La verdad es que cada vez da más pena
Bueno, lo importante ahora es que
todos los

podáis correr una estupendísima carrera

. Sin problemas de conexiones para que nadie se quede fuera

Que la parrilla pueda estar
completa y lo celebréis luchando en pista como si fuera un verdadero
FIN DE FIESTA
Casi, casi... hay un campeón potencial, ¿no? ¿Podría ser Pilotillo?

Pues desde aquí todo mi ánimo para que reciba el laurel de los honores como merece
Pero lo que más me gustaría a mí, sinceramente, es que todos la disfrutéis de un modo u otro. Como sea y con lo que sea.
Un empujoncito moral especial a
Arch, que tanto le gusta este circuito: me gustaría verle en el podio
El problema es que...

... a mí me gustaría veros a todos en el podio cada vez
Como eso es imposible, vayamos a lo pragmático:
Muchas gracias por ese magnífico enlace, Tito Ogle

Es evidente que no me lo he podido leer todo
No sabéis la de trabajo que se me avecina a mí este verano: como se dice vulgarmente, tengo material por un tubo para estudiar, comprender e intentar ponerme al día
Entre el fabuloso enlace de Julián y el también tan complicado como fantástico enlace de Pilotillo

, ambos dos tuvieron la amabilidad de dejarme sus referencias en el Foro Pedro, más lo que me voy encontrando....

¿Alguna vez lograré estar realmente al día?
Y desde aquí quiero dar también
mis más sinceras GRACIAS a Jorge Nieva

Campeón de campeones en muchas cosas, no sólo a los mandos de un volante

Me ha sometido todo el fin de semana a un cursillo acelerado de GPL con una paciencia y una calidad en el magisterio que sólo merece, como mínimo,

sin parar de echarle flores, por cuanto me ha aclarado, explicado, divertido, impresionado... ¡Qué documentación sin fin! Cuánto lo he disfrutado y en ella sigo

Por ejemplo, el "Manual para Principiantes del GPL" de Javier Marante

que yo no conocía (a pesar de que está colgado en este foro. Lo siento Dido, no lo había visto

) O la guía de Álex Murcia, que sí acabo de ver por un topic hace un ratito. Pero lo mejor de todo es cómo se explica Nieva:
¡un placer leerle!
Suele dejarme a menudo boquiabierta y sin palabras, pero esta vez realmente me faltan para poder darle las GRACIAS como se merece y por tanto tiempo que me ha dedicado y con cuánto cariño lo ha hecho.
Lo siento, pero como mínimo creo que merece este reconocimiento mío a su bondad y generosidad. No sé qué mas decirle...

Y este aplauso especial es para la persona y no sólo al piloto.
Así que ya veis, a repasar lecciones GPLeras en este larguito verano.
Bueno, lo dejo ya. Un granito de arena minúsculo para celebrar esta última carrera. Recordando los viejos tiempos...
http://f1-facts.com/results/race/1967/Zandvoort
Buenas noches a todos.