2013.14 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

2013.14 Watkins Glen

Mensaje por quico »

Campeonato PdlR - United States Gand Prix
Imagen


Circuito: Watkins Glen 1967
Día: 15 de octubre de 2013
Vueltas: 33

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias por abrir Quico :wink:
Bueno pues yo le di alguna vuelta la semana pasada y coloque un 1:05:90
no creo problable que lo baje mucho mas, aunque intentaré dar alguna vuelta mas a ver que pasa... :pelea:

Aleee perezosos :piloto:

Tron si quieres unos setuses wenos ..me lo dices :honda:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Mi cronica! No he pasado de T3!! Ah,si! si que he pasado! después de 100mts. me ha estallado el motor!

Estupendo!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues si quiero unos buenos setuses... para el año que viene :roll: . Gracias Cayo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :tercero: :piloto: :raquel:

Clasifico 8º y contento de no salir alante ... se que tengo o tendré ritmo en la carrera pero no se si tengo seguridad para estar alante en las primeras vueltas

En la salida Cayo delante de mi sale paraillo :? y me superan primero el ferrari de David (bienvenido a pista! :P ) y luego Sapus con su Eagle :twisted: ... lo que sería su perdición una recta mas tarde le he cogido el interior y se olvida de trazar por fuera (ops ... lo siento sapus)

Imagen

Luego empiezo a empujar a David que va bien con su ferrari ... dos vueltas más tarde se hace a un lado a la derecha y me deja superarle :bien: ... realmente rueda incomodo conmigo pegado detras

Imagen

Luego en la misma frenada del curvón Enrique pierde el coche y consigo evitarlo pero no del todo ( :roll: sorry Enrique)

Imagen


A partir de aqui tengo terreno por recuperar tras el ferri de Kol, que unas vueltas más tarde tiene mala suerte en el curvón en su pelea con Cayo

Imagen

En la foto los vemos preparando un paralelo en el curvón que no salió :roll:

Así que me quedo detrás de Cayo y venga a ver si podemos con él :nose: ... aqui vemos su honda detrás del ferri de Troop y yo pegadito

Imagen

Me acercaba ... una vez en su estela buscando no tocarlo cometia errores que me alejaban ... otra vez a recuperar :piloto: :lotus:

Imagen

Me lo pasé teta ... juas y Cayo ... también

Imagen

Quico te echamos de menos y eso

Animos a los que no tuvieron tanta suerte :brindis:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Mezcua escribió:... lo que sería su perdición una recta mas tarde le he cogido el interior y se olvida de trazar por fuera (ops ... lo siento sapus)
Mea culpa,no cal que te disculpes...peor habría sido si te hubieras piñao por mi culpa...vi que te me infiltrabas por la derecha pero quise asegurar la curva por lo ya sabido ruedas-frias-depo-lleno y la apuesta salió rana...ya me dirás que plug-in te has instalado pq ni se inmuta tu carro..(el "by_rrails_SLOT_modeON V2.0" quizas?) :? :? :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Tagomago escribió : Animos a los que no tuvieron tanta suerte :brindis:

Para mí por ejemplo Tago .
Clasifiqué segundo , pero no acabé contento . Estuve viendo los 1.04 en el pribluda casi desde el principio , pero siempre la cagaba en algún sector .

En la salida de la carrera me fui detrás de Jose , a una cierta distancia pero sin dejar que se marchara . Íbamos abriendo hueco poco a poco con los de atrás , que parecía que no querían seguirnos . Francamente no creía que nos pudiésemos ir con tanta facilidad , pero bueno ahí andábamos .

Podía seguir sin problemas el ritmo de Jose y un par de veces estuvimos muy cerca , pero no quería arriesgar lo más mínimo . No quería peleas que permitieran a los de atrás cogernos , sólo me interesaba tener a mi compi de rival .
Sobre la vuelta 18 cometí dos leves errores que dieron un poco de espacio a Varela , pero podía recuperarlo con el paso de las vueltas . Pero en L22 al llegar al cambio de rasante , el coche inexplicablemente bloqueó la rueda delantera derecha , se fue hacia el exterior y aunque intenté todo para no salirme , el Braby no obedeció y se estampó contra el guardarraíl , perdiendo dos ruedas :( :( :( . Aún me quedé dentro del coche un rato intentando adivinar qué había ocurrido ( lo más seguro es que llevara las gomas demasiado calientes y no agarraran como debían ) . Ví pasar a Trooper , le saludé con el brazo en alto y salí de la carrera .

Con lo bien que andaba aquí y lo mal que acabó todo . Si no hubiera tenido el incidente creo que hubiera podido contactar con Jose y entonces sí que le hubiera echado encima los perros para morderle en los gemelos :lol: .
En fin , la verdad es que no me puedo quejar de nada éste año , casi todo me ha salido perfecto , así que asumo mi error muy deportivamente :lol:

Enhorabuena al podio ,Jose , Cayo y Tago ( buena pelea tuvisteis , os estuve viendo ) y a David en su debut .
Nos vemos en Madrid !!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

¡Hola

En esta primera con la GPL-SP, no se necesita mucho para recordar: Calificación de costumbre (para mí), pero la carrera fue uno lamenta (iniciado normal e incluso la posición ganada, pero yo era una víctima de la confusión y la precipitación en la aprobación de BigBen en 3 ª alrededor.

Hay que recordar que aquellos que dejan la pista tienen que tener cuidado en la reentrada y, sobre todo, recuerda que las razas no se definen en las primeras vueltas. Pero ¿quién soy yo ... mis disculpas por el exabrupto.

Felicitaciones a José (campeón y grabby), Cayo y Tago y los que tuvieron la suerte de terminar, mi arco.

abrazo
David

(Traductor: google)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya tengo mi arma secreta para ganar a Cayo en nuestra próxima batalla en Jarama ...
lástima que ayer no la tenia ... pero hoy ... hoy lo veo clarísimo ...
si proyecto mi imagen de pirata sobre su mente .... en algún momento :nose: en vez de ver un lotus peleando con él

Imagen

verá esto

Imagen

... y .... se morirá de risa ... :jiji: se saldrá de pista ... y y y y y lo ga.. snif ... ga... snif snif .. ga... gana ... snif .... ganaré :lloron: :cabezazo: :diablo: :prrr: :blah:


Observense los detalles en los complementos:

1.- Auriculares para no molestar al vecindario
2.- Gafas de altas prestaciones para no perder detalle
3.- Guantes para las quemaduras (esto es de verdad juas ... el lotus me tiene distraido)
4.- Pañuelo de pirata para evitar los sudores sudorosos (ajuar necesario tras mis problemas con Sergio en Montjuich)
5.- Niky "viejo lobo de mar" a juego con el pañuelo de vergante vergantin
6.- Máxima concentración
7.- bla bla bla
:jiji:
va por ti Cayo y esos buenos ratillos con todos vosotros :brindis:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Juasjuasjuas ...Fuás..que pechá de reir me he pegao... :rie: :rie: :porfa: :aplauso: los auriculares te darán mas calor!! yo tengo estos ( http://www.keecua.com/ofertas/images/au ... 732832.JPG ) y no puedorr (en verano ya ni mencionarlo) y tiro de bafles pero bajito. :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Que desastre de carrera, pero que pedazo crónicas !!!

Esta vez no tuve mala suerte, ni rebenté el motor .. ni nada de eso.
Esta vez fui yo solito el que me descarté de la carrera.

Clasifiqué bastante bien :bien: a pesar de que el pribluda me marcara un 1:04:32!!! :shock:

Todos juntitos en la parrilla, la bandera arriba.. y la bandera abajo!!

JoseV y Stiwar salen un pelín lentos y tengo que levantar el pié.
Solo un poco. Me quedo descolocado un instante ..y complico la vida a los que vienen detrás... y me pasáis unos pocos..
Un par de curvas más.. y me pasais otros pocos..

No tenía intención de ir a cuchillo, todo lo contrario!!
Esta carrera la quería acabar sí o sí.

Total que Cayo me pilla y me pasa, pero esta vez los futuros padres se unen para ir tirando junticos sin molestarse mucho*

*El capull.. de Cayo no se dejaba pasar :cabreo:

Total que la paciencia que tanto me caracteriza :oops: se disipó cual pirelli al sol, y en un nímio fallito de Cayo pretendo pasarle en la apurada del Bend..

El muy Cayo no frenaba nunca.. pensaba que estaría un metro o dos detrás pero no fue así.

Me lancé a su posición y estaba el y su hondo honda.

GRATS al podium y :porfa: JoseVettle.


Y bienvenidos a los bienvenidos!!

:abrazo:

:guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No hice una buena salida pero por suerte pude mantener la 1º posición, Sergio se pegó a mí como una lapa y no conseguía alejarme de él. Así estuvimos muchas vueltas hasta que se quedó atrás a causa de un accidente. El resto de la carrera me concentré en mí ritmo y en los doblados, en las últimas vueltas apreté al máximo y pude conseguir la vuelta rápida.

Buena carrera de Cayo y Tago. David welcome.

Solo queda una carrera pero el 3º puesto del campeonato aún esta en juego, seguro que será muy emocionante.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:rie: :rie: :rie: :rie: El pirata Tago
que... :anciano: ya me ha metido la presion sicologica...ahora cuando te tenga detras y me venga la imagen ...juas..no quiero ni pensarlo, que bueno tio. :wink:
:nose: ya me pensare yo algo para el Jarama :P
Bueno pues muy buena carrera la mia , menos al principio con Karakol ,que le quise poner un poco dificil la plaza, sabia que venias por el exterior pero me temo que ni yo frene a tiempo para dejarte sitio ni tu, te echaste payaa lo suficiente a si, que la pifiamos una vez mas..esta vez creo que mas por mea culpa, sry tio :oops:
despues asuste a Xug y se quito del medio , y luego lo mismo a Trooper, y ya solo quedaba aguantar a Tago, que me hizo apretar a tope, en un par de ocasiones me tuvo a tiro ,pero entre su prudencia y mi habilidas :oops: :oops: logré aguantar el tipo.
Resumiendo, la disfruté a tope, lástima de lo de Kol :oops: , pero como fue bastante al principio, intente quitarmelo de la cabeza rápido.
Enhorabuena a todos por la salida, creo que dimos dos vueltas sin accidentes :bien:
Grande Jose, mala pata Sergio.... :wink:
Al Jaramaaaaa
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Juassss Tago :shock: :shock: :shock: !!!!!
¿ Pero "eso" que llevas en las manos , son guantes o manoplas de soldar :D :D ?
Gato con guantes no caza , dicen por aquí....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Juassss Tago :shock: :shock: :shock: !!!!!
¿ Pero "eso" que llevas en las manos , son guantes o manoplas de soldar :D :D ?
Gato con guantes no caza , dicen por aquí....
Son prestados del Stirling Moss,de cuando enyesaba paredes con la llana...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder