GPL GT listo.
- enriquefarina
GPL GT listo.
aca esta el link para que bajen el nuevo mod de gpl llamado gpl gt.
www.sportscarlegends.net
se recomienda leer el read me ya que toca bajar las pistas primero, ojo que monza 10 k no es la misma que tenemos instalada, esta tiene 2 chicanas.
tambien esta daytona 24 horas y sebring 67 que es diferente a las que tenmos,
el resto son las mismas..( creo)
bueno me voy a probarlos....
la isntalación es facil, solo diganle si a todo y listo jejejeje, eso fue lo que yo hise...jejejejeje
www.sportscarlegends.net
se recomienda leer el read me ya que toca bajar las pistas primero, ojo que monza 10 k no es la misma que tenemos instalada, esta tiene 2 chicanas.
tambien esta daytona 24 horas y sebring 67 que es diferente a las que tenmos,
el resto son las mismas..( creo)
bueno me voy a probarlos....
la isntalación es facil, solo diganle si a todo y listo jejejeje, eso fue lo que yo hise...jejejejeje
Última edición por enriquefarina el Mar Nov 16, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- Cayo Cambero
- Jose Varela
¿no los ves bien?
¿quieres decir que de repente se convierten en cajas de zapatos y van cambiando su forma?
Si te refieres a ello, mira en Opciones graficos y el nivel de detalles. A mi me pasó al principio, que por defecto los tenia aun 50%, después de subirlo a un 90 la cosa mejoró bastante.
¿quieres decir que de repente se convierten en cajas de zapatos y van cambiando su forma?
Si te refieres a ello, mira en Opciones graficos y el nivel de detalles. A mi me pasó al principio, que por defecto los tenia aun 50%, después de subirlo a un 90 la cosa mejoró bastante.
Monster of GPLRank -250