VIII.01 Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:... imagínate a que nivel de sofisticación habrán llegado este año, en el nuevo plan de entrenos "reservados"del equipo. :idea:
Bueno.. nos vemos en Daytona hasta luego amigos.
Ya ves si son "reservados", Cayo... ¡no sueltan un setup a vista pública ni por ésas! 8)

En seguida ha dicho Karak: :twisted:hotmail!!:twisted:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Coyote
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:16 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Coyote »

Yo, salvo causa de fuerza mayor, alli estaré.
Que nerviosss!!
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro.
Y empieza hoy!!!
¿Puedo?
Voy a ver eso de apuntarme
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Oye, y esto de que se suban los tiempos de entrenos y demases, por curiosidad, como funciona?
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Mucha suerte a todos en este inicio de campeonato, en especial a los que se estrenan !! :bien: :bien:
Imagen
Gas siempre!
Aaron
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:21 pm

Mensaje por Aaron »

Bueno , lamentablemente ya me encuentro aqui mientras cuando todavia no se ha corrido ni la mitad de la carrera.

Otra vez la conexión ha hecho de las suyas , no me dejó correr en Kyalami y ahora aqui me ha echado de la carrera.

En la qualy se me fue la conexión 3 veces y me iba fuera del server. No pude acercarme a los tiempos que estuve haciendo estos dias porque no podia dar ni 3 vueltas seguidas pero bueno , me clasifiqué segundo porque el eagle corre demasiado.

Y en la carrera salí mas o menos bien pero antes de la primera curva el coche me dió un latigazo y me desaparecieron los demás coches , entonces me tiré a la hierba para no provocar un accidente por si me aparecian de nuevo. Al rato me aparecieron y yo seguia en la hierba y me reincorporé detrás del ultimo del grupo. Bueno , podia haber sido peor , estaba el 11º y con un pepino de coche y con ganas de remontar poco a poco , entonces poco a poco me fui acercando a un grupito de 3 coches que tenia delante y cuando ya estaba cerca , pum , desaparecieron todos los coches del circuito. Ya sabia que este era el fin , aunque mantenia la esperanza de que aparecieran de nuevo y que no se acabara la carrera. Pero no , al cabo de 1 vuelta y media me dió el pantallazo y para fuera.

Estoy muy cabreado , pero no por la carrera , sino por los mierdas de ONO , llevan un tiempo dando mucho por saco con la conexion y claro, cuando estas viendo paginas web pues no se nota mucho , pero en una carrera online pues te la jode entera. Con estas cosas se te quitan las ganas de todo , pero bueno , espero que para la proxima carrera pueda solucionar estos problemas.

Bueno , creo que lo mejor será irme a dormir temprano y ya mañana será otro dia.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:(

Jo, Aarón!!! Una verdadera pena... Se entiende perfectamente que estés muy enfadado.
Ya van dos las que te quedas sin poder correr. :cry:
Yo no entendía qué te había pasado, ya en la salida que ibas en P2 :D Y luego, cuando de pronto has desaparecido mientras ibas remontando, incluso has hecho una especie de "destello" por el GPLtv, pensaba si quizás sería el motor...

Esperemos que para la A esos problemas de conexión puedan mejorar, ¡que no te dejen en la estacada de nuevo! :cabreo:

¡Mucho, mucho ánimo! :bien:

Con lo que he disfrutado estos días viéndote entrenar... :D ¡McAchis la mar salada!

En fin... :wink:

Perdón, edito: :oops: Para la "A" no. :( Estaba pensando en la próxima carrera...
¡Pues para la próxima!
Última edición por raquel el Mar Feb 10, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

El BRM aguantó como un Leon
Las ruedas no. Cuando pillaba un rebufo de 45s a las 3 o 4 vueltas fundidas y a patinar por el asfalto.
En una de estas que andaba haciendo el trompo, se acerca Josele en 2P y !ÑaM!!! se me come sin respirar. Yo seguía con mis trompos por la hierva y él maldiciendome camino el VROC
Pero freeena cuando hay amarillas . . . Upsss sorry :oops: imposible evitarte.

Ya ta.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sobre la lista de tiempos de PQ (precalificación) a la que se va desde el icono de los 3 cronos (y tb los PB del Rank, desde la página del calendario): para aparecer ahí tengo que saber vuestra identidad en GPLRank, porque estas listas salen de ahí, para poder daros de alta como miembros de este campeonato. y además saber con qué coche participais.
Los que sé los apunto en la tabla de pilotillos. Para cualquier corrección o añadido, por favor enviadme un mp. Mach: pls, comprueba si estás corriendo con el mismo usuario al que enlaza esa página y dime cómo está la cosa: recuerdo q era complicado la gente q sólo tiene un "last name" y no "name", no sé si va por ahí el problema.
:piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Volando voy pa Maranello a poner a parir al abuelo, q menudo motor man puesto, ha sido ir media vuelta a rebufo de un eagle y se me ha sofrito todo. Me huelen hasta los calzones a quemao... por lo menos puntuo, q ya es más de lo q hice aquí el anio pasado :P
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Desastroso inicio de temporada para el BRT. :evil:

Mientras Aaron sufria de mala conexión, yo sufrí de mis típicos momentazos arruinacarreras.

Para empezar, califiqué 6º pero el server decide ponerme 15º por que me quedo entrenando las salidas. :evil:

Salida, remontada, 4º con Tec haciendo un buen tandem de relevos. Llegamos junto a Alex, lo adelanto y al entrar en la curva por más que miro no lo veo, no lo veo, no lo....el muro!!!!. Vuelo y me lo llevo puesto, sigo vivo, Tec sigue con su lotus y yo me reincorporo 5º.

Viene Grego con Bloodita detrás a toda leche. Ogle delante pero no lo pillo. Tranquilamente espero que lleguen, me pasa grego y me voy a poner detrás de blood para continuar llendo hacia arriba, pero en la misma curva otra vez, con separación suficiente el GPL nos hace repulsión y vuelo.

Maldigo y ShiftR. (25 laps para el final)

Mierda, no se podia hacer. Piteo. Salgo por vergüenza torera a dar unas cuantas vueltas y acabar.

Maldigo.

PD: Xug, en el GPLRank soy "Pau Freire" a secas, como el player del GPL.
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Fr3na escribió:
Maldigo y ShiftR. (25 laps para el final)
Lo vimos desde el GPLTV y he de decirte que está totalmente prohibido reiniciar en la carera si es fuera de la zona de reinicio que esta estipulada en las 4 primeras curvas de la primera vuelta solamente. En cada pista se detalla hasta que curva se puede reiniciar. :wink:

29. Reiniciar durante una carrera puntuable a partir de la curva determinada para cada circuito según se puede leer en el apartado Calendario acarrea automáticamente la descalificación en dicha carrera y la pérdida de todos los puntos que pudieran corresponderle.

Si esque hay que leerse las normas!!! :lol:



PD: TODAS! 8. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia. En caso de urgencia, será la Organización la encargada de dirimir las diferencias o conflictos, que no serán en ningún caso apelables, criticables ni opinables salvo para asentir respetuosa y humildemente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Cual es la condena a Fr3na?
Yo voto por cadena perpetua por el "Shift + R" jajajja
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Pocas palabras:

ojetivo cumplido (entre los 6 que marchan a A)

carrera mal empezada (testa coda llegando al peralte desde el initio de carrera)

muchas vueltas con un aspirador Lotus (olvide su nombre de pilotillo).

Lo demas: mal de cama y pies derechos tras 40 vueltas empujando a fondo al acelerador - a ver si un boton podria blocarlo 40 vueltas :jiji:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días, :D que espero sean con más ánimos... :wink:

Como a mí me toca la parte "bonita" de la historia (las felicitaciones), vamos a ello con una sonrisa de oreja a oreja. Sí, porque la verdad es que yo también estuve ayer maldiciendo mi mala suerte. :( 1ª race del Campeonato y me encontraba francamente mal; tuve que veros tumbada y apenas pude disfrutar de vosotros en la Sala de Prensa...
Ya que enfadarme con el destino no sirve de nada ( :cabreo: ), yo... ¡a lo mío!

Ante esto:
Pole: Mach 5 (45.067s)

Winner: Mach 5 (30m23.306s)

Fastest lap: Mach 5 (44.914s)

Most laps led: Mach 5 (40 laps)
no se puede decir más que: ¡MACH, qué carrerón! :porfa: Tienes sobrados motivos para no caber de orgullo en ti mismo. ¡Sensacional! :baba: Tu primera victoria :primero: y a lo grande. :D ¡Corriste como los aliens! Así que no me extraña que al acabar te fueras tan rápido a pegarte un duchazo... :lol:
Yo te doy otro, pero de cava!!!!
:cava: ¡Celebra bien tu momentazo de gloria!

¿Y quién te hizo compañía en el PODIO...?

:segundo: ¡GREGO! Menudo inicio de temporada, aunque llegaba casi tarde y dudaba de si su inscripción se habría cursado ya correctamente y podía o no participar. ¡Anda que si no llegas a entrar en la race...! :lol: Estrenaste el Eagle con una gran carrera y protagonizando luchas muy emocionates.
¡Enhorabuena también, valiente, por tu próxima paternidad! :D

:tercero: ¡TEC! :shock: ¡Fabuloso! :baba: :porfa: La baba a mí se me caía, no a ti... ¿Qué te decía yo hace unos días? ¿Lo ves? :lol: ¿Acaso no te decía que estabas progresando muchísimo? Pues de aquí a verde con escamas va un paso. :wink:

¡Felicidades a los 3 Campeones! :aplauso: :flores:

Cayo Cambero (4), Manu (5), Tito Ogle (6), otros tres CLASIFICADOS que me hicieron levantar de la cama en repetidas ocasiones porque no quería perderme ni medio centímetro de sus batallas y actuaciones. :aplauso: ¡ENHORABUENA!

Debo decirlo. Tito Ogle, ¡qué gustazo verte correr anoche! Impresionante. ¡Qué duelos! ¡Cómo te defendías y atacabas! :shock: Anonadada me dejaste.
Pue sí, lo temgo muy claro: la corona te pertenece. :reygreen:
¡Haz que dure! :twisted:

En general, una carrera muy muy divertida y y sin momentos para relajarse. ¡Ésas son las que me gustan! :D

Lamento mucho el "mal inicio" de temporada que os salpicó a algunos... :cry: El pobre Dressi también... ¡JO!

Así que mucho ánimo a todos y a disfrutar como posesos de lo que aún nos queda por delante!! :bien:

¡GRACIAS! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder