Super quedada Karting&Friends

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

:lloron: QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!

Y que gustazo leer las crónicas, veo que fue un exitazo el dia :D

Cuando estaba hablando por telefono con gaizka, me dijo que habia salido en una foto, pero no pensaba que era la foto del grupo, que alegría saber que aunque sea via telefono, ahí estoy en la foto :aplauso:

Bueno, a ver si es verdad que la próxima es en Madrid, sería un gustazo juntarnos por aquí, y como se ha creado un buen precedente visitando el autódromo... aquí podriamos visitar el Jarama, que os aseguro es una auténtica maravilla.

PD: voy a ver si creo la plataforma "Próximo encuentro YA!" :mrgreen:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Arch escribió: PD: voy a ver si creo la plataforma "Próximo encuentro YA!" :mrgreen:
A eso me refería :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:
Arch escribió: PD: voy a ver si creo la plataforma "Próximo encuentro YA!" :mrgreen:
A eso me refería :mrgreen:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:bien: :pronto:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueeeenas!

Qué pasada! Estuvo genial, las dos tandas. Me lo pasé pipa, con un susto brutal incluido en T1, ya sabéis :lol:

Tengo bastantes fotos, y muy muy buenas, que hizo mi cuñado David con su Nikkon D70. En cuanto tenga un hueco, me pongo a subirlas. Creo que lo mejor sería dejarlas a una buena calidad, y compartirlas por algún medio tipo bitorrent para pasarlas a mogollón, y si acaso, colgar aquí sólo las más interesantes.

Ahhh, chicos, y chicas, después de haber probado los karts de competición, no voy a querer volver a dar un paso atrás a los standard.... y es que los de competi son muy caroooooooooos! :cry:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

[Lo primero, hacer notar que los vídeos los he colgado de un sitio de esos gratuitos, y dentro de 3 semanas los borrarán, pero me ha parecido tiempo más que de sobra para que todo el que fuese o el que no fuese y los quiera ver pueda descargárselos :). Si alguien llega demasiado tarde, que me mande un mail un un MP y se lo mando por mail, o lo vuelvo a colgar en algún otro sitio similar :)]
sergioSCHUMI escribió:Qué pasada! Estuvo genial, las dos tandas. Me lo pasé pipa, con un susto brutal incluido en T1, ya sabéis :lol:
¿Susto??, susto sería para ti, guapo, para mí fue un porrazo bien dao xD

A ver... voy a intentar aclararme con el montón de fotos que quiero colgar (jo... la verdad es que el sitio era increíble). De momento colgaré casi todas del autódromo, porque del karting ya había otros dos fotógrafos con mejores cámaras y, más importante, mejores dotes que yo, así que habrá que esperar a esas fotos de David o nJoan :)

Primero unas poquitas del karting...:

Manel, ejerciendo de buen organizador, y pendiente de todo. Muchísimas gracias de mi parte también :) :
Imagen

Raquel, mi anfitriona particular, a la que debo mucho después de este fin de semana... me acogió sin dudarlo en su casa, y además me trató como no me lo merezco... muchas muchas gracias, Raquel, y gracias también a Nito, Joan y Elisabeth, por llevar tan bien el tener un intruso en casa. :
Imagen

David, el fotógrafo, fotografiado:
Imagen

Joan, en una de las fotos que más me gustan del karting:
Imagen

y Pau, hijo de Xavier (Xug), en una de las pocas fotos que técnicamente se podían salvar de las que hice...
Imagen

Valentí, justo después de hacer un trompo en la última vuelta de la segunda tanda (con los karts de competición ya). Muchas gracias a él, que desde luego tiene mérito que se atreviera a venir, con la cantidad de desconocidos que éramos, y siendo él quien es. Gracias
Imagen

Gracias también a todos los gpleros que vinieron, por hacer de ese día algo tan especial, y gracias también a sus familias y amigos que les acompañaron, porque también tiene mérito, como en el caso de Valentí, atreverse a ir a quién sabe dónde con quién sabe quién :) En definitiva.. Gracias a todos :)

La última antes de las del autódromo.. dedicada especialmente a Gaizka xDDD:
Imagen
(¡Qué pasa!, a mí me gusta XD (la foto, no Gaizka, malpensados :))

Me faltarían por colgar algunas más del karting, los piques entre Carlos, Manel y Xavi... pero bueno.. como ya digo... las fotos buenas las dejo para el fotógrafo, yo mejor pongo sólo las curiosas. Las de la comida... la verdad es que las mías son bastante malas... pero básicamente ya colgó Raquel las que yo hice y le volqué a su ordenador antes de volverme para acá :). Lo que sí voy a colgar son un par de vídeos que hizo el cuñado de Sergio con mi cámara (GRACIAS :)), a la segunda tanda de los que corrimos las dos tandas con karts de competición.... Primero este Vídeo en el que se ve a uno de negro adelantar a dos de blanco :P, y por último este otro Vídeo en el que salimos al empezar el vídeo Gaizka y yo emparejados antes de T1, y al llegar a la primera curva los dos cortamos.. pero yo con el interior y él con un kart mucho peor, al llegar a la curva del final ya le he pasado (y Ogle creo que es el que le adelanta allí en la frenada). Una lástima lo de que los karts variasen tanto de uno a otro... porque si no de qué iba yo a meterle esa lijada a Gaizka, jejeje.



Pasamos pues al autódromo... genial es la única palaba que se me ocurre para describirlo

Nada más llegar al autódromo, desde donde aparcaron el coche:
Imagen

Increíbles huellas hundidas de conejo en el asfalto (más bien en el cemento), con más de 75 años de antigüedad:
Imagen

Un agujero en mitad de la recta? :? para qué será?:
Imagen

"Mira, mira, por allí se puede bajar!!, amos!" (poderse se podía... pero pasando por un buen montón de plantas con espinas, jejejeje) :
Imagen

Puff, ¡que de porquería! :
Imagen

Eooo, nos hemos caído!! xD :
Imagen
Al final llegamos a la conclusión de que debía ser un túnel para atravesar por debajo de la recta principal de un lado al otro, como el que hay en la recta de tribunas del jarama, por ejemplo, para llegar hasta los boxes, pero este taponado por mucha arena y escombros:
Imagen

¿A alguien le apetecen unas chuletitas?:
Imagen
Lamentáblemente de la anterior foto no hice una ídem para ver la situación exacta... lo intento explicar... según el peralte va cogiendo altura.. pues había una especie de chimenea en un lateral (en el exterior), y si te asomabas veías que era eso... una barbacoa :)

Fran quitándose las espinas de la bajada al túnel y quejándose de ellas (y eso que él iba en vaqueros y bajó el segundo, que yo que iba en chándal y abría paso, o sobre todo Joan, que aunque bajó después y ya le habíamos quitado muchas.. bajo por ese camino lleno de espinas con ¡pantalón corto! teníamos muchos más motivos :P, jejejeje :
Imagen

Joan Fran y yo siempre por delante, para verlo todo antes que los demás :) (gracias de nuevo Joan por hacernos tan bien de guía :)) :
Imagen

¿Eso que se ve al fondo es un petalte o una pared??:
Imagen

De momento sólo es un peralte...:
Imagen

Pero un poco más adelante...donde está Fran... yo ya lo llamaría pared (la foto es mala... lo siento :():
Imagen

En esta zona aún se puede subir arriba:
Imagen

Pero cada vez que veo a Franky allí a lo lejos... sólo pienso en una cosa.... pared :) :
Imagen

Realmente impresionante:
Imagen

Foto de Franky hecha desde el lugar exácto donde luego ocurrió el incidente (lo sé por el agujero que tiene Fran a sus pies:)):
Imagen

Estuvimos intentando subir a la parte más alta de todas las maneras posibles... pero ni de lado:
Imagen

Ni de frente (de esta tengo hecha una ráfaga.. desde abajo hasta arriba a unas 2 fotos/segundo... pero sólo pongo esta, que si no ya sí que van a ser demasiadas) :
Imagen

(Raquel lo intentaba de frente, descalza, y con mucho graciosito alrededor, jejeje :), como se puede ver en este Vídeo)

Ni tampoco de culo: Vídeo

Lástima que no se vea en la foto, pero aquí Joan estuvo a puntito de llegar (ayudándose colocando el pie en un agujero que había en esa zona):
Imagen

Y suerte que aunque en la foto no se ve, también hice un Vídeo de la casi hazaña. :)

Y finalmente... cuando nadie le miraba, y gracias a que en otra zona había unos agujeros mejor situados aún que los del vídeo para hacer escalada... Joan consiguió lo que parecía imposible... llegó hasta arriba en la parte más inclinada del peralte... ¡enhorabuena campeón! :) :
Imagen
¿¿Y ahora cómo piensas bajar???, jejeje :)

Pero Joan, además de buen escalador, es espabilado... así que se fue andando sin miedo por el borde superior del circuito:
Imagen

Hasta que llegó a una zona donde ya era más fácil bajar:
Imagen

Mientras tanto todo seguía como siempre... Fran por delante...:
Imagen...

...y los demás por detrás:
Imagen
Con la diferencia de que ahora llevábamos un herido :), que no se dejaba llevar :)

La recta de atrás:
Imagen

Desde luego el sitio era muuuuuy bonito:
Imagen

Toca tanda de hijos...:

Hijo de Raquel, agotado tras la hazaña:
Imagen

Hija de Xavier, mirando a su padre en lo alto del peralte:
Imagen

Hijo de Manel, deslizando hacia abajo (esta foto me encanta.. no sé por qué :)) :
Imagen

Manel, intentando subir al peralte para la foto de grupo, con el hijo de Carlos Espada detrás:
Imagen

Elisabeth mirando a su hermano que venía a lo lejos:
Imagen

Y su hermano viniendo a lo lejos, de donde sólo él pudo llegar, jejeje:
Imagen

Imaginad por un momento que vais en un coche de los años 30 y os encontrais con esta curva :O :
Imagen

En su camino de vuelta de casi el otro lado del circuito, Joan me indicó por dónde se podía entrar al interior de la habichuela... ahí saqué esta foto de la parte que no visitamos (en parte porque se ponía el sol, y en parte porque nos dijo Joan que por allí vivían en una masía un par de personas mayores... que a la que te acercabas te sacaban los perros, jejeje) :
Imagen

Y también saqué esta otra de la zona que sí pisamos :) :
Imagen

De vuelta al coche, el hijo de Manel disfrutando de una etapa de rallye de tierra :):
Imagen

Y bueno pues... nos vamos. Hasta otra Autódromo de Sitges-Terramar... ha sido un verdadero placer... pero nos volveremos a ver, no lo dudes, se lo he prometido a mi respectiva :)
Imagen

[Editado para cambiar un "sombrero de foto" que estaba mal, y corregir cientos de faltas de ortografía (y las que quedarán... pero había puesto vídeo todas las veces sin tilde en la i, y nadie me lo había dicho, jejeje. De paso, ya que edito, aprovecho para agradecer muy mucho a Sergio el que fuese a buscarme a la estación de autobuses el viernes por la mañana a las 07:45... y el paseo posterior por el circuito de Montjuich, y el desayuno de churros por su barrio.. y que me llevase a la universidad de DrusT cuando éste salía de clase.. y a DrusT que me invitase a subir a su casa a ver su volante... y que se viniese a comer conmigo... y que llamase a Fran... y a él que nos llevase a casa de Gaizka a esperar que llegase... y que como no llegaba nos invitase a subir a su casa a echar unas carreras en su ordenador... hasta que llegó Gaizka y empezamos a charlar.. y a Gaizka (y a Aitor) por acercarse a casa de Franky con el mal estado físico en el que se encontraba.. y que fuese al día siguiente con Ogle a los Karts estando aún peor, y a Ogle por llevarle, y por sacrificar la mañana cuando debía haber estado preparándose para el bautizo/comunión, y etc, etc, etc... así con todos. GRACIAS :) ]
Última edición por Nieva el Sab Nov 19, 2005 11:52 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Si precioso fue el día... :D , ¡Qué decir mi querido Jorgito de tu reportaje...!

Sólo:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:flores: :flores: :flores: :flores:
:besos: :besos: :besos: :besos:
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
:baba: :baba: :baba: :baba:

:cava:

¡pa tí!

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien como en este día :P Lo que más contenta me pone es saber que habrá muchos más... :amor:

GRACIAS, JORGE NIEVA!!!

¡campeón de campeones! :D

Ya me callo, pero no escondo... :lloron: ... de emoción.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Uff muchas gracias a todos por todas estas fotos y videos, son geniales :aplauso: :aplauso: :bien:

Jeje Nieva, al final no has puesto una foto de franky que falta, o la has enviado directamente a los mossos d'esquadra? :jiji:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

pilotillo escribió:Uff muchas gracias a todos por todas estas fotos y videos, son geniales :aplauso: :aplauso: :bien:

Jeje Nieva, al final no has puesto una foto de franky que falta, o la has enviado directamente a los mossos d'esquadra? :jiji:
Jejeje... lo cierto, Xavi, es que me había olvidado de esa foto... luego cuando llegue a casa la cuelgo, que tiene bastante miga xD. Si no... también la puede colgar Raquel, que la tiene que tener por ahí en su disco duro... y creo que debe saber a qué foto te refieres concretamente, jejeje.

Por cierto, he corregido algunas cosas en el "reportaje", un pie de foto que estaba mal puesto como bien me ha indicado Xug y algunas de las miles de faltas de ortografía que he puesto.. pero aún así he olvidado poner una cosa... si alguno quiere alguna foto en concreto en tamaño "natural" (2592x1944) y sin tanta compresión en el jpeg (unos 2 MB por foto, aprox), que me lo diga y se la mando sin problemas :)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Si Bonito fue el dia, :flores:
no menos bueno son los publireportajes. :aplauso:


Gracias Jorge "campeon"


Un saludo :adios:
Carlos.
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

¡Que pasada!

De verdad que os envidio muchísimo, nada me hubiera gustado más que estar presente y conoceros a todos en persona.

A ver si para la próxima.... :roll:
----------
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Pedazo de reportaje, Nieva. Gracias por esas maravillosas fotos; son un lujazo.

No puedo decir lo mismo de los vídeos ya que de momento la página se ha visto sobrepasada por la demanda de descargas. Supongo que hay alguno que quiere ver a cierta persona :loli: en "acción" :diablo:

En las fotos de Jorge se aprecia clarísimamente el grandísimo peralte del circuito; impresionante; casi impresiona mas que en "directo". :bien:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Vale, tengo 56 megas en 204 fotos a 1600x1200, las he comprimido un poco también como Jorge, pero la cámara de mi cuñado David hace unas fotos muy buenas y aún se ven de coña.

A ver como las comparto. Os parece bien el tema de bittorrent? Quien no lo domine, se dan un par de explicaciones y listo, está chupao. Así será super rápido de compartir. Voy a elegir un tracker público y lo preparo
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Venga chic@s.

El tracker es http://www.bitenova.org

El torrent en cuestión es http://www.bitenova.org/93faf99224edabd ... _pdlr.html

Está en la categoría Misc... fotos_karting_kdd_pdlr.torrent

En cuanto se lo acaben de bajar 2 ó 3 personas y lo dejen compartiendo, irá muy rápido

Los que no sepáis usarlo, lo único que os hace falta es bajaros un programa para torrents tipo ABC , Bitorrent, Bittornado, BitComet, Azureus, en fin, hay muchos gratuitos. Una vez instalado el software, os bajáis el archivo torrent, y abrís éste con el programa. Os preguntará dónde guardar los datos descargados, y listo.

PS: ah sí, yo salgo mucho, demasiao, jeje, mi cuñao que me aprecia mucho. Pero vaya, en 200 fotos, debéis salir todos varias veces :wink:
Última edición por sergioSCHUMI el Mar Oct 04, 2005 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

dido escribió:
La proxima en Madrid up
La proxima en Asturies :sidra:

:D

:adios:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

sergioSCHUMI escribió:Venga chic@s.

El tracker es http://www.bitenova.org

El torrent en cuestión es http://www.bitenova.org/93faf99224edabd ... _pdlr.html

Está en la categoría Misc... fotos_karting_kdd_pdlr.torrent

En cuanto se lo acaben de bajar 2 ó 3 personas y lo dejen compartiendo, irá muy rápido

Los que no sepáis usarlo, lo único que os hace falta es bajaros un programa para torrents tipo ABC , Bitorrent, Bittornado, BitComet, Azureus, en fin, hay muchos gratuitos. Una vez instalado el software, os bajáis el archivo torrent, y abrís éste con el programa. Os preguntará dónde guardar los datos descargados, y listo.
Gracias Sergio.

Descargando.

Lo dejo toda la noche y mañana todo el dia subiendo.
----------
Responder