2nd 1969 F1 Trophy - 05 - French Grand Prix
2nd 1969 F1 Trophy - 05 - French Grand Prix
2nd 1969 Formula 1 Trophy
Circuito: Clermont-Ferrand 1965
Día: 17 de noviembre de 2015
Vueltas: 12
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
Circuito: Clermont-Ferrand 1965
Día: 17 de noviembre de 2015
Vueltas: 12
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
Última edición por Xug el Jue Nov 12, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Xug
Clermont-Ferrand se engalana para afamados pilotos ... ya estamos haciendo las maletas hacia Francia, esta vez nos pilla un trayecto bonito en coche de paseo hasta nuestro destino ... como tenemos unos dias ... pues iremos haciendo turismo y recordando un poco nuestro francés oh la la
Por ejemplo .... Ah! ... mais oui ... pour mois .... je veux un pastis sil vous plaît ... avec un peux de l'eau ... sabe un poco anisado pero vale si a ellos les gusta
Clermont-Ferrand se engalana para afamados pilotos ... ya estamos haciendo las maletas hacia Francia, esta vez nos pilla un trayecto bonito en coche de paseo hasta nuestro destino ... como tenemos unos dias ... pues iremos haciendo turismo y recordando un poco nuestro francés oh la la
Por ejemplo .... Ah! ... mais oui ... pour mois .... je veux un pastis sil vous plaît ... avec un peux de l'eau ... sabe un poco anisado pero vale si a ellos les gusta
- Trooper 55
día de carrera!!
gracias, Birle! correré con Ferrari, sí. esto creo que se llama birledependencia
ayer unas vueltas recordando el circuito y no me fue mal, pero es muy exigente , hay que ir con mucho tiento para sacar un tiempo decente. hay q entrenar más, vamos. así q no pondré mi mejor tiempo aquí
gracias, Birle! correré con Ferrari, sí. esto creo que se llama birledependencia
ayer unas vueltas recordando el circuito y no me fue mal, pero es muy exigente , hay que ir con mucho tiento para sacar un tiempo decente. hay q entrenar más, vamos. así q no pondré mi mejor tiempo aquí
chicos!
no voy a poder estar esta noche; tengo examen mañana y ando de preparativos.
Suerte a todos en la carrera!
no voy a poder estar esta noche; tengo examen mañana y ando de preparativos.
Suerte a todos en la carrera!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Boinas
Pocos entrenos por mi parte muy pocos y 2 bajas Troop y Musantro ...
corremos pachanga hoy los que seamos y movemos la oficial a la semana que viene?
Pocos entrenos por mi parte muy pocos y 2 bajas Troop y Musantro ...
corremos pachanga hoy los que seamos y movemos la oficial a la semana que viene?
Código: Seleccionar todo
Clermont-Ferrand 10.11 --> 17.11
Monza 17.11 --> 24.11
Nürburgring 01.12 igual
Montjuïc 15.12 igual
Jose 1º servidora 2ª sergio 3ª la ponemos oficial y puntos dobles que ando escaso ah y no os pongais como rossi que nos hemos conchabao y eso
He disfrutao ... en la locura del chat donde una votación para posponer o lanzar tenia respuestas como "yo el atajo lo tomo a la izquierda de la vaca"
asi que el acuerdo de posponer no ha tenido gran comentario
Respecto a la race en lap 1 he hecho 2 trompitos que me han alejado de Aitor y luego de Xug, pero he encontrado mi ritmo y ha sido un placer compartir pista
Talueg
He disfrutao ... en la locura del chat donde una votación para posponer o lanzar tenia respuestas como "yo el atajo lo tomo a la izquierda de la vaca"
asi que el acuerdo de posponer no ha tenido gran comentario
Respecto a la race en lap 1 he hecho 2 trompitos que me han alejado de Aitor y luego de Xug, pero he encontrado mi ritmo y ha sido un placer compartir pista
Talueg
Acabo de llegar después de 10 días de completa desconexión de internet (en Portugal), así que llego tarde al voto, pero a cambio espero estar para monza. Había preparado un poco las dos por si acaso, en fin, a ver qué consigo correr, aunque monza si estamos suficientes puede ser una risa .
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
Por mi encantado de la vida. Veo que birle tiene el WR del mclata 4x4, el mío (matra 4x4) me voy a esperar para subirlo a ver si estos días lo mejoro algo .
La cosa es que como carrera puede ser mucho más divertida la de monza así que voy a poner un par de velas para que me pille aún aquí.
Cayo, entrénala que es un buen circuito, luego lo agradecerás. Con el matra 4x4 consigo ir muy fiable (dentro de lo que cabe ) y hay ratos en los que incluso me divierto en vez de sufrir .
Espero poder estar también para alguna de esas superpachangas que siempre me pierdo .
La cosa es que como carrera puede ser mucho más divertida la de monza así que voy a poner un par de velas para que me pille aún aquí.
Cayo, entrénala que es un buen circuito, luego lo agradecerás. Con el matra 4x4 consigo ir muy fiable (dentro de lo que cabe ) y hay ratos en los que incluso me divierto en vez de sufrir .
Espero poder estar también para alguna de esas superpachangas que siempre me pierdo .
no corrais que es peor...