2016 F1 1967 - 07 - Gran Prix du Quebec
2016 F1 1967 - 07 - Gran Prix du Quebec
Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Circuito / Track: St Jovite - Mont Tremblant
Día / Date: 24 de mayo de 2016 / May 24th 2016
Vueltas / Laps: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Circuito / Track: St Jovite - Mont Tremblant
Día / Date: 24 de mayo de 2016 / May 24th 2016
Vueltas / Laps: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
- Trooper 55
¡¡¡ Que vida llevas !!!!!quico escribió:Entrené antes de irme porque pensaba que volvería a tiempo, pero no.
Estoy aquí en Cádiz tomándome una cañita a la sombra y volveré seguramente mañana a Madrid, pero no a tiempo para la carrera .
Divertiros y cuidad el césped.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Pues lástima si no llegas ... luego me tuvo intrigado lo del cesped ... se referirá al jardin de casa ... ... luego ayer rodando para recordar la pista solté la carcajada pensando que en vez de un bólido parece que llevas una cortacespedquico escribió:Entrené antes de irme porque pensaba que volvería a tiempo, pero no.
Estoy aquí en Cádiz tomándome una cañita a la sombra y volveré seguramente mañana a Madrid, pero no a tiempo para la carrera .
Divertiros y cuidad el césped.
suertes para hoy ... talueg
grats Birle y Tago y yobisbo
divertidísima carera tol rato pegao a Tago al final, ya se ve que porque iba cojo no sé si hubiera podido terminar porque me estaba quedando seco, el marcador de vueltas de setupear del mchonda engaña :/
ánimos Troop, Pelle & Sergio, see you all in Oulton in a short week
- Trooper 55
…. Es posible Tago, pero finalmente no fue mi noche:Mezcua escribió:lástima Troop hoy tenía que ser tuya
Primero perdí la qualy por el pelo de un calvo:
1 Pelle Buchner 1m40.500s
2 Mr Trooper 1m40.592s
Hice una buena salida y en T1 estaba primero, pero al llegar a las Esses , las ruedas frías y la diferencia de tacto del setup de qualy al de carrera hace que pise la hierba y a patiaaaar, con la mala suerte de que golpee a Sergio y quedó fuera de carrera. Lo siento Sergio, no pude hacer nada por controlar el patinaje.
Como penitencia dejé pasar a todos los pilotillos, y me puse a intentar remontar. Conseguí pasar en una par de vueltas a Xug en el puente. El siguiente era Tago, y también en un par de vueltas pude darle alcance y pasarle, pero me pareció que el adelantamiento había sido demasiado agresivo, y que casi no le di espacio en la curva, así que pare y cuando llego le devolví de nuevo la posición. Le volví a pasar un poco más tarde, y esta vez limpiamente.
Una vez en segunda posición y con Aitor a unos inalcanzables 34 sg me dediqué a disfrutar del circuito, pero se ve que me relaje demasiado y el motor hizo puffff. Una pena.
Felicidades al podio ¡!!!! Y nos vemos en Oulton
Última edición por Trooper 55 el Jue May 26, 2016 7:52 am, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Pues ayer me toco a mi, troop. Carrera tranquila, o casi.
Entre a falta de 15 minutos para la carrera y sali a dar unas vueltas. (Troop, esto va por ti). Sali con el deposito lleno a coger ritmo. En un par de vueltas ya rodaba en 41s y me fui a marcar vuelta a falta de unos 5 minutos. Me salieron varios 40s, pero no pude llegar al ritmo de troop ni de pelle. Estaba tranquilo, a troop le podria adelantar en carrera. A pelle, nunca se sabe.
Pero hice una salida desastrosa, frene a xug h me paso sergio. Asi llegue 4° a las eses. Pero todo lo que tenia que pasar, paso en las dos primeras vueltas. Troop se sale y se lleva al pobre sergio por delante. Asi, me quedo detras de pelle, escapandonos de los demas. Cuando y se me habia ido un par de segundos, y daba el segundo puesto por bueno, me lo encuantro en la subida fuerte enganchado en el guardarail. Ya esta, el primero es mio. Empece a rodar en 42s, escapandome de los demas. Fue una carrera tranquila, iendo en 42s primero y luego en 4s. Solo cometi un error. En T1 me fui a pastar con la suerte de no tocar nada, que mira que es dificil aqui. Iba yo tan tranquilo que pense que estaba hecho. Pero a tre vueltas para el final, iendo detras de xug, me empieza ha fallar el coche. Un rateo, luego miro por los espejos, humo!!?? Me caguen... Asi hice las dos vueltas y media que me quedaban, rodando en 2 minutos y rezando par que la gorda no rompiese. Controle temperatura y poquito a poquito llegue, pense que me cogerian, pero solo perdia 15 segundos por vuelta, y les llevaba a tago y a xug 1:30 o asi.
Cuando cruce la linea de meta, respire. Ya me estaba poniendo morado, y gane!! Increible. La gorda aguanto con el motor medio roto. por la gorda!!
Nos vemos en oulton, y suerte a todos, que acabamos solo el podium.
Entre a falta de 15 minutos para la carrera y sali a dar unas vueltas. (Troop, esto va por ti). Sali con el deposito lleno a coger ritmo. En un par de vueltas ya rodaba en 41s y me fui a marcar vuelta a falta de unos 5 minutos. Me salieron varios 40s, pero no pude llegar al ritmo de troop ni de pelle. Estaba tranquilo, a troop le podria adelantar en carrera. A pelle, nunca se sabe.
Pero hice una salida desastrosa, frene a xug h me paso sergio. Asi llegue 4° a las eses. Pero todo lo que tenia que pasar, paso en las dos primeras vueltas. Troop se sale y se lleva al pobre sergio por delante. Asi, me quedo detras de pelle, escapandonos de los demas. Cuando y se me habia ido un par de segundos, y daba el segundo puesto por bueno, me lo encuantro en la subida fuerte enganchado en el guardarail. Ya esta, el primero es mio. Empece a rodar en 42s, escapandome de los demas. Fue una carrera tranquila, iendo en 42s primero y luego en 4s. Solo cometi un error. En T1 me fui a pastar con la suerte de no tocar nada, que mira que es dificil aqui. Iba yo tan tranquilo que pense que estaba hecho. Pero a tre vueltas para el final, iendo detras de xug, me empieza ha fallar el coche. Un rateo, luego miro por los espejos, humo!!?? Me caguen... Asi hice las dos vueltas y media que me quedaban, rodando en 2 minutos y rezando par que la gorda no rompiese. Controle temperatura y poquito a poquito llegue, pense que me cogerian, pero solo perdia 15 segundos por vuelta, y les llevaba a tago y a xug 1:30 o asi.
Cuando cruce la linea de meta, respire. Ya me estaba poniendo morado, y gane!! Increible. La gorda aguanto con el motor medio roto. por la gorda!!
Nos vemos en oulton, y suerte a todos, que acabamos solo el podium.
Report & replay up to date!