VII.11 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:D ¡No me reprimo, hala! :D

Y luego me preguntan que por qué os quiero tanto... :amor:
Pues cómo no va a ser así... :flores:

Mi querido Derrapa - con permiso de Josele 8) -, menos mal que lo cuentas todo (¡qué bien escribes, puñetero! :wink: ) y con todo lujo de datos, porque lo que me hiciste sufrir las 1ª vueltas (vamos, un ratito :roll: ) viendo que ibas más por fuera que por dentro... :jo: No dejaba de preguntarme: "¿qué le está pasando...? ¿Se habrá tomado más de dos cubatas...?" :lol:

:no: ¡Te estabas haciendo con el circuito! :bien:

En la segunda pachanga os tuve que dejar a medias... :( (os veía desde la cama :shock: ) He pillado un trancazo de aquí te espero, pero como yo no debo pasar control antidopping :twisted: espero que me respete esta noche de carrera!!!! :twisted:

¡Gracias, Joan! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Tranqui Derrapa........y paciencia....sobretodo paciencia.
Estamos en la misma situación y mi única meta esta temporada es acabar carreras y empezar a conocerme los circuitos.

Si no fuera porque en la clasificación me sacas un mundo te diría:
Voy a por ti!!! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

me lo he pasado de miedo leyendo lo que va desde que raquel echó la caña a ver qué pescaba, y la guinda la ha puestp derrapa. muy bueno (y eso de salir con setup imposible, me suena. creo que lo hice en la tasman)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:me lo he pasado de miedo leyendo lo que va desde que raquel echó la caña a ver qué pescaba, y la guinda la ha puestp derrapa. muy bueno (y eso de salir con setup imposible, me suena. creo que lo hice en la tasman)
No te fíes de las apariencias, Quico. 8)

No sé por qué (con lo buenos que parecen todos... :roll: ) me da que por aquí también se "ha colado" más de una perla... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Perdón: ¿el previo de Jarama es aquí? ¿Se puede?

A VER SI NOS CENTRAMOS, LEÑE, que hoy toca Carrera y tendré que hacer como Derrapa, entrenar DURANTE la carrera. :roll:
Por suerte mi archienemigo y compañero de equipo ALC no me recortará ningún punto porque, desgraciadamente, no va a poder correr según me ha comentado en una de las muchas discus... digo, reuniones que mantenemos antes y después de cada carrera (y en las que seguimos echando de menos a Thund...) :cry:

Por cierto, Derrapa: supongo que esos cambios no los haces todos DE GOLPE. :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

:porro: Que no? ... si me vieras!!!.... jajajajjaaja
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: digo, reuniones que mantenemos antes y después de cada carrera (y en las que seguimos echando de menos a Thund...) :cry:


:D ¡Y él a nosotros! :D

Os lo puedo asegurar.

Joooo... si le echamos de menos... :flores:
Imaginaos con estos jolgorios qué sería en medio de ellos THUND... :jo:
"Yo no creo que pueda pilotar nunca un coche de carreras, ni que voy a conducir compitiendo en un Gran Premio. En cambio, los miércoles por la noche -ahora serán los martes- me pongo un mono ignífugo, me coloco los guantes, tapones en los oídos, me siento delante de un volante, respiro... doy buena suerte a todos mis compañeros, corro y creo que, a veces, hasta se me llena la cara de hollín. Tengo mis desilusiones y mis alegrías; me canso, me presiono a mí mismo, me enfado y... termino. Mi carrera ha acabado. Durante ese rato he sido piloto, ¡piloto de F1! Y he competido con los mejores, aunque me hayan sacado mucho; no importa. Luego pongo los pies en el suelo, me quito el mono y vuelvo a mi ordenador. He bajado de una nube, pero sé que era una nube; una nube que me ha valido para ser feliz. "
Ser piloto sin serlo

De todos modos, es un "pillo" :twisted: Nos lee y se lo pasa de vicio, como siempre!!! :twisted:

Pero de verdad que no puede competir y participar.

:lloro:
:lloron:

Eso sí, si le mandamos un abrazo grande y gordo :abrazo: anda que no se pondrá contento... :D

PD: No puede porque no tiene tiempo material. :cry:
A mí ya ni me paga mis cuotas habituales como secretaria del equipo ALC. :wink:

EDITADO porque él se lo merece!!! :aplauso:
Última edición por raquel el Mar Sep 30, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya esta... lo ha hecho otra vez...... OGLE no me vuelvas a cerrar la puerta cada vez que hay una reunion y llego tarde... que luego no me entero... anda que...... y para colmo.. el dinero que te envío mensualmente para pagar a nuestra secretaria me entero que te lo estas gastando en mejoras para tu coche para poder ganar a mardor.... desde luego es que no tienes perdon....

Bueno... ahora en serio...

Se puede????????????????????????????????????'

Mil disculpas por no poder participar en el campeonato a todos.... veteranos, no tan veteranos y novatillos... Aunque eche muchisimo de menos los martes a la noche, y vestirme mi viejo traje.... este año (ya empezo el año pasado) mis horarios y mi trabajo me ocupan mucho mas de lo que debiera y no llego a todo... por eso mis disculpas.. pero como dice nuestra secre os sigo leyendo y me poneis los dientes largos y mas largos al ver cada vez mas marcianos.. (menos mal que mi jefe el SR. OGLESTONE sigue estando donde los demas... vamos ... con lo caracoles)

Aprovecho para saludaros a todos... Ogle, F399, Mardor, Kara, Manel, Franky, nes, memo, sergios.. etc que si os pongo a todos se me llena el post para nada y recordaros que algun dia aparecere.... y le quitare los puntos a Ogle.... ya sabeis... para que no se le suba el ego... (aunque con los puntos que lleva no se yol...... si lo que quiere es que vuelva para que le den una pequeña subvencion.... )

un saludo para todos.. y un gracias enorme para Raquel por estar siempre ahi :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Saludines para todos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió: y recordaros que algun dia aparecere.... y
Tengo una debilidad

Eneeeeeeeeee... qué ganas tenía de "quotearte"!!!!

¡MUA! :besos:

Anda vete que me haces poner ñoña :cry: y ahora no se puede: ¡Cuando hay carrera hay que concentrarse! 8)

Ya sabes que siempre te estamos esperando.......... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagen


jejejejjejeje, . . . . :shock:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
:sidra: :flores: :flores: :primero:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Ole tus coj*_Nes!!
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Super Karakol escribió::porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
:sidra: :flores: :flores: :primero:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Ole tus coj*_Nes!!
Grande _Nes, GRANDE :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Algo que no iba en el volante y perdi mas de 1.5 sec desde las quali.
Continua el problema en la carrera y para acabar, el server que me pierde (disco).

Noche de ....

A ver si puedo participar a Silverstone (calendario cargado).
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A punto de finalizar L8, me aparto al inicio de la recta de meta para que me doble pilotillo, con tan mala suerte que piso la línea de boxes y, como ocurre en otros circuitos y no sé por qué, se me congela la imagen.
Suerte que no he provocado (creo :oops: ) ningún accidente, porque yo no veía nada. :roll:
Nos vemos en Silverstone.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Si Ogle, has provocado uno: me has hecho trompear al rozarte mientras dabas vueltas en medio de la pista xdd suerte que solo ha sido un susto, pero vaya susto!

Por otra parte, mision cumplida, aunque muy irregular toda la carrera. No me gusta para nada el setup: una vuelta tengo las ruedas al casi-rojo, y a la siguiente las tengo azules y cada una de las cuatro con temperaturas diferentes, y tengo que hacer equilibrios para saber que hara el coche en cada curva.

En fin, como ya dije no sé si estaré en la A, asi que atento al "reserva", pues el lunes por la noche anunciaré si puedo jugar con el portatil desde el hotel (si, soy un friki xdd)

Saludos a todos.
Última edición por Regor el Mar Sep 30, 2008 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder