Largo verano a la vista

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Largo verano a la vista

Mensaje por ogledalo »

Buenooooo

No se quién me manda meterme en más berenjenales, pero bueno... :shock:

Ahora que llega el verano, no habrá Campeonato, ni exámenes, ni clases, algunos hasta tendrán jornada intensiva y las tardes libres, :aplauso: :baba:, pues se me ha ocurrido que podríamos hacer alguna pachanguita... DE KARTS!!!!!
Claro, "la" problema es que requiere la presencia FÍSICA de los pilotillos (ventajas del online), pero como también la gente se mueve en verano, pues a ver si hay suerte y podemos coincidir todos en un punto (llamado circuito de karting, normalmente) :piloto: , y de paso, nos vemos los caretos a los que todavía no nos conocemos.
Si a ello le sumamos comida, cena, playita,... eso ya lo dejo al albedrío.
Yo, MERAMENTE lanzo esta propuesta (que tampoco es 100% mía, ya que recojo conversaciones al respecto por parte de varios que espero que AHORA NO SE RAJEN) y propongan sitios o lugares (lo siento Julián, no creo que en NINGUNO tengan Ferrarises :wink: , pero espero contar con tu presencia):
Podría ser por ejemplo:
Karting cerca del circuito de Montmeló (hay dos: uno es caca y el otro es bien)
Indoor Karting (a la sombra)
Karting en el Vendrell (por lo que sé, asfalto y coches nuevos de hace poco)

Pues eso, que a ver cuántos semos o seremos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:P

¡Qué buenos días más contestos tras tu genial propuesta, Tito Ogle!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Qué ganas tenía de oír todo esto! :abrazo:

¿Yo puedo ir también aunque no conduzca? :( ¿Me dejáis? :loli:

Estoy dispuesta a trasladarme a donde sea y colaborar en organizar lo que haga falta :D

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

A mi me pilla un poco lejos y estoy un poco pillado de tiempo, pero si puedo... lo intentare , me parece genial...... como siempre oglestone :porfa:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues yo igual que Thund, me pilla "lejos" y las fechas... malamente.

Eso sí, que los que han "conspirado" con Ogle, él mismo, y los que les venga fácil que empiecen a decir fechas o fecha y ya veré qué se puede hacer...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Pues a mi aun me queda mas lejos... asi que no se.... fijar fecha y ya veremos lo que se puede hacer.
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

Ecclestente idea! Yo también voy pilladísimo de tiempo, pero si se monta con cierta antelación seguro que algo puedo rascar! 8)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

A mi me pilla más cerca, aunque tampoco voy sobrado de tiempo porque trabajo todo el verano :cry: , pero si arreglais algo con tiempo no creo que haya problema :twisted:

Yo la verdad es que solo conozco el karting de lliçà (kartodrom de catalunya creo que se llama), que está cerca del circuit. Está bien, pero como no he ido a ningún otro tampoco puedo comparar, o sea que mi opinión no la tengais muy en cuenta :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A mi me pilla igual de lejos que a Memo, con el agravante (¿será con b?) de no tener igresos económicos propios...

Se me ocurren dos cosas:
1) Que la concetración se haga en un lugar que nos pille igual de mal a todos (menos a algunos claro) como ¿Madrid?... creo que esto será dificil.

2) Que los tres asturianos nos juntemos para hacer el viaje más económico y que los catalanes nos hechen un cable en cuanto a conseguir alojamiento y demás.

También podeis veniros todos a Asturias que es mas wapo coño :sidra:

Un saludo

:adios:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver, a veeeeer

Por qué hay más posts de gente que NO puede que de gente que SÍ puede? :shock: :shock: :shock:

Seninha: agravante sí va con "V". Lo que no lleva "h" es "echen" (del verbo "echar", no "hacer").

Se me ocurren varias opciones.

- Ya que he lanzado esta propuesta (que insisto, no es mía), aprovechad y celebrad pachanguitas "regionales", que la capital del mundo no está en Barcelona!!
- Lo de veniros a BCN los 3 (recogiendo a los que encontréis por el camino, jejee), cojonudo (con perdón). Lo del alojamiento, algo haremos.
- Lo de quedar en Madrid... mal lo veo. A lo mejor Zárágózá (hay un buen karting ahí, yo he estado), que está más al oeste (aunque más al norte, más lejos de los valencias, los murcias, los andalucías,... :roll: ), pero también a ver si a muchos les irá bien hacer 300 kms de ida y otros tantos de vuelta por una carrerita de karts (aunque yo lo he hecho!!! :lol: :lol: )
- Y ya un tema personal, como le he comentado a Memo, es posible que a mitá de agosto pase por Asturies (estábamos discutiendo itinerarios :piloto: 8) , pero por otros asuntos (aunque si se tercia... :wink: )

Y no me vengáis con que vais mal de fechas!!! Si todavía nadie ha concretado ninguna y tenemos julio, agosto y septiembre (y octubre, y noviembre,...)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

....Y no me vengáis (es que sigo por donde lo ha dejado Tito Ogle porque, por esta vez, estoy totalmente de acuerdo con él, en todo!!! :P ). Pues decía... que no me vengáis con: "es que me pilla lejos...." :evil:

Pero, ¿puede saberse qué especie de :piloto: /os -hablo en plural- estáis vosotros hechos?????


¿Es que no os gusta conducir???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Dado el caso que fuera "cerquita de Chiches" :twisted: o por Cataluña, como dice Ogle, removeremos Roma con Santiago para que todo el mundo tenga alojamiento y salga económicamente bien el asunto. Si hace falta hasta cocinamos el Ogle y yo, mano a mano 8) , una caldereta exquisita de bogavante made in La Raqué, la de verdadl :baba:

¿Hacen falta más razones????????
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió: Si hace falta hasta cocinamos el Ogle y yo, mano a mano 8) , una caldereta exquisita de bogavante made in La Raqué, la de verdadl :baba:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Lo del alojamiento, pase. Pero lo de cocinar??? Con este calor? Y encima bogavante??? Y PARA TANTOS?????
Pero no te das cuenta de que si yo amenazo con cocinar no viene nadie???? :lol: :lol:

Pero bueno, mientras no queráis comer MERO :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Más razones... (lo siento, Julián, sé que no te gusta... :cry: )

Los chicos del GPLPDLR sabemos componérnoslas a la perfección. Cada campeonato, cuando tocaba renovar las firmas de los pilotillos :piloto: y sus respectivas escuderías (¡vaya tela pa decidir qué cochecito!), cada uno de los de los guerreros motorizados ponía una condición: la de ofrecer a sus compis restantes una comida íntima :D , un "Liesbesmahi" (lo siento, aún no sé lo que es eso :oops: ). Allí se les podía ver a todos unidos, en paz y compañía.... Ohhhhh... ¡qué bonito y qué tierno! :abrazo: , al impresionante Jorgito :cava: , al no menos expectante Pilotillo :musica: , al marcianito alienhina :ovni: , a Carlos que ya olvidó su autopenitencia :besos: , al fuerte de mi Jualianico.... :guau: ¡Huy!, perdón, y a Dido, nuestro wellmaster, cómo no... :camiseta: Sigo, a mi querido viejo zorro Cosworth (que se lleva todos los premios "casi" por delante) :amor: , al trapecista de València que vuela como las aves :aplauso: , al pobre Danich que está harto de exámenes :brindis: . Hombreeeee... a Memo divino, ande que... si me lo dejo... :porro: :guitarra: ¿Y Pepe Mompo?, será que no tendrá razones para estar contento... :birra: (las debe tener y PUNTO, que lo digo yo). ¡Vaya!, mi coleguita Franky :director: no lo está tanto, pero... esprad, esperad... LO BUENO SE HACE ESPERAR. Don Fernando, que se merece una pinza grande del marisco a probar (¡por su trabajo!) :cava: . De Tito Ogle... qué decir que no se haya dicho ya.... :jiji: :primero: También del pobre Manel, pinza para él por todo lo que no ha podido correr. :primero: Lontano, que menos mal que nunca ve el cielo porque piensa: "¿pa qué fijarse en él?? Yo pongo mi atención en la carretera." :rie: El papá Andretti, qué pena me da no haberle visto toda la temporada al volante.... :abrazo: ¡¡¡¡correrá!!!! El "rey de Daytona" :reygreen: no dudo de que se apunte también... :evil: (pobre de él que no lo haga.... ). Y Dani Aparicio (¿ande estás???) :lista: . A que me he dejado alguno, seduro.... ¡Ah!, espera, que lo mismo un gran campeón se nos apunta a la fiesta: el pilotillo Javier Carral :aplauso: . ¿Olvido alguno más??? JA, JA, JA... que noooooo... que Thund vendrá con su Eagle que es un primor :bien: .
Se acabó mi memoria, pido mil excusas si me he saltado algún pilotillo contra mi voluntad. :oops:

¿Ande estaba yo????
Rebobino..... a la una, a las dos y a las ....tres!!, que los chicos del GPLPDLR se reunían para correr y para comer.... Y de esta reunión pitandito se iban derechos al restaurante más directo. Desde ese momento... el bueno de Tito Ogle y la Raqué (¡Ojalá se solidarizara alguien más! :evil: ) ya no conocían reposo entre los apaños de cazuelas y fogones que no tiraban pa más. :tortilla: Tremendos los comensales... ¡uf! venga a exigir y pedir sin misericordia ni hartura :cabreo: . Ahora, eso sí, al afortunado anfitrión de la pachanguita ganada no le quedaba más remedio que pies para qué nadar y brazos para qué pescar: ¡le tocaba por Real Decreto ir a pillar las piezas que luego buenamente se habrían de cocinar! :porfa: Cuantas más langostas, meros y bogavantes en mano... más claveles rojos se veían lanzar. :flores: :flores: :flores: :flores: El pobre Raimon contribuía con las patatitas plantadas a pie de pista :prrr: (una buena temporada las había dejado a punto del paladar más exigente) :blah: . Los demás pilotillos, como buenos caballeros, no iban a ser menos... ¡Santo demonio! ¡Hay que ver cómo les tientas! TODOS A COLABORAR!!

En de resultas que el campeón de la temporada venía a manos llenas de buenos manjares a cocinar, como Tazio Nuvolari... espléndido en toda su generosidad.

¡Para qué voy a contaros cuán buenos son todos mis pilotillos!

Acto seguido cada uno piensa antes de sentarse a sus mandos... "¡Ahí estoy yo! Si es que.... ¡sooy grande, puñeta! Voy a lanzarme a demostrar, muchachos."

[NOTA: ¿más? NOS TOCA UNA PARTY BIEN HECHA Y YA!!!]

:lloro:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Me parece una buena idea, la de vernos las caras.
:aplauso:

Solo pilotillos ó Pilotillos + Familiares ? :lol:


Saludos :adios:
Carlos


:piloto:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Raquel, no sé a qué te refieres con lo de que sabes que no me gusta.

Sólo se me ocurre lo de "Julianico", que te rogaría no usaras más, y menos aún el "mi Julián". No me gusta ni un pelo.

En realidad no me gusta ningún diminutivo.

Perdón por ser tan aguafiestas, pero uno no puede ser más que como es, en mi caso cascarrabias. Lo siento. Dicho sea todo con el mejor de los rollos posibles, pero en serio.

---

Respecto a la reunión en sí, pues me viene bastante mal en julio y agosto pero, lo dicho, poned fecha y ya veremos. A mi sociopatía se une la pereza así que no prometo nada.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Raquel, no sé a qué te refieres con lo de que sabes que no me gusta.

Sólo se me ocurre lo de "Julianico", que te rogaría no usaras más, y menos aún el "mi Julián". No me gusta ni un pelo.
Perdóname muy sinceramente. Te aseguro que no volverá a suceder, Julián. Lo siento.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder