5th F2 Cup - 02 - Brands Grand Prix (Brands Hatch)
5th F2 Cup - 02 - Brands Grand Prix (Brands Hatch)
5th 1967 Formula 2 International Cup
Circuito: Brands Hatch
Día: 2 de febrero de 2016
Vueltas: 27
Coche: libre.
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Brands Hatch
Día: 2 de febrero de 2016
Vueltas: 27
Coche: libre.
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por Xug el Mié Mar 02, 2016 11:03 am, editado 3 veces en total.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
hola,chic@s..he vuelto! estuve trasteando un poco a ver si podia reincorporarme dado q mi hardware ha sufrido algo estos ultimos años.
tiro de grafica onboard (la buena me hace artifacts) y el procesata suple no sin problemas su ausencia (subidas de rpm de ventilador y el ruido que hace q parece que me estan adelantando)...en fin
Anoche entré precipittadamente y m puse 5o. creo,en la qualy.Mi setup era el mismo tanto para calificar como para carrera.Una vez en carrera adelanto un puesto e intento seguir a los de cabeza pero solo una vuelta despues ya estaban a 300mts. y de ahi en adelante solo fué ir perdiendo fuelle.
Pido perdon a Morcoran por el interior peligroso q le hice entre bottom straight y south bank ,aunque no le resulto tan perjudicial a él como a mi.
Nos vemos en la siguiente
tiro de grafica onboard (la buena me hace artifacts) y el procesata suple no sin problemas su ausencia (subidas de rpm de ventilador y el ruido que hace q parece que me estan adelantando)...en fin
Anoche entré precipittadamente y m puse 5o. creo,en la qualy.Mi setup era el mismo tanto para calificar como para carrera.Una vez en carrera adelanto un puesto e intento seguir a los de cabeza pero solo una vuelta despues ya estaban a 300mts. y de ahi en adelante solo fué ir perdiendo fuelle.
Pido perdon a Morcoran por el interior peligroso q le hice entre bottom straight y south bank ,aunque no le resulto tan perjudicial a él como a mi.
Nos vemos en la siguiente
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Buenas.....
¿Es aquí el foro de los pilotillos o me he confundido y es el foro de los abuelos?
Parece que es el de los dos a la vez. Puag, que mayores estais algunos.
Muy buena victoria abuelo Super TAGO para poder brindarsela a tu primonietogénito. Me alegro un montón por ti.
Yo en la primera vuelta sufrí una semi catalepsia de pantalla de ordenador y fuí a dar con mis bujías contra el muro. No quise abandonar porque hacía mucho que no estaba con tan buena compañía pero el motor no quiso aguantar toda la carrera porque se quedó tocado.
Un placer reencontraros-
¿Es aquí el foro de los pilotillos o me he confundido y es el foro de los abuelos?
Parece que es el de los dos a la vez. Puag, que mayores estais algunos.
Muy buena victoria abuelo Super TAGO para poder brindarsela a tu primonietogénito. Me alegro un montón por ti.
Yo en la primera vuelta sufrí una semi catalepsia de pantalla de ordenador y fuí a dar con mis bujías contra el muro. No quise abandonar porque hacía mucho que no estaba con tan buena compañía pero el motor no quiso aguantar toda la carrera porque se quedó tocado.
Un placer reencontraros-
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
gracias por avisar hoy subo el calendario y las normas de 2016 y he revisado las vueltas en comparación con las que marcan los reports del año pasado, no el calendario. habia algun fallo más, síMORCORAN escribió:...entrada figura carrera a 27 vueltas y era a 24...
bravo por los vueltos!sapo escribió:...he vuelto!
comparto tu idea, Birle. en realidad yo quería meterme con Tago, pero está disimulando como q no lo ve...birle1 escribió:...deja, deja...
en cuanto a mi carrera, Brands Hatch es un circuito q me encanta, pero me cuesta seguiros el ritmo aquí más de lo haitual... no anduve mal, iba P4 relativamente cómodo y de pronto un fallo tonto (estaba cansado) me dejó volcado en Westfield a falta de solo unas vueltas
enhorabuena a los podiumistas! Tago , Sergio y Trooper
nos vemos en Vallelunga