2013.15 Jarama
2013.15 Jarama
Campeonato PdlR - Gran Premio de España
Circuito: Jarama
Día: 29 de octubre de 2013
Vueltas: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Jarama
Día: 29 de octubre de 2013
Vueltas: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por quico el Dom Nov 03, 2013 9:26 am, editado 4 veces en total.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
Sres. nuevos todos, los portugueses y los del otro lado del charco (tú no, Enrique que seguro que ya los tienes )
Parecerá que los de aquí jugamos con ventaja, pero no es así. Bueno sí. Es que _nes nos hizo hace años unos carteles de frenada para este circuito que no tienen precio para rodar aquí:
descargar aquí carteles de frenada
Cayo, he hecho hoy una segunda tanda (mientras la novela de la tele ) con el jonda y ya salen tiempos, pero el setup aún está verde. A ver si entre mañana y pasado lo afino un poco y te sirve para algo porque lo que es a mi... servidora esta carrera también se la pierde .
Parecerá que los de aquí jugamos con ventaja, pero no es así. Bueno sí. Es que _nes nos hizo hace años unos carteles de frenada para este circuito que no tienen precio para rodar aquí:
descargar aquí carteles de frenada
Cayo, he hecho hoy una segunda tanda (mientras la novela de la tele ) con el jonda y ya salen tiempos, pero el setup aún está verde. A ver si entre mañana y pasado lo afino un poco y te sirve para algo porque lo que es a mi... servidora esta carrera también se la pierde .
- Pablo Fernandez
- Contactar:
Hola gente!.
Escribo aca para avisar que lamentablemente no podre estar presente en la ultima carrera este Martes, debido a un viaje de trabajo que me coincide justo ese dia y el anterior. Una lastima porque venia entrenando bastante en el Jarama, hasta lograr tiempos aceptables.
Suerte a todos!.
Nos vemos en el campeonato de F2.
Escribo aca para avisar que lamentablemente no podre estar presente en la ultima carrera este Martes, debido a un viaje de trabajo que me coincide justo ese dia y el anterior. Una lastima porque venia entrenando bastante en el Jarama, hasta lograr tiempos aceptables.
Suerte a todos!.
Nos vemos en el campeonato de F2.
P.F
Hola a todos.Me bajé el circuito del enlace de nuestro server del foro y lo instalé.Pruebo todo y me doy unas piulillas por el circuito y no sé,lo noto montón de espeso..aunque abajo donde las fps pone q me va desde 26 a 35...pero no me creo nada.Va a pantallazos.Hay que instalar algún patch para alta resolución o para que vaya mejor o que? No me agrada nada (además de que el circuito es mu puñetero y ratonero,pero eso ya lo sabia),y ni bajando hasta 1024x768 ni opensGLes ni direct3Des v1 ni v2 ni ná.Algún consejo? THNX Un saludote
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Sí, necesitas un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa... dentro del pcsapo escribió:... ni bajando hasta 1024x768 ni opensGLes ni direct3Des v1 ni v2 ni ná.Algún consejo?
OOOOOOOOOhhhh,jajajaa...que cabrón,me has "copipasteado"!! pero me he reido un webo! lo que le faltaba ya al pc,un taller de aberraciones dentro...quico escribió:Sí, necesitas un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa... dentro del pcsapo escribió:... ni bajando hasta 1024x768 ni opensGLes ni direct3Des v1 ni v2 ni ná.Algún consejo?
Gaizka,ya lo he hecho y creo que algo mejor va...thnx! no lo habia hecho antes pq yo entiendo que este es el parche para tarjetas menos potentes.Lo que no entiendo es que la mia me vaya muy bien en algunos tracks (mucho mas pesados y ricos en detalles que éste) y aqui no.Daba por hecho que habría algun patch que eliminaba ese fallo.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
http://www.razerzone.com/es-es/gamebooster
Sapo, alguna vez he utilizado esto y es un programa práctico y dirigido a gente con tu problemilla de frames. Mi hijo que anda siempre con juegos lo utiliza siempre con sus colegas y ya son mayorcitos, vamos que no lo usarían si hubiera riesgo. También se puede bajar de softonic. Es gratis, legal y solo tiene que mandarles una dirección de correo, no recuerdo ya si para el código de activación, pero creo que no era necesario activar nada. A mi no me ha dado problemas y te puedes llevar una sorpresa con las frames.
Básicamente, desconecta todo lo que hace el ordenador en segundo plano para dejar todos los recursos para el juego.
Por cierto... esta noche espero estar en orden para la race .
Sapo, alguna vez he utilizado esto y es un programa práctico y dirigido a gente con tu problemilla de frames. Mi hijo que anda siempre con juegos lo utiliza siempre con sus colegas y ya son mayorcitos, vamos que no lo usarían si hubiera riesgo. También se puede bajar de softonic. Es gratis, legal y solo tiene que mandarles una dirección de correo, no recuerdo ya si para el código de activación, pero creo que no era necesario activar nada. A mi no me ha dado problemas y te puedes llevar una sorpresa con las frames.
Básicamente, desconecta todo lo que hace el ordenador en segundo plano para dejar todos los recursos para el juego.
Por cierto... esta noche espero estar en orden para la race .
- Cayo Cambero