2nd European F2 Cup - 1 - Brands Hatch
2nd European F2 Cup - 1 - Brands Hatch
European Formula 2 Cup - Brands Grand Prix
Circuito: Brands Hatch 67
Día: 5 de Noviembre de 2013
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
Circuito: Brands Hatch 67
Día: 5 de Noviembre de 2013
Vueltas: 24
GPLRank F1 1967:
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.
no corrais que es peor...
No se si se corre en modo monomarca o como, pero dejo esto abierto "de aquella manera" para que podais ir concretando. Estoy haciendo esto metido en el coche delante de un restaurante indio al lado de la casa en la que estoy viviendo y que tienen internet que puedo pillar desde la calle ya que un día cenamos ahí y me apunté la contraseña .
no corrais que es peor...
- Trooper 55
Es en modo monomarca, y en concreto aqui hay que pilotar el Brabham BT23
Que piratilla estas hechoquico escribió:....... Estoy haciendo esto metido en el coche delante de un restaurante indio al lado de la casa en la que estoy viviendo y que tienen internet que puedo pillar desde la calle ya que un día cenamos ahí y me apunté la contraseña .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Pablo Fernandez
- Contactar:
En Normas hay que ir al apartado de European F2 Cup (2nd European F2 Cup)
Calendario
1 05.11.2013 Brands Hatch 24 vueltas Brabham BT23
...
Coche
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
--> Enga pues tod@s a sacarle el brillo al Brabham BT23
- Pablo Fernandez
- Contactar:
Gracias. Ahora si, lo veo. Cuanto tiempo antes de la carrera se anuncia el auto que se va a usar?. Digo para tener tiempo de entrenar con ese auto.Mezcua escribió:
En Normas hay que ir al apartado de European F2 Cup (2nd European F2 Cup)
Calendario
...
Coche
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.
--> Enga pues tod@s a sacarle el brillo al Brabham BT23
P.F
El coche ya está prefijado de antemano
Fecha - Ciruito - Distancia - Coche
Fecha - Ciruito - Distancia - Coche
Código: Seleccionar todo
Calendario
2 12.11.2013 Oulton Park 18 vueltas Lotus 41B & Lotus 48
3 19.11.2013 Crystal Palace 39 vueltas Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
4 03.12.2013 Snetterton 24 vueltas Matra MS5 & Matra MS7
5 10.12.2013 Thruxton 24 vueltas McLaren M4A
6 17.12.2013 Donington 27 vueltas Protos 16
- Pablo Fernandez
- Contactar:
thx Gaizka
hay algunos setups que circularon por aquí el año pasado en el hilo del estreno de este mod:
_nes
birle
quico
no sé cuáles están más afinados ni menos, yo acabo de hacer una pachanguilla divertida con Tago y iba con el de _nes y muy a gusto, oiga
en el hilo del año pasado seguro q se comentó algo. si Quico estuviera operativo, nos estiraría las orejotas por no tenerlo ya claro a estas alturas
otra cosa: la PQ no va con este mod, cómo lo hacíamos? no me acuerdo... hay una tabla de vueltas rápidas pero no sé si era antes de la carrera ni cómo se recopilaban
hay algunos setups que circularon por aquí el año pasado en el hilo del estreno de este mod:
_nes
birle
quico
no sé cuáles están más afinados ni menos, yo acabo de hacer una pachanguilla divertida con Tago y iba con el de _nes y muy a gusto, oiga
en el hilo del año pasado seguro q se comentó algo. si Quico estuviera operativo, nos estiraría las orejotas por no tenerlo ya claro a estas alturas
otra cosa: la PQ no va con este mod, cómo lo hacíamos? no me acuerdo... hay una tabla de vueltas rápidas pero no sé si era antes de la carrera ni cómo se recopilaban
- Cayo Cambero
Muy buenas, caballeros, yo tb entrené un ratitillo ayer, pero no vi el server por ninguna parte,(Wroc-Igor) asi que fue of line.
Calzo el setup de Nes, que lo tenia de algun otro evento, y tb ruedo bastante comodo con el.
Ando rodando en 1:35ss y de vez en cuando cae algun 34, pero eso es todo, el año pasado creo que marque algun 33, pero está vez lo dudo.
Como mola tb este mod...
Nos vemos luego
Calzo el setup de Nes, que lo tenia de algun otro evento, y tb ruedo bastante comodo con el.
Ando rodando en 1:35ss y de vez en cuando cae algun 34, pero eso es todo, el año pasado creo que marque algun 33, pero está vez lo dudo.
Como mola tb este mod...
Nos vemos luego
- Trooper 55
me cito del año pasado, sobre la tabla de PB que quedará en 'Informes', que ya no será PQ de precalificación sino PB de eso:
he podido practicar un poco antes de cenar y he llegado a 35.2, y a ver el 34 a lo lejos , hasta ahora
Código: Seleccionar todo
hago una tabla de mejores vueltas para la F2, copiando a mano, como sólo son 6 eventos no será mucha faena. pondré el PB con el coche de la carrera basandome en lo que habeis subido al rank cada uno; por tanto, me facilitais la cosa si subís algo (justo tras la carrera sería lo ideal); para el q no suba nada al rank, pongo el tiempo de la qual de la carrera (que es el único q aparece en el informe este deforme q tenemos). si alguien tiene un tiempo mejor y quiere q salga o me equivoco, ya sabeis, se agradece un aviso
he podido practicar un poco antes de cenar y he llegado a 35.2, y a ver el 34 a lo lejos , hasta ahora