II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo que está claro es que cada año tendremos mas referencias sobre los coches y las diferencias entre estos. Como tendremos una buena base de datos de coches y tiempos de los reports de Qualy, eso nos servira para depurar mas aún de cara al año que viene. Son muchos coches y no es facil clavar los tiempos que se pueden obtener con cada uno.

Mas dificil aún sin poder preveer el factor de mejora de cada uno de vosotros. Por lo tanto, no os agobieis, son muchas carreras y seguro que se veran luchas en todos los frentes.
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Al final como queda el tema de desgaste de neumáticos y gasolina?
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros. :bien:
No malinterpretéis mis palabras.
Simplemente quería decir, por lo menos eso es lo que entendí yo, que en cada grupo habrán uno o varios coches "comodín" para aquellos y repito nuevamente que no han podido entrenar, lleven la L, etc..... :blah:
No se en que tiempos estáis rodando ni lo que habéis entrenado pero que si la referencia era el 34 bajo que me salió con el Abarth, simplemente era aclarar que ese no es mi ritmo de carrera ni el del Alpine ni el del Cortina.....que más bien la referencia está en 35-36 y que si alguien está en 32 sin problemas lo tenga en cuenta.
Ná más apañeros que toy tó loco por ver la parrilla llena y con record de participantes :director: con Abarths, Cortinas, Alpines, Porsches, Mustangs y Elans! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió:Al final como queda el tema de desgaste de neumáticos y gasolina?
Las gomas se quedan como estan pero el consumo será x2, lo que obligara como mínimo a respostar 1 vez.
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Franky escribió:
sergiomora escribió:Al final como queda el tema de desgaste de neumáticos y gasolina?
Las gomas se quedan como estan pero el consumo será x2, lo que obligara como mínimo a respostar 1 vez.
Y las gomas como están? al x2 ó al x3?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues ahora mismo no lo se x1? luego te lo confirmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Señores , esten tranquilos que mis 33ss con el Elan son de QUALY que quede claro . Ya quisiera yo rodar en carrera en esos tiempos.

Tengan en cuenta los señores pilotillos que el mendas lleva 20 dias con el SIM en su PC. Contento si acabo la carrera con todo el tema de pits , gasofa , desgaste de ruedas , algun toquecito en la suspension , alguna enculadilla , que si ... yo que se ...

A ver si tengo algun pique con alguno de mi "categoria" , con eso me daria por satisfecho .... de momento :prrr: . Y prometo apartarme en cuanto vea a los aliens .

PD : Tec , que lo mio son las remontadas :mrgreen:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ferchu escribió:
PD : Tec , que lo mio son las remontadas :mrgreen:
:aplauso:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Estoy con Tec, que ganas tengo de ver la parrilla!!! mi pole espero que este en 34's como no soy muy constante pues ahi estará, mi ritmo con trafico bajará lo más seguro a 35-36
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

los que teneis problemas con el 911s 2.0 bajaros el link este a ver si os furula:


EDITO: Ir a la pagina del mod historic (posteada más abajo) y alli hay unos links de: "HGT&TC - Porsche 911S 2.0L v1.0 template" :lol:
Última edición por Fastorro el Mié Ene 28, 2009 8:26 am, editado 2 veces en total.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Gracias fastorro¡¡

EDITO: No rula el link :cry:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ir a la pagina del mod historic y alli hay unos links de: "HGT&TC - Porsche 911S 2.0L v1.0 template" :lol:

Pagina mod Historic!
OJO QUE NADIE SE BAJE EL FIX 1.01 DE MOMENTO
Has de logarte.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Fastorro las templates son las plantillas base para que tu personalices tu propia skin, vienen en color blanco y rojo según el coche, pero sin físicas ni nada que pueda solucionar el problema. Es hora de actualizar al fix 1.01 el server y se acabaron los problemas
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Mardor escribió:Fastorro las templates son las plantillas base para que tu personalices tu propia skin, vienen en color blanco y rojo según el coche, pero sin físicas ni nada que pueda solucionar el problema. Es hora de actualizar al fix 1.01 el server y se acabaron los problemas
jejeje si es que aún soy un paquete... XD

Ale pues os dejo otra posible solucion, un fichero con los coches de la version 1.01, entiendo que si cogeis un coche que no os sale en la lista quizás suene la campana, de porsches hay 4 creo.
http://files.filefront.com/Historic+GT+ ... einfo.html

Lista de Porsches:
04720.VEH 2004 Porsche 911S gtc-65
06827.VEH 2006 Porsche 911S gtc-65
06806.VEH 2006 Porsche 911S gtc-65
05705.VEH 2005 Porsche 911S gtc-76

EDITADO:
Viendo el contenido del parche, del 911 agregan 2 ficheros:
Carpeta: Gamedata\Vehicles\Historic gt\HISTORICAL FIA GT\GTC-65\PORSCHE 911S
Fichero1: porsche911s_20_Upgrades.ini
Fichero2: porsche_911s_20_susp.pm

Y del ELAN sólo meten 1 fichero:
Carpeta: Gamedata\Vehicles\Historic gt\HISTORICAL FIA GT\GTC-65\ELAN
Fichero1: elan_Upgrades.ini

Espero que con todo esta info podais entrar con el coche que os plazca.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Como parece que hay problemas con el servidor de Rfactor, Algunos estamos entrenando por HAMACHI, el servidor es Tec, por si alguien quiere entrar.
Imagen
Responder