2011.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.01 Kyalami

Mensaje por _nes »

Comienza el nuevo Campeonato 2011

Kyalami

Imagen

1ª Carrera, 8 de Marzo
South African Grand Prix - Circuito: Kyalami 1967
24 Vueltas
Modo PRO, (sin reinicio)
30min. de Clasificación

a las 22h en el VROC dispuestos a subirse al Podio.


. . . a pista !!!
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, chicos, yo piano piano y le voy cogiendo al kyalami este. y a la gondola, como me cuesta.

eso si, gracias todo a la kdd del sabado. gracias por las ideas, comentarios,..., y gaizka, perdona, pero ya que estoy te recuerdo que me debes una o dos cosas?? el coche de la feria me imagino que no me lo quede al final, pero lo otro?? la ayudita con el honda??

nes, una ayudita tuya seria pedir demasiado, pero el que no llora no mama :lloron:. un setupito por hay no tendras.

por sierto, nieva, si lees esto, ya he probado lo del diferencial. estoy cambiando mi manera de afrontar las curvas, pero ya le voy cogiendo.

y algo que nunca habia utilizado y tendre que empezar a utilizar. el gplreplayanalizer de lo cullons. muy bueno. gracias a una miradita a dos vueltas que he hecho una primera tanda, me he acercado a los 22s. otra miradita y ya son mios. :twisted:
Última edición por birle1 el Lun Mar 07, 2011 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡A pista y a gozar! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buff pues yo aun ando desconcertado, a 24 h del campeonato aun no he firmado con ninguna escuderia.
Tenemos Braby, Cooper, Brm y Ferrari... esta tarde mirare si puedo llegar a un acuerdo con alguno :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Tras darle 4 vueltas a Kyalami con :brabham: Braby..
y 12 con :cooper: Cooper, me decanto por el primero de ellos..

:brabham: :bien:

Va a ser un año dificil, de momento estoy en 1:21'3 (vs el 1:19'9 del Ferry) :? .

Por cierto.. yo entro al server por IP y funciona, pero en el GPLTV no me sale... ¿lo tengo estropeado?


ps. Nes, lo del "Comite (u Club) de Damnificados de Nes", en adelante CDN, no prosperó,.. y gracias a un Gin Tonic ( o sus birras) tampoco recuerdo su objetivo u lema..
:cabreo: pero como empieces a ganar carreras otra vez... soy capaz de recordarlo u inventarmelo!!
:twisted:
Última edición por Super Karakol el Lun Mar 07, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Hombre Cayo, pues yo te recomiendo el BRM, ya sabes !! 8)

Yo voy a aparecer con un Cooper, como estaba previsto aunque aun no he dado ninguna vuelta, asi que volveré a los setups y referencias de la ultima KKL Cup y mi Cooper.

Birle, seguro que tengo setups, pero hoy no llegaré a casa hasta 1/2h noche. Después te lo mando a ver si para mañana con algo de tiempo lo puedes probar.
De todas maneras para los 67, se encuentran muchos. Es solo cuestión de encontrar uno con el que ir cómodo.
Del Honda solo puedo avisarte de una cosa. !!! Cuidado con el Motor !!!
Es muy delicado. Hay que ir cuidando en la salida, y en los cambios.
Por lo demás el coche va muy bien, corre mucho pero en las curvas le cuesta girar.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Del pasado viernes 25 de febrero:
F399 escribió:Pues anoche hice mi primer entrenamiento serio con el Lotus... Eso si se le puede llamar serio a una sola tanda off-line sin daños y de tan sólo 12 vueltas cronometradas.

Sea como fuere el caso es que anoche en Kyalami tuve mi primer contacto (serio) con el Lotus 49 y... vaya, menuda máquina... No sólo me puse rápidamente en 21s, sino que acto seguido me puse en 20s para rematar la jugada rebajando mi PB con el Ferrari (20.23) a la octava vuelta lanzada :shock: : 20.18. Creo que podré estar en los 19s. Con el Ferrari recuerdo que me costaba mucho llegar a los 20s...

Por lo demás he de decir que le encuentro al Lotus dos grandes diferencias respecto al 312. La primera es el Lotus no tiene subviraje (de hecho no sabía cuán subvirador es el Ferrari hasta ver anoche cómo se mete en las curvas el Lotus :shock: ). La segunda es que hay que ser mucho más cuidadoso con el gas al salir de las curvas con el Lotus, la zaga se pierde más fácil.

En general parece un coche más fácil de conducir y desde luego más rápido. En fin, mejor...

:oops:


[Pero mi único amor verdadero es y será siempre el Ferrari. I love you 312 (no se me vaya a poner celoso), el ronroneo de tu V12 no tiene parangón, adoro cada uno de tus maravillosos defectillos y amo todas tus incontables virtudes.]

8)
Y así hasta hoy... que intentaré hacer la clásica pachanga previa esta noche si me es posible (que no lo tengo yo muy claro...)
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

birle1 escribió:la ayudita con el honda??
Tienes un email con el setup y la repetición :wink:

Super Karakol escribió:Por cierto.. yo entro al server por IP y funciona, pero en el GPLTV no me sale... ¿lo tengo estropeado?
Ya está online :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Tago reaparece dando cañita de la buena :wink:

Imagen

Yo por mi parte me pillo un Cooper a duras penas, despues de trabajarlo un buen rato ,no se como he marcado un 20:70,
no he vuelto a ver ni un 20s mas.. :cry: contento no es muy rapido pero se mueve bien :cooper:

Cooper Training 1:20.709 (-0.403) 2011-03-07 16:08:12
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buenos dias de carrera! :D

buenas pachangas ayer, estuve en dos carreras bastante concurridas, pero ese es todo el entrenamiento q he hecho :roll:

trasteo con la PQ para ver si salimos todas.
- sergio y morcoran: en "league admin" del GPLRank estais bien, así q diría q es por el nexo entre el nombre del piloto y el del usuario del Rank (comprobadlo, pls, en Big Brother > My BB alias(es))
- farina, dufossa y ozpata no apareceis: o bien no habeis dado ninguna vuelta en el server o bien no he asociado el coche correcto. ahora estais farina con Coop, dufossa con Lotus, ozpata con Lotus.

nos vemos esta noche :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Cayo Cambero escribió:Tago reaparece dando cañita de la buena :wink:

Imagen

Yo por mi parte me pillo un Cooper a duras penas, despues de trabajarlo un buen rato ,no se como he marcado un 20:70,
no he vuelto a ver ni un 20s mas.. :cry: contento no es muy rapido pero se mueve bien :cooper:

Cooper Training 1:20.709 (-0.403) 2011-03-07 16:08:12
:D :D :D

gracias Cayo ;) ... justo eso iba a publicar ... que las pachanguillas de ayer estuvieron animadas y de disfrute

Me encontré muy bien en la pista por primera vez desde hace algún tiempo...

Me tuve que quedar en dique seco al inicio de la tasman por un "tropezón" tonto (algunos no se lo creen pero me pisó un caballo en el pie) ... asi que muy contento de veros a todos ... :piloto:

Hoy es día de carreras :D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tago, qué gusto verte en forma pensaba que te estabas oxidando.

Chocante mi tiempo de la tabla, porque se quedó a 1 centésima de mi PB, así que no penseis que es que ruedo a ese tren, ni mucho menos.
Lo que si es que del eagle heredé un setup muy facilón para el ferri.

Hay algo más. Gaizka el otro día comprobó que yo estaba corriendo sin centrado de volante. Esto sucede prácticamente desde que instalé el G25 y le busqué en dos patadas una forma de funcionar que me pareciera bien. Parece que no soy bueno configurando volantes. Nunca lo revisé.
Con el centrado activado veo toda la información que antes no tenía del tren delantero. Eso apenas me ha servido para mejorar 8 centésimas el PB, pero a corto plazo es seguro que me va a aportar ese punto de fiabilidad que me ha estado faltando. No estaba aprovechando la enorme ventaja de tener el fílin de la dirección. Susvais a cagar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, ya sabeis como va esto. ahora chuleando un pelin y luego en carrera me llevare a alguno por delante. sorry desde ya!!

acabo de hacer 20.5, cerca del tiempo del gran champion_nes. pero no es mi ritmo de carrera. me temo que con el honda tendre que perder tiempo haciendome un setup de cualy para poder salir delante, no mucho pero algo.

nos vemos luego. voy a seguir dandole un pelin
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Suerte que te leo Birle, que si no se me pasa por alto.
Te subo los setups que tenía para el Honda.
No se cual de ellos usé en su momento, el mas dócil seguro es el Wilke.

https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... _11977.mu1
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... a11921.mu1
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... l_1913.mu1
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Código: Seleccionar todo

14 Antonio 1:22.286 Eagle 
Extracto de la tabla de prequali.

Venga Antonio, que ya estás ahí :caballito: :caballito: :caballito:
no corrais que es peor...
Responder