2016 F1 1967 - 05 - BUA International Trophy Meeting
2016 F1 1967 - 05 - BUA International Trophy Meeting
Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Circuito / Track: Crystal Palace
Día / Date: 3 de mayo de 2016 / May 3rd 2016
Vueltas / Laps: 39
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Circuito / Track: Crystal Palace
Día / Date: 3 de mayo de 2016 / May 3rd 2016
Vueltas / Laps: 39
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
thx, Gaiz, pero no encuentro de él para aquíGaizka escribió:Para el Honda y para el resto, aquí los setups de Andreas Wilke son una maravilla
thx, Sergio, pero no encuentro nada en el enlaceSergio68 escribió:https://drive.google.com/drive/folders/ ... nIwdmVvams
en cualquier caso, no preocuparse, ya no tengo tiempo de probar y anoche anduve con uno llamado "fast02.mu1" que me fue bien, estuve cómodo, llegué a 53s y no creo q esté yo para más a estas alturas. creo que Sergio se estampó tantas veces como yo al final de las dos rectas, así que llevábamos los dos los neumáticos igual de apuraos
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Hola sesis
Pues me enteré de Crystal por wassap ..y ahora que las cosas alrededor del volante empiezan a ir suavesito y bien no me lo podía perder y no me lo perdí
Pero claro, saltar de un F2 a un F1 en 2 o 3 meses sin tocar nada de GPL es un poco de pirados, y para pirado yo
Me subí en el ferri de mis amores con el setup con el que hice 0:49'6 en su día y ...
...y nada 52'ses normal.
La carrera empezó con el sexo entre Birle y el culito de Sergiwi, no me quedé a mirar (i'm sorry) pero parecía que Sergio se quedaba boca arriba ...como sorprendido.
Como adelanté a Killer en la salida (con el Ferri, claro) pasó que antes de T3 iba 1ro !
Poco duró mi alegría. En Lap2 golpeé la trasera izquierda en la subida de T5, cuando llegué a la recta de meta tenía que girar el volante para ir recto.
En la siguiente recta de meta era casi imposible seguir "to tieso", al final perdí el control y me estampé.
Se me hizo muy corta (la carrera)
Entrenar será mi objetivo para la próxima.
Un abrazo enorme.
Pues me enteré de Crystal por wassap ..y ahora que las cosas alrededor del volante empiezan a ir suavesito y bien no me lo podía perder y no me lo perdí
Pero claro, saltar de un F2 a un F1 en 2 o 3 meses sin tocar nada de GPL es un poco de pirados, y para pirado yo
Me subí en el ferri de mis amores con el setup con el que hice 0:49'6 en su día y ...
...y nada 52'ses normal.
La carrera empezó con el sexo entre Birle y el culito de Sergiwi, no me quedé a mirar (i'm sorry) pero parecía que Sergio se quedaba boca arriba ...como sorprendido.
Como adelanté a Killer en la salida (con el Ferri, claro) pasó que antes de T3 iba 1ro !
Poco duró mi alegría. En Lap2 golpeé la trasera izquierda en la subida de T5, cuando llegué a la recta de meta tenía que girar el volante para ir recto.
En la siguiente recta de meta era casi imposible seguir "to tieso", al final perdí el control y me estampé.
Se me hizo muy corta (la carrera)
Entrenar será mi objetivo para la próxima.
Un abrazo enorme.
Tranki Aitor , el error fue mío , aunque salía ileso del impacto contra la barrera .
Es lo que tiene poseer un culo sexy........
La cuestión es que toda la concentración que tuve en la class y en la salida se me fue al llegar a T1 y frené muy tarde , yéndome a las vallas , no muy fuerte , pues frené antes . Lo curioso es cómo me quedé , no panza arriba , sino lateralmente sobre dos ruedas enmedio del asfalto . Creo que no lo habia visto nunca .
Eso sí , la rabia no me la quita nadie
Es lo que tiene poseer un culo sexy........
La cuestión es que toda la concentración que tuve en la class y en la salida se me fue al llegar a T1 y frené muy tarde , yéndome a las vallas , no muy fuerte , pues frené antes . Lo curioso es cómo me quedé , no panza arriba , sino lateralmente sobre dos ruedas enmedio del asfalto . Creo que no lo habia visto nunca .
Eso sí , la rabia no me la quita nadie
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Report and replay listos
Por mi parte me alegré un montón de ver a Kol en pista Mi pena es que igual que él me presenté a carrera sin setup para el braby porque mis planes del lunes no dieron pa más ...
Contento con el afinado del setup ... un Andreas Wilke versionado por Gaiz que enseguida entoné ... ajusté temperaturas y gasolina y salía por atras pero con ritmo para acabar ...
Acabar? con los líos que hubo por delante me encontré rodando 2º ... luego Aitor recuperó su posición y venía Troop también empujando ... así que como iba cómodo bajaron los tiempos y se acercaron los arcenes y vallas ... tal que sin una rueda en t2 tuve que abandonar tras un tercio de carrera emocionante
Me quedé con ganas de más ... luego miré las presiones y no me extraña que me fuera a las vallas ... alante estaban ardiendo ...
Un placer compartir pista
Thx all for racing
(English short version: poor/little training is not the best to race ... anyway I enjoied the time I was on track ... see you at Canada)
Por mi parte me alegré un montón de ver a Kol en pista Mi pena es que igual que él me presenté a carrera sin setup para el braby porque mis planes del lunes no dieron pa más ...
Contento con el afinado del setup ... un Andreas Wilke versionado por Gaiz que enseguida entoné ... ajusté temperaturas y gasolina y salía por atras pero con ritmo para acabar ...
Acabar? con los líos que hubo por delante me encontré rodando 2º ... luego Aitor recuperó su posición y venía Troop también empujando ... así que como iba cómodo bajaron los tiempos y se acercaron los arcenes y vallas ... tal que sin una rueda en t2 tuve que abandonar tras un tercio de carrera emocionante
Me quedé con ganas de más ... luego miré las presiones y no me extraña que me fuera a las vallas ... alante estaban ardiendo ...
Un placer compartir pista
Thx all for racing
(English short version: poor/little training is not the best to race ... anyway I enjoied the time I was on track ... see you at Canada)
En fin, la tontada del año la hice ayer yo mismo solamente y sin ayuda de nadie: iba último, pero P5, persiguiendo a David pero sin poder evitar que se fuera, cuando de pronto me lo encuentro panza arriba en T2 y no se me ocurre nada más inteligente que darle un golpecito para ver si se da la vuelta. Y soy yo el que, con un gracioso tirabuzón, me incendio y me quedo del otro lao y me doy de baja voluntaria, ay! al menos, Birle, q iba detrás, pudo pasar sin hacerse daño
Hasta entonces, luché lo mio para conservar el Honda en lo negro y no golpearlo, y aguanté bien media carrera, la verdás es q perder tan tontamente P4 es
grats KMiele , Aitor y Trooper !
nos vemos en Mosport!
Hasta entonces, luché lo mio para conservar el Honda en lo negro y no golpearlo, y aguanté bien media carrera, la verdás es q perder tan tontamente P4 es
grats KMiele , Aitor y Trooper !
nos vemos en Mosport!
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Lo mío no tiene mucha historia. Salí 5º y perdí una posición en la primera vuelta por una salidita al cesped. Después ya me centré y por retiradas de unos y achuches a otros conseguí ponerme , con lo cual me llevo unos puntitos majos, que sumados a los de la última carrera compensan las dos faltas de mis vacaciones.
Felicidades a KMiele y a Aitor
Felicidades a KMiele y a Aitor
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Não ando bem com o meu PC, pois para alem do DLL32 a perder definições, agora no GPL aparece o ambiente Windows em fundo, que me tira o som. Alias, foi esse o motivo da minha batida da 2ª curva.
A minha inabilidade com o GPL, levou a que tentasse fazer uma corrida tranquila, não fosse estorvo para ninguém e tentar terminar e, por isso arranquei com calma e só passei o Xavier porque me cedeu passagem. Mas o acidente referido, acabou com a mesma. O meu obrigado ao Xavier pela tentativa de me repor em posição (mas já estava sem uma roda) e que acabou com a sua corrida.
As m/felicitações ao Miele, Aitor e Trooper.
Até Mosport.
A minha inabilidade com o GPL, levou a que tentasse fazer uma corrida tranquila, não fosse estorvo para ninguém e tentar terminar e, por isso arranquei com calma e só passei o Xavier porque me cedeu passagem. Mas o acidente referido, acabou com a mesma. O meu obrigado ao Xavier pela tentativa de me repor em posição (mas já estava sem uma roda) e que acabou com a sua corrida.
As m/felicitações ao Miele, Aitor e Trooper.
Até Mosport.