ok, pues me parece que estamos de acuerdo en hacer una temporada parecida a la última, salvo pasar una del F167 a F169:
06 GP F267
14 GP F167
08 GP F169
intentaré proponer un calendario concreto mañana, para empezar dentro de 2 o 3 semanas.

además aumentar un poco la distancia para clasificar, como dice Gaiz, quizás querremos escoger un coche para todo el 69? quedaría más pofesional, no?

respecto a los circuitos, quería proponer hacer en F267 y F169 los que nos falten para completar el Rank, al menos algunos. Se trataría de introducir alguno nuevo y pasar alguno de la F1.

el Rank F267 es:
Brands Hatch / Enna Pergusa / Hockenheimring / Jarama / Silverstone / Snetterton / Tulln Langenlebarn / Vallelunga / Zandvoort
Enna es el único que hemos hecho, así que podríamos coger 6 de los otros. por ejemplo, Brands Hatch (lo hicimos en 2013), Jarama y Snettertonn, que son conocidos, y Tulln Langenlebarn, Hockenheim y Vallelunga de nuevos
estos tres tienen un trazado muy sencillo

:

,

y

el Rank F169 es:
Clermont-Ferrand / Kyalami / Mexico / Monaco / Montjuic / Monza / Mosport / Nürburgring / Silverstone / Watkins Glen / Zandvoort
Pos dejamos a un lado los q ya hemos hecho (Clermont, Kyalami, Mexico, Mosport) y hacemos los otros más el de casa: 1 Monaco, 2 Montjuic, 3 Monza, 4 Nürburgring, 5 Silverstone, 6 Watkins Glen, 7 Zandvoort... me falta uno, voto repetir Clermont que me gustó mucho, o Zeltweg, que también. Y el otro a la F167.

para la F1 quedarían los que no hemos puesto de los 11 originales (1 Spa, 2 Rouen, 3 Kyalami, 4 Mosport, 5 Mexico) más los que queramos añadir. De los últimos probados, mantendría 6 Boavista, 7 St Jovite, 8 Zeltweg/Clermont, 9 Oulton... los que queramos hasta 14... ehque East London y Aintree no me gustan

Solitude? Crystal? Jerez? Lime Rock? Jops? Urbanya? Brno? Roadblock? Donington? Riverside? Sebring? Targa? Le Mans? repetir los de casa? O alguna novedad?
Eso.

A discutir