bueno lo mio..realmente tiene un margen llevable, fuera de que estoy en la put.....mierd.......EJEM...perdonnnnn quize decir fuera de que estoy a unos cuantos metros de ...miiiiiiiiiiiii buenos aires queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues creo que mi felicitacion no es a los del podio si no a un super tipo llamado alex y que se hace llamar karakol en la liga española de gpl.
el hombre tiene que madrugar para trabajar, fuera de eso ensaya con un conjunto musical y para pasarme del colmo llega el H.D.P del farina a decirle que por favor lo deje correr a las 3.30 de la madrugadaaaa y el hombre dice, "tranquilo tio , puedes usar mi equipo.
despues de que me dijo eso llego con la historia de decirme que yo nesecitaba un equipo para correr aca con el g 27 y sin pensarlo 2 veces, vamos a la casa del hermano que esta a 80 kilometros de distancia y recojemos un equipo con gpl instalado y todo..........

la cosa fue tan rapido que al regresar de recoger ese equipo no solo que el alex estaba trasnochado por su ensayo con la banda si no que instalo el equipo y tambien instalo el g 27 y se quedo como 2 horas hasta hacerlo andar como era, despues de eso se fue a dormir......pero que........durmio 4 horas gracias a quien?????????
pues al H.DP del farina. y solo para que???? para quedar patas arribas en la t 2 de spa en la largada y no sumar ni un punticoo.....

y en especial por haberme aceptado.

y todo se lo devo al cariño y a la pacion que este simulador genera, y no importa el planeta donde estemos.
vuelvo y repito felicitaciones al podio espectacular paco.
valtam estas muy rapido...

y bueno,los buitres por fin hisieron algo....

y karakol, y sin ir muy lejos la adicta numero 1 de ver estas carreras la famosa raquel, les agradesco mucho el sentimiento que me estan dando.