Pues ya lo dijo Confucio ( o su primo ) : Cuanto más subas , más gorda será la ostia que te metas

.
Y anoche tuve que darle la razón , por mucho que me duela

.
Muy felices me las prometía después de dos victorias seguidas ; no es que me viera tricampeón , pero durante ocho vueltas , lo que duré en carrera , tenía la sensación de ser como inmune a las salidas-despistes-leches en carrera..... pobre de mí
INMUNE :
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
inmune
1.adj. Protegido contra ciertas enfermedades:
ahora es inmune contra el sarampión.
2. Libre de ciertos cargos, exento.
3. biol. De la inmunidad o relativo a ella.
4. Invulnerable:
se declaró inmune a las críticas negativas.
'inmune' también aparece en estas entradas
inmunidad- inmunizar- sensibilización .
Nunca hay que olvidar que en el Gpl no puedes echarte a dormir ni una milésima de segundo , porque la pagas cara . Y no es que anoche me despistara ni se me fuera el santo al cielo .... De hecho , durante ésas vueltas cuidé mis ruedas ( en especial la delantera sinistra ) , cuidé mi motor Italiano ( al que le debo mucho ésta temporada

) y tuve mucho tacto abriendo gas en un asfalto que parece más una pista de hielo que otra cosa . No , nada de eso . Estuve agobiando de verdad a Xug y su Lotus volador ; en más de una ocasión frené mis ansias de adelantarle , consciente de que mi ritmo era superior al suyo , a sabiendas que antes o después surgiría la ocasión , pero en la octava frenada para negociar la horquillia , Hairpin para los anglófonos , el coche se empeñó en dirigirse hacia el guardarraíl izquierdo , y sin posibilidad de enderezarlo , como hago con mi hijo cuando se descarría , me dejé toas las ruedas y mi anhelo de conseguir pódium .
Me quedé de piedra mirando la curva

y tardé una eternidad en retirar el auto de la pista , hasta intenté continuar para ver si el Ferrari se regeneraba y me daba una segunda oportunidad , pero al pasar Tago y estorbarle un poco , le dí al Scape y me fuí por donde había venido

.
Aún estuve un rato viendo la pelea entre Xug y Cayo

, pero no dejaba de maldecir mi suerte , y muerto de envidia ( es verdad ) por no poder estar ahí , a falta de cinco o seis vueltas , me fuí definitivamente de México .
Una lástima no poder acabar la carrera , pero asín son las cosas .
Mi enhorabuena al pódium , os lo merecéis , y nada , nos vemos en Madrid para la última del calendario . Abrazotes
Y un besazo enorme para tí Raquel