después de pasarme media temporada pasada sin poder entrar en el chat del VROC, ahora he puesto un router "viejo" ethernet entre el cablemodem de Ono y mi PC, para tener más conexiones ethernet, q el p**o cablemodem solo lleva una.
el caso es q ahora el mIRC va más rápido y conecta fácimente al chat; en cambio, el VROC hace una cosa rara cuando lo intento. sale un instante este mensaje:
y luego se queda así:
pero no estoy en el chat "de verdad", porque si entro por el mIRC al mismo tiempo, no me veo en la sala 2 veces.
no sé si me explico. ¿alguna idea for dummies? no es imprescindible, pero es todo más fácil por el VROC (y no sé cambiar el nick para ponerme el dorsal)
gracias adelantadas
El chat del VROC
solucionado (de momento, al menos). este mensaje salía porque tenia modificado el puerto del chat en options / chat / IRC port default a un número demasiado grande (lo habia hecho intentando esquivar el cortafuegos o trasteando a ver si funcionaba, q hace tiempo q no iba.)
taba negro de que no haya funcionao para la carrera de esta tarde y de pronto y de repente me s'ha currío mirar el cortafuegos de WinXP, y he cambiado la opción del puerto del WinVROC, de TCP a UDP, y ahora parece q funciona. (panel de control / firewall / excepciones / WinVROC / modificar / puerto 6667>UDP).
yo tampoco lo entiendo
taba negro de que no haya funcionao para la carrera de esta tarde y de pronto y de repente me s'ha currío mirar el cortafuegos de WinXP, y he cambiado la opción del puerto del WinVROC, de TCP a UDP, y ahora parece q funciona. (panel de control / firewall / excepciones / WinVROC / modificar / puerto 6667>UDP).
yo tampoco lo entiendo
Sigo con mis desventuras del chat q pesaba q había solucionado y no, o no del todo. El otro día encontré en la web de Shadowworld un apartado de webchat: entrar en el chat desde el navegador web. Así se evitan los problemas del cortafuegos.
http://www.shadowworld.net:8080/?nick=* ... r&prompt=1
Hay q sustituir los 3 asteriscos por el nick del chat q uno va a usar. Con Firefox 3 y con IE 6 funciona.
http://www.shadowworld.net:8080/?nick=* ... r&prompt=1
Hay q sustituir los 3 asteriscos por el nick del chat q uno va a usar. Con Firefox 3 y con IE 6 funciona.