2016 F1 1967 - 10 - Grande Prémio de Portugal
2016 F1 1967 - 10 - Grande Prémio de Portugal
Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Circuito / Track: Circuito da Boavista (Porto)
Día / Date: 21 de junio de 2016 / June 21st 2016
Aplazamos la carrera al próximo martes 28 de junio / The race has been postponed to the 28th
Vueltas / Laps: 15
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Circuito / Track: Circuito da Boavista (Porto)
Día / Date: 21 de junio de 2016 / June 21st 2016
Aplazamos la carrera al próximo martes 28 de junio / The race has been postponed to the 28th
Vueltas / Laps: 15
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Última edición por Xug el Mar Jun 21, 2016 10:28 pm, editado 3 veces en total.
Gracias Xug, esta vez has estado rápido para que no te pisara Trooper la apertura (gracias también Trup) .
Igual a alguien le va bien empezar con un setup ya hecho...
setup honda específico para porto58, ya sabeis, para comodones
El del cooper está en la sartén, pero no se si hay alguien interesado. Si sale bueno lo subiré igualmente a boxes.
Igual a alguien le va bien empezar con un setup ya hecho...
setup honda específico para porto58, ya sabeis, para comodones
El del cooper está en la sartén, pero no se si hay alguien interesado. Si sale bueno lo subiré igualmente a boxes.
no corrais que es peor...
ATENCIÓN ATENCIÓN !!!!!
Me comunican que Tago no se encuentra en la base y no podrá lanzar el server ésta noche . No tengo más detalles pero me han pedido que lo publique .
Tago am told that is not in the base and he can not launch the server tonight. I have no more details but I have been asked to publish it.
Me comunican que Tago no se encuentra en la base y no podrá lanzar el server ésta noche . No tengo más detalles pero me han pedido que lo publique .
Tago am told that is not in the base and he can not launch the server tonight. I have no more details but I have been asked to publish it.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Thx for info...but...Sergio68 escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN !!!!!
It is you behind this track???
http://srmz.net/index.php?showtopic=807
- Trooper 55
Mis disculpas por el último martes ... quedé lejos de teclado y VROC para lanzar y gracias a Sergio porque solo tenía su teléfono a mano
Sorry for last tuesday ... far from keyboards and VROC, thanks to Sergio cause I just found his phone
En cualquier caso hoy es día de carreras Anyway today is a racing day
Nos vemos en pista ... We'll meet on track
Sorry for last tuesday ... far from keyboards and VROC, thanks to Sergio cause I just found his phone
En cualquier caso hoy es día de carreras Anyway today is a racing day
Nos vemos en pista ... We'll meet on track
Lástima Tron .. después de esa super pole que te has marcao !!
Lástima Sergio que esta vez se te haya complicao algo a ti ... vamos que te hemos echado de menos
Enhorabuena Pelle great 1º from back to first, David en casa 2º y Xug completando un buen resultado de equipo para el team (Mc)Honda
Thx all for racing
Lástima Sergio que esta vez se te haya complicao algo a ti ... vamos que te hemos echado de menos
Enhorabuena Pelle great 1º from back to first, David en casa 2º y Xug completando un buen resultado de equipo para el team (Mc)Honda
Thx all for racing
Parabéns a Pelle (é de outro planeta) e Xavier (ser regular e certo à s vezes compensa) pelos bons resultados e a José Luís por também ter terminado (embora tenha andado mal) e a minha tristeza pelos azares a Quico (magnifico o seu tempo de classificação), Jesus (também não andou bem) e Tony (que apesar de avisado, teima em não terminar a corrida de casa).
Pela minha parte, saiu-me o segundo prémio. No final da primeira volta ao ver a distancia a que vinha o Pelle, limitei-me a ser certo e não cometer erros (embora ache que tenha exagerado pois andei 2 a 3 segundos mais lento do que era normal).
Continuo a pensar que este circuito é desafiante, mas traiçoeiro, pois ao mínimo deslize ou dá muro ou palha, pois para quem bate dá abandono. Os meus agradecimentos por manterem este GP.
Até Solitude
Pela minha parte, saiu-me o segundo prémio. No final da primeira volta ao ver a distancia a que vinha o Pelle, limitei-me a ser certo e não cometer erros (embora ache que tenha exagerado pois andei 2 a 3 segundos mais lento do que era normal).
Continuo a pensar que este circuito é desafiante, mas traiçoeiro, pois ao mínimo deslize ou dá muro ou palha, pois para quem bate dá abandono. Os meus agradecimentos por manterem este GP.
Até Solitude