I CGPLFPDLR
Piloto Coche
1 Katana Lotus
2 Memo Lotus
3 Cosworth Cooper
4 Bertolucci Lotus
5 Manel Eagle
6 Ferrari F399 Ferrari
7 Ogledalo Lotus
8 Pepe Mompo Eagle
9 Philip Eagle
10 Pilotillo Lotus
11 Lontano Lotus
12 Thund Lotus
13 Gladiatorr Lotus
DQ Pacho Lotus
Pole Position: Lontano (Lotus) 3:19,529
Vuelta rápida: Bertolucci (Lotus) 3:22,034
Regularidad: Pepe Mompo (Eagle)
Mayor remontada: Cosworth (Cooper)
La carrera de Spa de la I edición destaca por ser la única que ha tenido un piloto descalificado, Pacho, que reinició posteriormente a lo permitido y que además provocó un accidente en La Source. No volvimos a saber de él. También significó la primera victoria de Katana con un adelantamiento espectacular y poco ortodoxo (que comió paja, vamos

) a Memo en el último paso por La Source. También es mundialmente recordada por el terrible duelo que nos tuvimos Ogledalo y yo llegando a Masta Kink. Finalmente salió a la luz el más cobarde de los dos y fue él el que levantó el pie y ya no me vio el pelo más

(es broma, Ogledalo sabe que todavía hoy le estoy agradecido). También Thund me pegó un adelantamiento de miedo llegando a Masta Kink pero... se cerró demasiado pronto y volamos acabando él retirado.
II CGPLFPDLR
Piloto Coche
1 Thund Lotus
2 Arch BRM
3 Ferrari F399 Ferrari
4 Danich Ferrari
5 Seninha Lotus
6 Manel Eagle
7 Pilotillo Ferrari
8 Franky Honda
9 Pepe Mompo Eagle
10 Xavy Guillén Lotus
11 Dido Ferrari
12 Memo Lotus
13 Nieva Honda
14 Katana Lotus
15 Cosworth BRM
16 Philip Eagle
17 Ilargi Ferrari
Pole Position: Arch (BRM) 3:20,629
Vuelta rápida: Seninha (Lotus) 3:21,408
Regularidad: Seninha (Lotus)
Mayor remontada: Danich (Ferrari)
Otra carrera histórica en Spa, sólo los tres del podio completaron la carrera. Los modestos al poder: Thund marcó su primera victoria y F399 (o sea, yo) mi primer podio. En realidad todo fue gracias a las retiradas de los demás (sobre todo la de Danich en la última vuelta cuando iba líder), pero hay que estar ahí ¿no?. Destacar el carrerón de Arch con BRM que además hizo una pole estratosférica para tal montura y que con el motor agonizante supo mantener la segunda plaza en las vueltas finales conmigo detrás. Por lo demás carrera llena de incidentes pero creo que también de diversión, como siempre en Spa.
Esperemos que la carrera de mañana sea también emocionante como las anteriores. Seguro que sí, Spa no es para menos.