birle1 escribió:Lo que si me esta rondando la cabeza es empezar un año con los 65, al siguiente con los 66, luego los 67 y pal final los 69
esto me parece una idea seductora, ¿cómo podríamos hacerlo?
si no queremos abandonar el campeonato principal del 67, y en esto ha habido consenso últimamente, ¿qué fechas se pueden dejar libres? ¿las 8 últimas? se pude poner ahí un campeonato acortado partiendo del real del 65? y en 2017 el 66 y en 2018 el 69, porque mientras hemos seguido con el 67? nunca hemos hecho planes a tan largo plazo, pero a mi sí q me parece atractivo hacer algo histórico: por ejemplo, podríamos limitar los coches a los que efectivamente corrieron en cada carrera (no el Lotus 49 antes de Zandv, o en el 66 empezar con los 2L...)
quico escribió:Hay que ir puliendo los circuitos, que veo que vamos a correr dos veces en Jerez con los F1-67

F2
Hemos hecho 4 champs de F2: en los 2 primeros, corrimos en esos circuitos ingleses q nos gustan tanto, el tercero fue un coctel de Tasmans y el 4 es el que te gustó menos, pusimos los circuitos "reales" para hacernos un rank. Por mi, repetiría estos, porque el rank aun lo tengo muy poco maduro y me apetece darle un poco. pero cualquiera de las otras dos opciones me gusta mucho tb.
El calendario real fue:
1 Snetterton Heath Circuit 1967
2 Silverstone Circuit 1967
- [Nürburgring Südschleife -este no existe]
3 Hockenheimring 1967
4 Tulln Langenlebarn 1967
5 Jarama 1968
6 Zandvoort 1967
7 Enna Pergusa 1967
8 Brands Hatch 1967
9 Vallelunga 1967

F1

Corrijo lo de Jerez, lo quise poner al final para terminar siempre en uno de casa y lo dupliqué y me dejé St Jovite.
Sí hay que esforzarse para que funcione Spa nuevo. ¿Qué otros circuitos no funcionaron bien? Alguno dio problemas en el server, Tago?
Por mi, cambiaría alguno de los que me gustan poco (Riverside, East London, México)

En cuanto a coche, tengo claro que repetiré con el Cooper, que aun no me lo sé.