KKL Cup 3.3 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

KKL Cup 3.3 Mónaco

Mensaje por Cayo Cambero »

admin escribió::offtopic:

Salu2.... ando liado como la pata de un romano .... crónicas pendientes y eso uf uf pero hay un tema importante:
_nes escribió:Como ya anuncié, no podré estar el domingo para el Full GP de la KUP :cry:
Hay 3 motivos para mover de fecha el full gp de Monaco de este domingo a otro en el que la participación pueda ser mayor

1.- Sin _nes y lo fuerte que está en Monaco sería un gp descafeinado
2.- Hay para el domingo un show de fin de liga interesante para los futboleros (yo no lo soy pero alguno habrá)
3.- De los nuevos quizás alguno quiera sumarse a estos eventos full gp ... Aitor! porque no te pillas otro coche (cooper - me silva a la oreja Gaiz) y aprovechas a probar la experiencia de un gp 100%? Sergio, Sapus ... no os apuntais?

:wink:
Con permiso, me traigo aqui este post y por mi tengo inconveniente en aplazarlo.
admin escribió:... Aitor! porque no te pillas otro coche (cooper - me silva a la oreja Gaiz) y aprovechas a probar la experiencia de un gp 100%? Sergio, Sapus ... no os apuntais?
:bien:

+1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: KKL Cup 3.1 Mónaco

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:
admin escribió::offtopic:

Salu2.... ando liado como la pata de un romano .... crónicas pendientes y eso uf uf pero hay un tema importante:
_nes escribió:Como ya anuncié, no podré estar el domingo para el Full GP de la KUP :cry:
Hay 3 motivos para mover de fecha el full gp de Monaco de este domingo a otro en el que la participación pueda ser mayor

1.- Sin _nes y lo fuerte que está en Monaco sería un gp descafeinado
2.- Hay para el domingo un show de fin de liga interesante para los futboleros (yo no lo soy pero alguno habrá)
3.- De los nuevos quizás alguno quiera sumarse a estos eventos full gp ... Aitor! porque no te pillas otro coche (cooper - me silva a la oreja Gaiz) y aprovechas a probar la experiencia de un gp 100%? Sergio, Sapus ... no os apuntais?

:wink:
Con permiso, me traigo aqui este post y por mi tengo inconveniente en aplazarlo.
admin escribió:... Aitor! porque no te pillas otro coche (cooper - me silva a la oreja Gaiz) y aprovechas a probar la experiencia de un gp 100%? Sergio, Sapus ... no os apuntais?
:bien:

+1
Aunque yo no :piloto: +1 a todo lo dicho!!! :aplauso: :bien:

PD: Aunque es mu aburrido que Nes gana siempre... - Xug dixit en la Sala de prensa, yo no ¡eh! :twisted: - si no corre podría ser muy descafeinao... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

no me lieis, no me lieis.

si me lo decis otra vez caigo como un pardillo. un cooper decis. mas facil de llevar que el brabham, no??? mas pesado, menos velocidad,... interesante. o es para que no os gane.

bah, como querais. por mi este finde por que la chavala se va de despedida y estoy solo, pero si es por que corra nes, cuando digais.

por cierto, intentare poner el cooper, pero si me pasais un setup, para utilizarlo de base, perfecto.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por mi, ok, aunq tb podria si no. lo aplazamos 15 dias, al 30? a alguien le va mal?
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

birle1 escribió:por cierto, intentare poner el cooper, pero si me pasais un setup, para utilizarlo de base, perfecto.
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... v12541.rar

Ala Aitor te ha tocado un Cooper :lol:
(aunque diga 25ss, y bla, bla, yo no le saqué mas de 26'6) pero de base seguro que te sirve :wink:

Bueno si quereis cambiarlo de dia y os hace ilusión verme sufrir 100 vueltas en el Glamur-Hell, pues venga. Para mi todavía es un reto, la unica vez que corrí allí un Full GP, era con Cooper y perdí una rueda en la ultima vuelta en la ultima curva, pero llegué a cruzar la meta, aunque cojeando. 8)
Por mi este Sabado no es problema, pero entiendo que cada uno se organiza dias y horarios. Para mi cada semana me cambian los dias y horas, y normalmente los fin de semana me llevan al frente. Para el otro sabado o domingo puedo hacer turnos con mi compañero y podría librar. pero este Domingo me es completamete imposible, como mucho llevarme el portatil para ver la carrera o el partido.

Como querais :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por mi no problemo. Cuando digais.

Hace dos años, cuando me hicisteis correr la B y la A (me clasifiqué) conseguí acabar las dos. Pero esto va a ser peor.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Esto sí es una buena noticia, Quico. :D Ya me temía que no fueras a correr... :(

Venga, Campeón, que será un reto muy apasionante y productivo hacerse con esas 100 vueltas al Glamour-Hell, como le llama Nes. :bien:

Julián, ¿no te animas esta vez... ? :wink:

Aitor: ya ves, ¿no decías que la temporada próxima había que darle un Cooper a Nes...? ¡Pues te ha tocao a ti! :lol: A sacarle jugo, que tú puedes... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Entendámonos, Raquel: el domingo podría correr. Incluso para los próximos 10 días la previsión es favorable, pero más allá, mi bola de cristal se nubla...

Quien sabe, a lo mejor me libro y todo :twisted: (y parecerían exigencias del guión).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hola chicos. problemilla al canto. me han salido unas clases particulares en bilbao y no se podre correr el domingo. si hace falta me llevo la cpu y el volante para correr. pero va a estar chungo. luego a la noche os comento.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, ha sido en mónaco. Es la primera vez que Tron le gana a Quico-Pad en tiempos absolutos, y ha sido aquí.

Con el pad tengo 1 27 164 con el lotus y Quico-Tron acaba de hacer 1 27 109 con el eagle. Además hay que tener en cuenta que, según los WR, este es un circuito más favorable al lotus. :wink:

No me voy a esperar a que Raquel me diga nada, me voy a tomar algo ahora mismo :pepsi: :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:No me voy a esperar a que Raquel me diga nada, me voy a tomar algo ahora mismo :pepsi: :roll:
:shock:

Ha sido en Mónaco. Ha sido un triunfo de Quico-Tron sobre Quico-Pad. Ha sido un repasillo al Lotus, que aquí se anda más cómodo y con más soltura que nuestro Eagle. Ha sido un tiempazo que ya dice por sí mismo que es un 26. ¿Y tú sólo te tomas una cocacola-cero...? Hombre, Quico, por favor, esto se merece algo más... :cava:

¡Bravo, TRON! :flores:

Más... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Buena Tron ... m'alegro un montón :brindis: dentro de poco me tocará aprenderme tus escapes a fuerza de verlos :twisted:

Respecto a nueva fecha para el gp secundo los quince dias de Xug ... que tal os va el 30 de Mayo

A birle1 ya lo tenemos estrenando su flamante Cooper :bien:

Sergio ¿:piloto:?

Sapus ¿:piloto:?
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Lo kualo?? Me lo repita....


:lol: :lol: :lol: Monaco????

Ni jarto.A Sergio aun lo liais,que le quedó buen sabor;yo,después de catarlo y si aun vivo para la siguiente temporada ya sé en que circuito estaré desaparecido por abducción divina.

See you in Zandy.

:wink: :wink:

PD: pero me alegro de esa mejora tuya,Tron :D .Tu persistencia es un ejemplo de como me las deberia de gastar,y sin embargo,me suelo rendir facilmente.Que kaka de Tauro soy :x
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi perfecto lo del 30 de mayo. estare libre creo. y asi pongo el cooper en condiciones.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!


Por aquí ningún problema para el cambio de fecha,... todo lo contrario!
..en cuanto pueda croníco la carrera de mónaco en el campeonato (lo que é la falta de tiempo!! :shock: )
Un saludón!
Imagen
Responder