvo bastante rato pendiente de qué decía. :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:¿Qué, Gaizka...? :?: ¿Qué vas a postear...? ¿Otro WR? :reygreen:
Imagen
GPL Rank = -92.907
Responder