2010.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

2010.15 Watkins Glen

Mensaje por Cayo Cambero »

Imagen


Formato 2 mangas

1ª Manga modo Pro- no reinicio, Calificación + 17 vueltas
2ª Manga , salida con parrilla invertida, reinicio permitido con penalización + 33 vueltas

Normas
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno..pues a falta de un escaso dia para el evento, se augura otra loca carrera.
Cualquiera puede dar la sorpresa, en una pista que se le da bien a todo el mundo y donde muchos ven a su alcance la victoria, todos dentro del mismo segundo practicamente..

Buena suerte y al toro...

:piloto:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cayo Cambero escribió:Bueno... pues a falta de un escaso día para el evento[...]
¿¡¡¡Cómorl!!!? :shock:

¿Es mañana la carrera? :shock: ¡No me jodas, Rafa! ¿Penalti y expulsión de quién?

Voy ahora mismo a revisar el candelario... Mi circuito fetiche y ¡yo con estos pelos! (sin entrenar, vamos).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Menos mal, Cayo... :roll: Ya pensaba yo que por el disgusto de ayer en la carrera del GP de Abu-Dhabi habíais olvidado que aquí tenemos un Campeonato muy importante pendiente. :wink:

¡Gracias por el Previo! :D

"Cualquiera puede dar la sorpresa..." :?: La carrera de mañana tiene una pinta que pone nerviosa tan sólo acercarse a ver los tiempos PreQualy...

Te voy a poner en un aprieto, Cayo. ¿Tú quién crees sinceramente que puede ganar? :twisted: Al menos una de las dos mangas...

A ver qué nos dicen esta noche los entrenos. :piloto:
Última edición por raquel el Mar Nov 16, 2010 9:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues ya ves Raquel..a Julián le ha faltado tiempo para subirse a la tabla, con casi un cuatro, dice estar lejos de su pb ,pero rueda comodísimo.
Karakol, como esté "fino" :piloto: será un peligro...ojito con los Ferris.
Y a Nes..me ha costado un motor, solo no perderle de vista, rodando en cincos con el Honda, que bruto.
Birlie dice que su coche no corre,pero marca la vuelta rápida de carrera.
Ahhh y Tago, que seguro que andará liado y Tron que menos mal que ni se ha presentado, ya nos hubiera clavado algún cuatro...
Y el resto a un pestañeo..pelearán como Jabatos.
Los incidentes en la salida serán mas decisivos que nunca..
Ya ves una locura.. :tonto:

Yo solo te puedo decir, que no me siento demasiado fuerte, se me atragantan un poco las últimas curvas, y tengo problemas con las gomas..
Me veo inseguro..
Esta pista no es de mis preferidas
Aun así, mañana entraré al garaje y pelearé al máximo.

Un favorito para apostar mañana...:nose: Ferrari aunque se lo pondremos dificil :pelea:
raquel escribió:....La carrera de mañana tiene una pinta que pone nerviosa tan sólo acercarse a ver los tiempos PreQualy...


Eso es lo que hay mañana Raquel :wink:

Uyyyy que nerviossssss :baba:

Suerte a todos y que disfrutéis. :adios:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues si cayo, marque vuelta rapida en carrera, pero es que es mi pb. mejore solo 0.1 s. y sigo diciendo que al braby le pasa algo. no consigo hacer rebufos, me sacais 20 m de mas en las rectas,...

pero a lo que iba. hoy a la noche llegare sobre las 10:30. no me espereis. vosotros empezar cuando esteis todos y yo si llego a la carrera sin hacer cuali, perfecto. intentare ducharme lo mas rapido posible en el curro y salir pitando.

suerte a todos, por si no llego, en la primera carrera y ya os ganare en la segunda. :blah:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de carreras! :piloto:

Veo, veo, Cayo. :wink: Divina Locura. :tonto:

Veo, y os estuve viendo anoche, que recogí pronto cacharros y los llevé a todos a toque de corneta en casa para intentar no perderme los entrenos.

Contento estaba Julián, desde luego. :D Y eso que, como bien comentas, no llegó todavía al 1:04.876 que dejó en constancia la temporada pasada. :wink: Pero se le vio rodando muy bien. Cierto: habrá que crearle presión y ponerle las cosas difíciles. :twisted:

Lo que no recuerdo - lo siento, Julián, sé que es imperdonable que me falle la memoria en este dato :roll: - es si fue aquí, en el Glen, donde obtuviste tu 1ª VICTORIA y por ello sueles recalcar que "es tu circuito fetiche".

Nes es un bruto. :lol: Poco más hay que comentar de él. Saca petroleo de la Musaraña. :jo:

Aitor: no te quejes, no te quejes que... aparte de marcar la vuelta rápida, te marcaste un duelo con Cayo que fueron unas vueltas entusiasmantes. :baba: Si a tu Braby le falta velocidad punta, quizás se deba a dos cosas: o bien Tago lleva el mejor coche y a ti te ha tocado el de Button, :mrgreen: o bien le pasa lo mismo que a los Ferraris...

Intentaremos esperarte al máximo para que llegues a tiempo de disputar y ganar las dos mangas. :wink:

Me pregunto por dónde andará Quico... (¡QUICOOOOOO...! ¡ven! :cabreo: ) Y JoseV, que tampoco le he visto estos días, aunque sí que sale en la foto de la PreCLASS. Por cierto, creo que fue en este GP en el que se estrenó con nosotros hace un añito ya.

Sapus, ya veo que andas trasteando con las configuraciones de tu ordenata. ¿Podrás correr esta noche? :(
Y Musantro y Morcoran tampoco han dicho nada... ¿Qué está pasando con Las Águilas? Como sigamos así, no vamos a poder ejecutar nuestra mejor estrategia: rodear todos los frentes del combante sin dar posible tregua al enemigo que se acerque... :pelea:

Bien, no me alargo. :lol: A ver qué más comentáis vosotros.

Gracias por el detallado análisis, Cayo. Pues yo te veo muy fuerte, digas tú lo que digas... :twisted:

¡A un pestañeo todos! Cualquiera guiña un ojo... Nos lo vamos a pasar de vicio. :brindis:

Quedan sólo 11h 45m y segundines....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:Lo que no recuerdo - lo siento, Julián, sé que es imperdonable que me falle la memoria en este dato :roll: - es si fue aquí, en el Glen, donde obtuviste tu 1ª VICTORIA y por ello sueles recalcar que "es tu circuito fetiche".
Sí, fue en el Glen la temporada pasada, el 24 de noviembre, para ser exactos. Es mi circuito fetiche además porque aquí he logrado también 2 poles y 2 segundos puestos en temporadas anteriores. Sí, me siento muy cómodo en este circuito...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:... ¿Qué está pasando con Las Águilas?

Ejemm ejemmm. Y yo que ???? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
raquel escribió:... ¿Qué está pasando con Las Águilas?

Ejemm ejemmm. Y yo que ???? :roll:
:rie: :aplauso:

Mil perdones, Trooper, es que tú eres el más guapo y el más fiel al equipo. :besos: El niño mimado de La Posada. Tan trabajador, tan cumplidor, con esa inquietud por la mejora, y ese entusiasmo y motivación que pones en todas las cosas, que se me ha pasado por alto hacer ya cualquier otro comentario... :lol: Lo daba por hecho.

Julián: ¡Gracias! :D Menos mal que aún me funciona un poquito la memoria... Pero me hubiera sabido fatal meter la pata en esto.
Sí, otras poles y :segundo: podios recordaba, claro, aunque sin saberte precisar.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió: :rie: :aplauso:

Mil perdones, Trooper, es que tú eres el más guapo y el más fiel al equipo. :besos: El niño mimado de La Posada. Tan trabajador, tan cumplidor, con esa inquietud por la mejora, y ese entusiasmo y motivación que pones en todas las cosas, que se me ha pasado por alto hacer ya cualquier otro comentario... :lol: Lo daba por hecho.

Bueno, tampoco hay que pasarse :rie: :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

birle1 escribió:pues si cayo, marque vuelta rapida en carrera, pero es que es mi pb. mejore solo 0.1 s. y sigo diciendo que al braby le pasa algo. no consigo hacer rebufos, me sacais 20 m de mas en las rectas,...
Birle, que los Lotus y Aguilas nos saquen 20m a final de recta es normal, por eso son los mejores coches, y en algunos circuitos con zonas rapidas destacan mas.
Aun asi, saliendo bien de las curvas y apurando frenadas se les puede mantener a ralla.
Otra cosa es la puesta a punto, ayer hice un repaso a los pedales porque precisamente perdía en las rectas. Las micro-variaciones en los potenciometros del gas afectan a la velocidad punta del coche y en circuitos con rectas largas es donde mas se nota. Entré en el menú de calibrar los pedales y efectivamente vi que habian fluctuacio_nes en el pedal del gas. Le enchufé el spray para contactos electricos para limpiar el potenciometro, y volví a pista. En dos vueltas pude marcar los 5.5s y mantener a Cayo a raya.
Hay que cuidar los pequeños detalles para estar competitivo :wink:

Trooper 55 escrigué:
raquel escrigué: ... ¿Qué está pasando con Las Águilas?



Ejemm ejemmm. Y yo que ???? :roll:
Revisar los frenos, jejejej
Ayer te veía lanzado tras de mi en recta antes del Loop, y en vez de cerrarme por el interior te cedí el sitio pensando ¿a ver si pica?
Aguantaré hasta el punto limite de frenada, y seguro que con lo lanzado que viene no consigue pasar el Loop !!!
Booommm :twisted:

que no vuelva a pasar hoy :wink:


PD: ya tengo los GT en pantalla :baba:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

_nes escribió:Revisar los frenos, jejejej
Ayer te veía lanzado tras de mi en recta antes del Loop, y en vez de cerrarme por el interior te cedí el sitio pensando ¿a ver si pica?
Aguantaré hasta el punto limite de frenada, y seguro que con lo lanzado que viene no consigue pasar el Loop !!!
Booommm :twisted:

que no vuelva a pasar hoy :wink:
Si, estaba probando a ver si daba tiempo a hacer un interior " a lo bestia", pero va a ser que no. Tranquilo, que en carrera oficial corro mas con la cabeza :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes que escrigué... 8) escribió:Birle, que los Lotus y Aguilas nos saquen 20m a final de recta es normal, por eso son los mejores coches, y en algunos circuitos con zonas rapidas destacan mas.
Uuiiissss... ahora sí que me ha picado.

1.- Si tenemos lo mejores coches con una velocidad punta envidiable, es normal... ¡por algo será! :prrr: Y si no que le pregunten a mi pobre Dan Gurney cuánta pasión le puso y qué de sabiduría le costó.

2.- Si en los circuitos con zonas rápidas destacamos más, será porque nuestros pilotos - que Lotus conteste por su parte :wink: - saben dónde está el potencial de lo que se llevan entre manos. :prrr:
¿Que no todos los circuitos nos benefician...? Bien. :bien: Ahí está precisamente el quid de la cuestión de por qué somos los mejores.... :diablo: La ventaja no siempre ha juagdo a nuestro favor.

_nes: Si no fuera porque tocas tan bien el violín (cómo me gusta.. :baba: ) y sabes dar tan buenos consejos... no sé si esto te lo perdonaría... :roll:

:lol: <-- que me voy, que como se me quemen los fogones por tu culpa, esta noche sufrirías...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Pues si, como Raquel dice hace un año, en esta pista empecé a correr en esta liga y tengo muy buenos recuerdos de aquel día ( ahora mismo firmaba ell resultado de aquella carrera ). Durante este año he aprendido muchas cosas del GPL, pero eso no ha hecho que mejore mis tiempos. La carrera de esta noche creo que puede ser como la de Canadá, por lo que puede pasar cualquier cosa.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Responder