Bueno, pues ni llorando ha podido ser en ese restaurante
Razones:

no cabemos materialmente (sería realmente difícil meternos ahí dentro y organizar mesas para que no estuviéramos 5 por ahí y 15 por allá...)

la cocina no puede hacerse cargo de tantas personas a la vez. Claramente me ha dicho que quedarían mal ellos, nosotros disgustados y todo el mundo descontento

Possssssss.. ¿pa qué?)
Pero nosotros comemos, tranquilos
Vamos a ir al otro restaurante que os dije:
La Masía de Sitges
Acabo de hablar con ellos y no hay problema (a pesar de ser muy tarde para un encargo se este calibre

). Nos montarán una mesa en una terraza muy agradable que tienen -es como una especie de "patio interior"- y donde en este tiempo aún podemos estar muy bien. En caso de mal día, sin problemas: nos trasladan dentro.
En principio podemos elegir a la carta cada uno lo que quiera o le apetezca en ese momento. Pero también me ha dado la posibilidad de un menú que sale por
24´5 euros por si a alguien le interesaba saber ya sobre qué precio rondaría su comida.
Os cito de memoria los platos de este menú que me ha ido diciendo por teléfono. Son "muchos", así que perdonadme si no recuerdo todo:
-Aperitivo/primero: "el cep" (o el tronquito de la vid con parte de sus sarmientos) del que penden 7 embutidos de la tierra, cogollos de Tudela con no sé qué salsa o vinagreta y complementos, salmón marinado y ensalada de pimientos piquillos.
-Propiamente primero (si no le he entendido del todo mal): caracoles al cava

, revoltillo de ajos tiernos, pimientos piquillo rellenos.
-Segundo plato: costillas a la brasa, salmón fresco a la salsa de eneldo y "mandunguilles" (me encanta este nombre

), es decir, albóndigas de carne con sepia.
-Postre: crema catalana

, sorbete de limón.. y.. y.. no me acuerdo qué más

Como nunca como dulce ni postre, se me ha ido del cerebrín...
-Vino, agua, cervecitas, cafés copa y ¡PURO!
Hay otro menú que sale unos 3 euros más caro, en el que la única variante es un par de segundos con más "caché"
No hay problema en quien quiera pedir a la carta. Como podemos hacer cuantas combinaciones entre nosotros queramos: los que quieran menú...menú, y los que prefieran elegir plato... a elegir.
Intento poneros una foto que he encontrado del local por fuera, pero algo me falla hoy en internet y no me deja... Lo pruebo luego.
Esperaré hasta un pelín más tarde para mirar cómo queda la lista finalmente y le llamaré para confirmar más en concreto.